|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
richardpeca (26-Dec-2010),
shino (28-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
el juego en si es muy bueno pero le falta algo de chicha en la historia que es lo único que se echa en falta en este tipo de juegos P.D: PIIIIIIIIIIIIIIIIIIILSSSSSSS!!!
|
Buen tema Gracias
No mames los zombie son muy agiles y rápidos así es muy difícil :(. Ese zombi gigante era hulk infectado XD. Bueno ahora si al juego pues tiene buenas gráficas pero por lo visto no mucha historia aunque en un juego de zombies... Me gusta la parte del multiplayer así mi hermano y yo podemos matar zombies cuando tengamos el xbox 360 así que este juego lo agrego a la lista ![]() Saludos
||||
|
buena Reviews aunque en en historia le ubiera puesto un 6 pk era mui conocida y facil de predecir
ademas es mucho mas accion que survival =O. como no cabriarse con los Tankers de mierd* que te pegan un golpe te botan biene el smoke te tira el fluido y biene un hunter tas en el suelo disparas miles de zombi pegandote y despues vives por suerte =O¡¡¡ weno la Reviews es buena saludos....corto
Última edición por Matty; 26-Dec-2010 a las 21:30 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
En resumen, es una experiencia que difícilmente se vive en algún otro juego de zombies, y el multiplayer solo amplifica el efecto deseado. Olvidate de ser un héroe y desbaratar a la compañía o matar al sujeto que provoco todo esto...sobrevive, ¿no es lo que haríamos todos? Muy buen review de un excelente juego ![]() Saludos
|
Cita:
Lamentablemente, lo que tiene de real con eso de la historia y demas, lo pierde poniendo balas infinitas en las pistolas, mesas con cartuchos infinitos de municiones y...ehm...creo que eso es todo...ah! lo de los zombies especiales. Saludos
|
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
| Herramientas | |
|
|