|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a alci este mensaje: | ||
|
||||
|
=O¡¡¡ que buena review alci_sama
la historia no fue la mejor pero la califiacion que le pusiste esta bien =) que malo que solo se puede llevar una habilidad a la ves =( de paso te pregunto ¿en este halo estan los flood? de ser si me motivo a jugarlo =)
|
Cita:
Saludos!!!!!!!
||||
|
Gran Rewiew, ya veo q para ti lo peor es la historia, pero sera posiblemente pq ya se sabe como va a terminar si has jugado al resto.
Tb puedo decir q despues de pasarmelo me envicie y me acabe jugando el resto de los juegos ya q me encanta esta saga. PD: Tb he oido por ahi q debe haber un proyecto, no se si es de Bungie o de Microsoft, del primer Halo pero con el motor grafico del Halo Reach.
|
Asi mismo es Persano, al uno ya saber lo que ocurrira, no tiene casi sorpresas, por eso es que el juego en modo campaña no es tan awesome, aunque eso si, si este es el primero que juegas, es mas que obvio que la historia te va a parecer increible.
Saludos!!!!!!!!!
||||
|
Cita:
un duendecillo en mi cabeza me dice "LIVE LIVE LIVE REACH REACH REACH" asi que, creo que estaria bien unas retitas en live o que dicen??
|
Cita:
Siento las molestias y gracias por comentar. Saludos!!!!!!!
||||
|
se te olvido mencionar la ia amiga y su estupida necesidad de joderte cuando vas en un vehiculo ya sea tu conduciendo y disparando a los grunts y no a los malditos wrath o cuando conduces y lo unico que hace es moverse como tonto, aunque siempre me quedara el hecho que como son indestructibles sirven para sacarte un par de hunters de encima mientras dejas el control por ahi y miras la pelea =D
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Halo Reach...
La misma mierda que Halo 1, 2, 3, ODST y si Wars hubiera sido FPS, igual habria sido lo mismo. Los mismos enemigos, las mismas armas, los mismos movimientos roboticos (en serio, no se de donde le ves lo sublime a los graficos), lo mismo todo. Un antes y un despues en shooters? Lo dudo. El mejor shooter en lo que va de esta generacion? No me hagas reir XD un juego que reutiliza lo mismo que uso hace 10 años es una mierda over-hyped, cual seria el mejor shooter del año? No se, pero nunca un Halo o un Crap of Duty lo seran...o sea, si, todos diran que Halo o Crap of Duty, pero visto desde un punto de vista objetivo...Halo y CoD son una porqueria generica, con mucha publicidad. Quieres un shooter con buena historia? Juega The Darkness. 14 horas son suficientes para convencerte de que es el mejor shooter? XD Perfect Dark 64 (sacado hace mas de 10 años) dura mas de 14, y no necesitas conexion online para tener uno de los mejores multiplayer creados. Con tecnologia de 1999... Halo 1, alomejor. Desde ahi ninguno, simple y sencillamente porque son la misma cosa que el 1, pero con "mejores graficas" y con una historia mas exagerada y super trillada. Los alienigenas que quieren destruir a la humanidad. Seriously? Desde Contra de NES se usa esa historia. No es comentario hater, jugue y termine Halo 1, 2, 3, ODST y Reach y el 1 me gusto, bastante y lo reconozco, el 3 tuvo sus escenas...pero eso no quita que son juegos derivativos y reciclados del juego anterior. En serio, hay shooters infinitamente superiores...pero nadie les hace caso porque no son over-hyped como este. En historia The Darkness se lo lleva de calle, en graficos...LOL. Hiciste un buen review, pero habria sido mejor si lo hubieras hecho con un juego menos mediocre. Odienme, pero es mi opinion. Halo, desde el 2...es la misma cosa. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|