|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No soy dado a hacer Previews, pero quiero que los desconocedores de esta nueva propuesta de Capcom, se estusiamen y decidan darle una oportunidad a que en lo que pude provar puedo decirles que no defraudara a nadie.
![]() No es la caratula final Nombre: Ghost Trick: Phantom Detective Genero: Puzzles, Aventura Desarrolladora: Capcom Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 11 de enero 2011 (America), 14 de enero 2011 (Europa). La fecha de lanzamiento puede variar, recuerden que es Capcom D : Del creador de la saga de abogados mas famosa de los videojuegos, Ghost Trick: Phantom Detective, es un videojuego que viene con todo para empezar el año que viene y que será una propuesta bastante innovadora para cualquier tipo de videojugador. ¿Que es esto? no lo conozco. No te culpo, este juego fue uno de los secretos de Capcom en el pasado E3, todos al margen de Monster Hunter, Devil May Cry, hasta incluso de un Resident Evil, pero este que fue presentado a secas a un pequeño grupo de personas (en comparación a los demás juegos de esta compañia) fue el que almenos a mi mas me llamo la atención junto con Revelation y Mavel Vs Capcom 3. Su gameplay innovador, sus graficas bien diseñadas y un soundtrack que nos hace recordar a la principal creacion de Shu Takumi, es el que nos espera en este juego. El trailer con que debuto en el E3 Y la historia, bueno, no comentare mucho acerca de esta, no quiero Spoilear a nadie, pero les dire la base de la cual esta constituida: Por cosas de la vida cuando un juego dice Game Over, es donde se acaba, bueno, en este no, aquí comienza todo cuando acabas de morir. Controlaras a un peculiar personaje llamado Sissel, quien no tiene recuerdo de nada, ni incluso de que quien es. ¿Como se supone que manejaremos a Sissel si esta muerto? bueno, no manejaremos al cuerpo de Sissel, sino a su alma que el mismo Sissel no sabe que puede hacer eso sino hasta que aparece Lynne, una joven que al parecer es la única (desde el comienzo del juego) quien sabe todo lo relacionado a Sissel. ¿Que tiene de sorprendente esta historia? que nuestro picaresco protagonista (como todo buen fantasma) tiene la facultad de manejar objetos imaginarios y lo mejor aun, tiene la capacidad de volver par de minutos en el tiempo para cambiar el destino de una persona que valla a ser (por ejemplo) asesinada. ¿Interesante no? bueno, con las bases de la historia (que por lo que veo va a ser interesante de por si) pasamos a uno de los apartados que mas me gusto, su gameplay. Bueno, por lo que probé, la temática de este es que vamos a empezar "X" nivel con alguna persona muerta, pero gracias a los dones de nuestro héroe que no quiere que a todo el mundo le pase le mismo destino que a él, viajaremos en el tiempo para evitar que la desgracia ocurra. Todas las acciones (por lo menos en el demo que tuve la oportunidad de jugar) serán en base al Stylus, en este moveremos al personaje, pasaremos al apodado por mi modo héroe (modo fantasma) y en fin ejecutaremos todas las maniobras para resolver los distintos puzzles que nos encontraremos en el camino. En el referido modo fantasma, podremos "viajar" por decirlo de alguna manera, entre los distintos objetos que estén en el nivel, haciendo la aclaración de que solo puede moverse entre objeto y objeto pero con un pequeño limite de métricos, cosa que hará el juego un poco complicado. Por si crees que ves esto muy fácil, pues bien, no es que mientras viajemos en el tiempo podremos tomarnos tooooooooooooda la eternidad resolviendo Puzzles (algo así como Layton) no, aqui estaremos contrarreloj ya que debemos recordar que estamos a algunos minutos de que (por ejemplo) un asesino aniquile a X personaje, por consiguiente, no debemos titubear para resolver el puzzle, mejor, debemos apresurarnos antes de que ocurra lo peor. ![]() Los personajes que estarán participando en este juego parece que tendrán el mismo carisma de los de sus hermanos de PW. Espero que si. El apartado sonidistico (?) esta por mucho increíble, aunque nos hace recordar a la creacion principal de Takumi, de verdad esta muy bien cuadrada para el juego. Nos sentiremos que jugaremos un PW pero con algo mas de acción. Sus graficas están bellísimas, cada detalle esta bien enmarcado para el tipo de titulo que es este juego. Al parecer el 2011 será el ultimo año para lanzar juegos buenos para la DS, y al parecer se nos despedirá en grande con este. Aunque solo explique lo poco que pude probar, ya podemos ver que estamos ante una joyitas de la NDS. Todo lo que haremos es esperar a que no se retrase. Espero que todos sepan darle una oportunidad a este juego, estoy seguro que no defraudara a nadie. Cuando haya salido me comprometeré a hacer un Review de este juego : D Edit: Aqui esta la demo jugable en la que me base para hacer este Preview: Gracias a Madera que me recordo ponerla : D Saludos!!!!!!!!!
Última edición por alci; 05-Dec-2010 a las 00:13 |
|
||||
|
yo estoy esperando ese juego desde mucho, desde que vi un trailer
![]() es muy bueno
||||
|
Maldito alce, ya me había ilusionado conque salió en inglés. >_<
Yo lo espero en inglés. =D Y es muy conocido este juego, no sé por qué decís que la gente lo desconoce. Nunca había visto un trailer. xD Yo sólo lo conocía por la cantidad de gente que lo espera y que los que lo jugaron en japonés dicen que es muy bueno.
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|