Es un juego algo viejo (de 1999, aunque el Dark Project es del 98)
Este juego es una especie de "remake" del Thief Dark Project. Pero con mejores gráficos y algunas misiones extras.
Thief The Dark Project/Gold
Historia:
Tomás el papel de Garet, un joven ladrón que tras un encuentro con un keeper, es entrenado para convertirse en un keeper, aunque luego deja la organización para convertirse en ladrón...
La historia es más larga y compleja, pero no quiero hacer spoiler. xD
Gráficos:
Para la época tiene unos gráficos muy buenos. Además tiene una excelente ambientación y es bastante realista.
Sonido:
La banda sonora del juego es muy atrapante, además, las voces que se escuchan durante el juego le suman mucho, ya sea de los guardias hablando o cuando te ven, o de tu personaje.
Jugabilidad:
Tenés que moverte con ingenio, y pasar desapercibido para completar misiones. Al comienzo tuvo varios bugs, pero tras muchos parches, anda perfecto. xD
Originalidad:
Es el primer juego de sigilo en 3D para pc. Innovó en muchas cosas. Junto con Tenchu y Metal Gear Solid fue de los que definieron el género.
El dos está muy bueno, mejor que este en algunos sentidos. El tres no me gustó mucho... (no digo que el 3 sea malo, pero comparado con el 1 y 2 no es tan bueno xP, igual vale la pena jugarlo) Ya están haciendo el 4 entre Square Enix y Eidos. (looking glass, los creadores fundieron y se fueron a otras compañías)
Es algo complicado instalarlo. xD Tenés que ponerle un par de parches (uno si usás XP, vista o 7, que también incluye por si usás multinúcleo, que el juego anda mal en multinúcleo y es para que use sólo un núcleo y el otro es por si usás widescreen), si lo probás conviene probar el Gold.
El 2 no presenta mejoras gráficas, ya que usan el mismo motor, pero tiene mejores niveles. Continúa la historia del 1.
Cita:
Iniciado por EdsonR4
pero no pasa nada con el resto de mis cheats? son los que me hacen pro en el 007
Última edición por JOKERX7; 19-Nov-2010 a las 04:58