|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buenos tus argumentos esta bien pero el hecho es que no estoy muy deacuerdo con ellos.
Si bien el antiguo Dante es "cool" no podemos vivir toda la vida de él, osea, ahi como diria el Dante de DC se nota que mas del 70% de los Fanboys de DMC estan desepcionados con este nuevo DMC y no es nisiquiera porque se ha mostrado un gameplay sino por como se ve (un puto emo drogado). La cuestion es que mientras me siga dando la misma accion que los otros DMC, tenga una historia al menos decente yo estare bien. Lo otro que dices puede ser una posibilidad, que sea en vez de una secuela una precuela y que no necesariamente sea una continuacion, sino ver parte de los origenes de Dante y despues ver otra vez al "cool" Dante que tanto amamos. No se puede descartar esa posibilidad ya que la misma Capcom sabe que no todos estan contento con este "look". Sobre Capcom: Ya Capcom viene en picada desde mucho antes de que se fuera Inafume. A esperar el E3 que viene (quizas) para ver mas sobre nuestro nuevo emo. Saludos!!!!!
||||
|
Me parece un poco decepcionante, aunque yo soy como tu, un gran fan de este juego: Devil May Cry. Como soy un gran fan me lo compraré. Byeee.
P.D: Me gusta más dante con el pelo Blanco.
|
Uh que imbeciles!!, yo solo jugue al 3 y me encanto pero este se ve asqueroso, el cambio es brutal no me gusto para nada, espero que no vendan ni un disco y se den cuenta de que cagaron TODO lo bueno del juego.
|
|
||||
|
Pero tú eres tonto? Heavenly Sword y Enslaved no te parecen buenos?
Solo con eso el resto de tu opinión me parece nonsense. Sinceramente me gusta devil may cry, pero el personaje de dante me parece lo más estúpido del mundo, intenta ser heroe/antihéroe y no me va su caracterización, y el juego pretendo comprarlo aunqeu dante se vista de rosa :/
|
[Controlled Rage Mode]
A ver ¿A poco ya lo probaste? Primero, el titulo debería por lo menos tener un "[Preview]" en él. Segundo, llamame maldito fanboy y todo lo que quieras, pero no voy a hacer ningún maldito juicio del maldito juego, hasta que tenga la maldita oportunidad de poder probarlo solo porque tiene el maldito nombre de "Devil May Cry" al principio. Todos sabemos que cada maldita compañia creadora de malditos videojuegos(...) tienen sus juegos buenos y sus juegos malos, en ocasiones mas buenos que malos. No tienes idea de si este puede ser un buen juego para esta compañía luego de la racha de malos que tuvo. Un ejemplo de que esta compañia puede tener buenos juegos es el Enslaved, deberías verlo. Como ya dijo Alce, puede ser que luego volvamos a jugar con el Dante que todos conocemos, o incluso solo tengamos que soportar jugar una vez el modo aventura para luego desbloquear al Dante de siempre y así poder jugar con él. OFF: Sinceramente me decepciona de tu parte Aldath, te respetaba por sobre muchos users del foro pero perdiste eso. Bueno, como dicen, ¿Qué importa? Saludos
|
|
||||
|
OH NO, DANTE AHORA NO TIENE EL PELO COLOR SEMEN
*suicide* o sea, no lo han jugado, fags, Dante siempre fue fag, y este también es fag, fags, lo unico importante sera matar demonios con balas infniitas y espadas que tienen 17 hojas.
||||
|
Cita:
Psss... no te pongas asi tampoco O: Lean esto que dije "Aún no se muestra nada del gameplay.... por lo que no me puedo quejar" Me quejo del look de Dante, no estoy 100% seguro de que el juego sea una mierda o no, solo lo que le hicieron al personaje ._. Controlense amigos, es un foro de discusion, no un coliseo n_n; Cita:
Digo, dije LA MAYORIA de sus juegos... sin ofender pero Heavenly Sword esta en mi lista de juegos descepcionantes... y Enslaved... seh, es de esos juegos que quisiera comprarme, no lo tengo pero un amigo si y me gusta -.- Es una opinion del look de Dante, no un review ni preview y no puedo hacer uno hasta que salgan imagenes de gameplay, videos o demo... Psss... asi ocmo piensas que dante es un heroe FAIL yo pienso lo mismo de su diseño nuevo... no hay necesidad de que nos enfademos <.< Última edición por Aldath; 13-Nov-2010 a las 15:49 |
|
||||
|
La verdad nunca he jugado al DMC , asi que puede que mi opinion no tenga validez.. y tampoco habia visto el video, hasta ahora y dejame decirte:
El trailer se ve genial.. es cierto que se ve mas delgado y mas drogadicto/emo, pero tiene un gran estilo y la verdad a mi me parece bueno. Otra cosa, imagina que todos los DMC tuvieran como protagonista a este nuevo Dante y que luego te lo quisieran cambiar al Dante de cabello blanco.. tambien la gente se quejaria porque ya esta acostumbrada al viejo personaje, pero apoco tu como fan, no crees que debas dar una oportunidad a este nuevo Dante?.. en serio el aspecto fisico es lo que mas importa?.. no estas harto de que siempre tenga el mismo aspecto y que parece que nunca se hace viejo o cambia de ropa? La verdad para mi seria un cambio bueno, pero hay mucha gente que simplemente no le gustan los cambios y prefieren seguir con lo mismo. por eso hay mucha falta de innovacion porque las empresas prefieren ir por lo seguro
|
TT lo cambiaron todo..... joder pk lo dejan a esta mierda de ninja theory ningun juego k ha hecho es bueno TT tiene voz de tipo de 40 años malvado en vez de tio de 20 burlon lo probare i ya veremos pero como no tnga nada k ver con los otros lo quemo.
| Herramientas | |
|
|