Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 14:42
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado Lo que pienso del nuevo Devil May Cry

Bueno, hesido fan de la saga DMC desde que puse mis manos en el control de PS2 para jugar la primera entrega en un centro de renta de consolas... Años después de estar sin jugarlo, compré la edicion de coleccionistas con los 3 juegos y, de verdad, me encantó, sin duda uno de mis juegos favoritos de la historia... sentí DMC 4 mas vació que el 3, pero aun así me encanta pasarmelo una y otra y otra y otra vez... hace unas semanas, vi aquí, anunciado en un foro, la llegada del nuevo DMC.... y me encuentro... con esto...

Aún no se muestra nada del gameplay.... por lo que no me puedo quejar pero... supongo habrán visto algo raro en Dante, no?

Al principio me tranquilizaba pensando "será una precuela de la precuela... tal vez para ese entonces el joven Dante aún no tenía cabello blanco"... Notese además la ausencia de Alastor... sin embargo pensé... "Dante no despierta su demonio hasta el tercer juego... y si esta es la precuela de la precuela... que carajos con el devil trigger, no será incluido?"... así me tranquilicé los años hasta que me enteré que el equipo de Ninja Theory es en quien puso Capcom DMC, en sus asquerosas manos... y sabemos bien que Ninja Theory ha hecho juegos mas bien reconocidos por mostrar mucho y acabar siuendo las peores chapuzas... Para acabarla de amolar, en una entrevista reciente... Ninja Theory acabó con mis esperanzas...

"Ninja Theory explica las razones del cambio de diseño de Dante en DmC Publicado el 23-09-2010 08:21 por Pablo Insua
Plataforma: PS3 / Xbox 360

Uno de los temas más comentados y discutidos durante estas última semana ha sido, sin ningún tipo de dudas, el nuevo diseño que Dante tendrá en DmC, la nueva entrega de la saga Devil May Cry que Capcom ha confiado al estudio británico Ninja Theory. Después de tantos días, una de las declaraciones que más esperábamos eran las de los creadores, la de los responsables de este controvertido cambio. Pues bien, sobre este tema, el jefe de diseño de Ninja Theory, Tameem Antoniades, ha declarado lo siguiente: "La esencia de Devil May Cry es lo 'cool'. Todo es sobre Dante siendo 'cool' y haciendo cosas 'cool' mientras estás jugando, y el combate y el sistema de estilo y todo está integrado sobre ello. Pero, ya sabes, lo que era 'cool' hace 12 años, ya no lo es más. Si Dante, vestido como iba antes, entrara en cualquier bar a las afueras de Tokio, se partirían de risa. Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzó fue recoger todo lo que era fantástico en el cine de acción, junto con la moda o la música, y lo que siento ahora, para que DmC tenga el mismo impacto, necesita dibujar nuevos caminos. Nueva música, nuevas formas de cine, nueva moda". Recordad que podéis ver o descargar el primer tráiler de DmC aquí. "

....
....
....
Lo cool era lo cool hace 12 años... pues dejenme recordarles bastardos de Ninja Proyect que DMC 4 no salió hace mas de 3 años... y Dante no dejaba de ser COOL haciendo las cosas COOL que el sabe hacer con su look COOL y su actitud COOL! Ahora solo falta que Trish sea una timida chica nerd y Vergil sea un santo amante y protector de los animalitos...

Fíjense en los argumentos estupidos... "Nos fijamos en la moda para crear al nuevo Dante, en loo de hoy"... pues les recomiendo que salgan e bares Góticos y de conciertos de Green Day (me gusta la musica) si quieren ver como esta la moda!!! Quien rayos dijo que se reirian de Dante al entrar a un bar?!

...Ahora tendremos que jugar como Robert Pattinson haciendo cosas que Dante haría... a demás, en el trailer... ese que veo no es Dante solo en looks... que carajos pasó con la actitud de burlarse del enemigo y patearle el trasero al estilo hijo de Sparda?! Mas bien parece un actor malpagado en una actuacion forzada (o sea Robert Pattinson...)

Como sea, Kenji Inafune ya se largó de Capcom, Clover está muerto.... todo lo bueno que tenpia Capcom se esta muriendo si no fuera por los malditos fanboys que no tienen ni el más mínimo ojo critico, y que solo porque diga "Resident Evil" en la portada ya es cuestion de llevarse el CD a la cama y hacer cositas con el...

Esperemos no hagan con el gameplay lo que hicieron con Dnate... no dudo que los idiotas acaben haciendolo un RPG....

Saludos!

#2 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 15:04
alci está en el buen camino
Lilith fan

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: Lo que pienso del nuevo Devil May Cry

Buenos tus argumentos esta bien pero el hecho es que no estoy muy deacuerdo con ellos.

Si bien el antiguo Dante es "cool" no podemos vivir toda la vida de él, osea, ahi como diria el Dante de DC se nota que mas del 70% de los Fanboys de DMC estan desepcionados con este nuevo DMC y no es nisiquiera porque se ha mostrado un gameplay sino por como se ve (un puto emo drogado). La cuestion es que mientras me siga dando la misma accion que los otros DMC, tenga una historia al menos decente yo estare bien.

Lo otro que dices puede ser una posibilidad, que sea en vez de una secuela una precuela y que no necesariamente sea una continuacion, sino ver parte de los origenes de Dante y despues ver otra vez al "cool" Dante que tanto amamos. No se puede descartar esa posibilidad ya que la misma Capcom sabe que no todos estan contento con este "look".

Sobre Capcom: Ya Capcom viene en picada desde mucho antes de que se fuera Inafume.

A esperar el E3 que viene (quizas) para ver mas sobre nuestro nuevo emo.

Saludos!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 15:05
darren shan no se puede cailificar en este momento
Kamehamehaaa!!!! DC

Ubicación: En mi pc, lugar favorito de viaje: decemuladores...
Posts agradecidos: 274
Agradecido 69 veces en 63 posts

Me parece un poco decepcionante, aunque yo soy como tu, un gran fan de este juego: Devil May Cry. Como soy un gran fan me lo compraré. Byeee.

P.D: Me gusta más dante con el pelo Blanco.

Gracias tio, ya te dedicare una...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 15:09
silar. no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Uh que imbeciles!!, yo solo jugue al 3 y me encanto pero este se ve asqueroso, el cambio es brutal no me gusto para nada, espero que no vendan ni un disco y se den cuenta de que cagaron TODO lo bueno del juego.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 15:17
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha

Pero tú eres tonto? Heavenly Sword y Enslaved no te parecen buenos?
Solo con eso el resto de tu opinión me parece nonsense.
Sinceramente me gusta devil may cry, pero el personaje de dante me parece lo más estúpido del mundo, intenta ser heroe/antihéroe y no me va su caracterización, y el juego pretendo comprarlo aunqeu dante se vista de rosa :/
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 15:29
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p

[Controlled Rage Mode]

A ver ¿A poco ya lo probaste?

Primero, el titulo debería por lo menos tener un "[Preview]" en él.

Segundo, llamame maldito fanboy y todo lo que quieras, pero no voy a hacer ningún maldito juicio del maldito juego, hasta que tenga la maldita oportunidad de poder probarlo solo porque tiene el maldito nombre de "Devil May Cry" al principio. Todos sabemos que cada maldita compañia creadora de malditos videojuegos(...) tienen sus juegos buenos y sus juegos malos, en ocasiones mas buenos que malos. No tienes idea de si este puede ser un buen juego para esta compañía luego de la racha de malos que tuvo. Un ejemplo de que esta compañia puede tener buenos juegos es el Enslaved, deberías verlo.

Como ya dijo Alce, puede ser que luego volvamos a jugar con el Dante que todos conocemos, o incluso solo tengamos que soportar jugar una vez el modo aventura para luego desbloquear al Dante de siempre y así poder jugar con él.

OFF: Sinceramente me decepciona de tu parte Aldath, te respetaba por sobre muchos users del foro pero perdiste eso. Bueno, como dicen, ¿Qué importa?

Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 15:37
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

OH NO, DANTE AHORA NO TIENE EL PELO COLOR SEMEN

*suicide*

o sea, no lo han jugado, fags, Dante siempre fue fag, y este también es fag, fags, lo unico importante sera matar demonios con balas infniitas y espadas que tienen 17 hojas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 15:41
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts

Cita:
Iniciado por Hunter Dante Ver Mensaje
[Controlled Rage Mode]

A ver ¿A poco ya lo probaste?

Primero, el titulo debería por lo menos tener un "[Preview]" en él.

Segundo, llamame maldito fanboy y todo lo que quieras, pero no voy a hacer ningún maldito juicio del maldito juego, hasta que tenga la maldita oportunidad de poder probarlo solo porque tiene el maldito nombre de "Devil May Cry" al principio. Todos sabemos que cada maldita compañia creadora de malditos videojuegos(...) tienen sus juegos buenos y sus juegos malos, en ocasiones mas buenos que malos. No tienes idea de si este puede ser un buen juego para esta compañía luego de la racha de malos que tuvo. Un ejemplo de que esta compañia puede tener buenos juegos es el Enslaved, deberías verlo.

Como ya dijo Alce, puede ser que luego volvamos a jugar con el Dante que todos conocemos, o incluso solo tengamos que soportar jugar una vez el modo aventura para luego desbloquear al Dante de siempre y así poder jugar con él.

OFF: Sinceramente me decepciona de tu parte Aldath, te respetaba por sobre muchos users del foro pero perdiste eso. Bueno, como dicen, ¿Qué importa?

Saludos
Chale! :/
Psss... no te pongas asi tampoco O: Lean esto que dije
"Aún no se muestra nada del gameplay.... por lo que no me puedo quejar"
Me quejo del look de Dante, no estoy 100% seguro de que el juego sea una mierda o no, solo lo que le hicieron al personaje ._.

Controlense amigos, es un foro de discusion, no un coliseo n_n;

Cita:
Pero tú eres tonto? Heavenly Sword y Enslaved no te parecen buenos?
Solo con eso el resto de tu opinión me parece nonsense.
Sinceramente me gusta devil may cry, pero el personaje de dante me parece lo más estúpido del mundo, intenta ser heroe/antihéroe y no me va su caracterización, y el juego pretendo comprarlo aunqeu dante se vista de rosa :/
Amigos, en serio, esto es un foro -.-
Digo, dije LA MAYORIA de sus juegos... sin ofender pero Heavenly Sword esta en mi lista de juegos descepcionantes... y Enslaved... seh, es de esos juegos que quisiera comprarme, no lo tengo pero un amigo si y me gusta -.-
Es una opinion del look de Dante, no un review ni preview y no puedo hacer uno hasta que salgan imagenes de gameplay, videos o demo...

Psss... asi ocmo piensas que dante es un heroe FAIL yo pienso lo mismo de su diseño nuevo... no hay necesidad de que nos enfademos <.<

Última edición por Aldath; 13-Nov-2010 a las 15:49
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 15:51
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts

La verdad nunca he jugado al DMC , asi que puede que mi opinion no tenga validez.. y tampoco habia visto el video, hasta ahora y dejame decirte:

El trailer se ve genial.. es cierto que se ve mas delgado y mas drogadicto/emo, pero tiene un gran estilo y la verdad a mi me parece bueno.

Otra cosa, imagina que todos los DMC tuvieran como protagonista a este nuevo Dante y que luego te lo quisieran cambiar al Dante de cabello blanco.. tambien la gente se quejaria porque ya esta acostumbrada al viejo personaje, pero apoco tu como fan, no crees que debas dar una oportunidad a este nuevo Dante?.. en serio el aspecto fisico es lo que mas importa?.. no estas harto de que siempre tenga el mismo aspecto y que parece que nunca se hace viejo o cambia de ropa?

La verdad para mi seria un cambio bueno, pero hay mucha gente que simplemente no le gustan los cambios y prefieren seguir con lo mismo. por eso hay mucha falta de innovacion porque las empresas prefieren ir por lo seguro
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2010, 15:52
nilet no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 26
Agradecido 10 veces en 9 posts

TT lo cambiaron todo..... joder pk lo dejan a esta mierda de ninja theory ningun juego k ha hecho es bueno TT tiene voz de tipo de 40 años malvado en vez de tio de 20 burlon lo probare i ya veremos pero como no tnga nada k ver con los otros lo quemo.

Alavemos todos al Hipnosapo @_@
(copia y pégalo en tu firma)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación