Les dejo mi review de un juego no muy conocido. El Masters of the Monsters Lair. (nombre largo. xD)
Género: RPG - Dungeon Maker (tenés que hacer calabozos, es el primer juego de este estilo que juego)
Historia:
Sos un huérfano que cumplió 12 años, y como todo huérfano, ¡tenés que trabajar! u_U (Pobres tipos xD) Pero no encontrás trabajo porque unos monstruos empezaron a invadir todo el reino, incluida tu aldea. Vagando por ahí te encontrás una pala que habla, y la tomás, más adelante te enterás que es una pala mágica y que el que la toma tiene que cavar hoyos para atrapar a los monstruos, así que de ahora en más tenés trabajo...
Una historia bastante original.
Gráficos:
Al parecer usa una mezcla de un 3d malo con 2d. =/ Aunque no sea de los mejores gráficamente, tiene un nivel aceptable.
Escena de una batalla:
Sonido:
Una banda sonora algo pobre. No posee demasiados temas, y no están tan desarrollados como en otros títulos.
Jugabilidad:
Tenés que crear laberintos y poner trampas para cazar monstruos. Debés ir completando quests, entrenando a tu personaje con comida para mejorar sus stats (no hay niveles), la comida la comprás o la hacés con drops de los monstruos. Y también tenés que ir haciendo que tu monstruo-mascota copie a los demás monstruos para así obtener sus habilidades. Además de obtener mejores armas e ítemes a medida que avanzas o los obtenés de monstruos.
Opinión:
El juego es algo repetitivo, pero es muy adictivo y entretenido. Es un juego que vale la pena probarlo. El género de dungeon maker no es tan frecuente, y es el primero de este género que probé. Creo que es el juego más original que he visto en la DS, tal vez sólo The World Ends With You sea más original, está entre estos dos.
Puntajes:
Historia: 9
Gráficos: 7
Sonido: 6
Jugabilidad: 8
Originalidad: 10
Promedio: 8
Creo que el juego merecería algo más de nota (que el promedio), ya que el sonido y gráficos son lo de menos. Lo importante es la historia, jugabilidad y la originalidad. Aunque se torne un poco repetitivo, y le pudieran haber puesto más cosas, es un juego que vale la pena jugar.