buenas foreros!
hoy hago el review d este spin-off d pokemon:
Pokemon Ranger Guardian Signs
esta vez en esta tercer entrega no empiezas como en el primero ni como en el segundo, y se k diran: ese juego es una mi... total, les debo ser sinceros, tambn crei lo mismo al principio, wenu, m voy a lo k en vdd es
Natsuya/Ben encima d Raikou y Minami/Summer en Latias
Gameplay:
lo mismo k en los otros, eres un ranger en region oblivia, cazas a los malos y todo, hay misiones (como en los otros juegos) pero esta vez tienen modo multijugador, puedes elegir a Ben o a Summer, en japones m gustan mas sus nombres: Natsuya y Minami, se usan en conjunto stylus y touch screen, o como pretendes capturar pokemones? el nuevo equipo: los Pinches, digo, los Pinchers, estan al mando d un supuesto doctor, k primero se ve como buena persona y luego t voltea la moneda junto con otros tipos, tambn como siempre, usas la ayuda d los pokes atrapados, y esta vez, el ukulele pichu te ayuda con tus capturas
Spoiler para capturas:
Graficos
Creo k dsd el primer juego han mejorado significativamente, pero me esperaba mas con este tercer juego
No esta tan mal, pero al iwal k con los graficos, m esperaba algo mejor
Historia
Esta mucho mjor k con los otros 2, como mencione antes, la historia no esta tan cursi como en los primeros, ya empiezas siendo ranger y los Pinchers te atacan, t caes al mar y t separan d Ben o Summer y tenes k encontrarl@ y despues ganarle a los Pinchers junto con el/ella *al final no hace nada*
Extras
En esta entrega, han implemntado las misiones via wireless k puedes jugarlas solo, pero no es lo mismo, ya k en una mision multi para atrapar a deoxys debe habr como minimo 2, y maximo 4 rangers, y para jugar las misiones, se tene k viajar en el tiempo
Ubicación: En mi pc, lugar favorito de viaje: decemuladores...
Posts agradecidos: 274
Agradecido 69 veces en 63 posts
Respuesta: [DS] Pokemon Ranger Guardian Signs
Hola, corto analisis ser, más estar bien, juego yo encantar. (Frase milenaria de Yoda, Star Wars) es muy bueno el juego, te voy a dar gracias por el análisis. Byeee.