Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Oct-2010, 19:11
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado [PC/PS3/360] Devil May Cry 4

Spoiler para Tapa que deforma post:

Obviamente, al momento que salió(hace dos años) representaba una innovación al universo DMC, por el evidente no-total-protagonismo de Dante, el ídolo de la saga, y pasar la posta a un joven con el brazo poseído por el espíritu demoníaco del hermano de Dante, Vergil. Luego de una pequeña introducción y un péqueño vídeo que explica la parte de Dante en la misión 11(al carajo contigo si me pones en spoiler esto, Fidex D:<), empieza la verdadera trama en una busqueda de Dante por parte de Nero(el prota de la historia), en un principio, pero luego la cosa se complica al darle un giro a la historia y pasar a ser: Nero, busqueda con fines amorosos, y Dante, haciendo su trabajo como siempre: eliminar a todo demonio que se le ponga enfrente y conseguir increíbles armas a costa de ellos. Lo demás lo dejo para que ustedes lo descubran solos. Muy buena, aunque me parece que la hubieran podido alargar un poco más para salir del concepto de 20 misiones por DMC.

Una de las cosas que mas se disfruta con Nero: lanzar a tus enemigos al piso con tu brazo

Con eso creo que ya hablo suficiente de la historia. Ahora al gameplay.
Lo jugué en PC y en PS3, y dejenme decirles que es bastante fluído, como si estuvieras jugando cualquier otro DMC con diferente historia, y algunos cambios en los controles. La cantidad de ataques es increíble. Bueno, algunos piensan que exagero, pero, contando los movimientos de Nero y de Dante juntos, hay mas de 150 movimientos disponibles en el juego, aunque algunos se repiten pero le agregan su propio toque a cada prota. Lo que no me gusto es que hay movimientos que son demasiado complicados de realizar por la exactitud con la que tienes que presionar los botones(o teclas, en mi caso) para hacerlos, esencialmente con Nero. Con Dante hay alguno que otro, pero que no es muy dificil por motivos de...bueno...que solo tienes que rotar el analógico para que te salgan(Pandora, si me entienden). Por lo demás, me gustó la implementación de cambiar de estilo(en el caso de Dante) con solo apretar un botón en medio de la batalla, aumentando las posibilidades de combos duraderos si eres rápido y tienes suerte de que no te golpeen en el momento en que los haces; también me gustó el hecho de aumentar la potencia de tus ataques con la espada motorizada(en el caso de Nero) y lo de aumentar la potencia del ataque con tu brazo en modo demoníaco, aumentando el numero de veces que lo haces para la mayoría de los enemigos comunes, e implementando algo diferente para los jefes y ciertos enemigos comunes, pero poderosos.

Lucifer, un arma que te puede parecer debil, pero que ocasiona mucho daño si la sabes usar.

Ahora, el aspecto de gráficos y sonoro.
Los gráficos son muy buenos, pero siguen con ese toque que todos(y digo TODOS) los juegos de acción y cualquier otro en donde tengas enemigos tiene: La igualdad de tus enemigos(no importa la variación de especie o tipo, son todos iguales) y el hecho de no dejar siquiera un mísero rasguño en tu ropa luego de recibir una enorme cantidad de espadazos o que te hayan atavezado con una espada gigante, o que te haya baleado una ejército. Admítanlo, la gente de los videojuegos tiene ropa indestructible. Por lo demás, está todo bien, los jefes están muy bién detallados(no perfectamente como en GoW3 y DI), los enemigos tambien, aunque tienen su pequeños bugs, pero es lo de menos. Lo otro malo, es el paisaje. Al igual que cualquier Monster Hunter o cualquier otra cosa que se te ocurra, tiene paisajes pegados que no se mueven en lo más mínimo, ni siquiera para mostrar un pájaro volando por ahí.

Como odio a este tipo...

El aspecto sonoro está muy bien hecho también, la calidad con la que suena la naturaleza, los disparos, los choques de espadas y(si eres medio sordo y pones tus parlantes o auriculares o lo que tengas a todo volumen) tus pasos es muy buena. La música como siempre solo se enfoca para los momentos emotivos y la lucha con monstruos, sin embargo, algo es algo.

Bu...

Un aspecto más del que me gustaría hablar es la poca cantidad de trajes que se desbloquean en el juego, a lo mucho, son 6(aún no lo he pasado por completo, pero ya pasé las dos primeras dificultades y aún nada, y sé que uno de ellos se desbloquea pasando el palacio de sangre...todo un reto), contando con los de magia infinita y el supuesto traje de Sparda(no sé si está aquí, no he visto ninguna imagen). Otra cosa es que me hubiera gustado que te dejaran enfrentarte a los jefes a los que se enfrentó Nero antes de empezar a usar a Dante, como en DMC3 SE, aunque obviamente cambiando el orden en las peleas entre ellos dos, ya que, si recuerdan, era algo molesto enfrentarte 4 veces contra tí mismo, cuando usabas a Vergil, en el 3(las 3 peleas contra Vergil y la pelea contra el Doppleganger). Además, la poca cantidad de jefes en comparación con otra entregas, ya que hay por lo menos 4 jefes a los que tienes que volver a enfrentarte cuando juegas con Dante. Y por último, un pequeño comentario: la descripción de la dificultad "Legendario Cazador de Demonios", que dice que te aparecerán hordas de demonios, bueno, no pensé que fuera cierto, aunque luego cambié de opinión al ver a mas de 20 demonios tratando de matarme en un espacio de 5x5 o poco más.

Una muestra del modo Legendary Devil Hunter...luego de haber acabado con la mitad de los demonios...

Si te parecen pocos esos, espera ver a los que vienen detras de ellos...

Nota Final: 9/10

Ahora lo que todos querían: ¡Escenas de desnudos...! perdón ¡Escenas de jefes!
Spoiler para Imágenes de los jefes, por orden de aparición(no voy a poner los que se repiten con Dante:

Dante(1ra pelea)

Berial

Bael(del griego-latino-rusiamericano: sapo asqueroso)

Echidna(comunmente llamada chicasirenadragonfeo)

Credo...(el único enemigo del juego al que respeto)

Agnus(del griego-latino-rusiamericano: hombre escarabajo al que se disfruta golpearlo)

Dante 2da pelea

Sanctus, a quien llamo "El Viejo Maricón"

El Salvador(vaya que es molesto este tipo)

Sanctus Demoníaco, a quien llamo "El Viejo Aún Mas Maricón

----------------------------------------------------

Vaya que ando con tiempo libre hoy...en fin
Como muchos habran notado, ando jugando este juego que no creo que me alcance la paciencia ni el fanatismo como para terminarlo al 100 por ciento, pero que me parece una joya como todos los DMC, excepto por el 2 por obvias razones.
En fin, comenten

Saludos

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 16-Oct-2010 a las 19:41
Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje:
alci (16-Oct-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Oct-2010, 22:31
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: [PC/PS3/360] Devil May Cry 4

Muy buen analisis, no esperaba que le dieras tan buena nota, pero en fin, you know because you do.

Una pregunta de las cosas que me intrigo en tu lectura fue: "execto por el dos por obvias razones" aclarame ese punto nigga.

Saludos!!!!!!!!
1080p (17-Oct-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Oct-2010, 22:45
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado Respuesta: [PC/PS3/360] Devil May Cry 4

Simple: Es la oveja negra de la serie DMC(me estoy conteniendo)
Dante no dice una p*** palabra en él, los jefes aparecen como si nada, sin video ni nada, y(segun un video que vi en yutuf) al jefe final lo puedes derrotar simplemente disparándole con tus pistolas y dando vueltas alrededor de él.
Me atrevo a decir que aún el 5 puede llegar a ser mejor que el 2, con el cambio de apariencia y todo.

Un pequeño comentario que leí por ahí y olvidé ponerlo en el post, que me causó mucha gracia(está en ingles):

There is no equal in all of gaming than being a demon spawn that can switch between five Styles, three weapons, and three projectile weapons AT WILL. The insane combinations of attacks are off the wall, and mixed-and-matched with different Styles and weapons, you are an invincible badass of which the likes of Kratos and Rau will turn into willing bitches for Dante's super-human coolness.

(para los que no saben quien es Rau, es el prota del juego The Mark of Kri)

Y algo extra para los que les gusta Dead Space(esto va como un OFF al tema)
Spoiler para Y el Oscar va para....:

Saludos

PD: Respecto la nota, es que mi parte fanboy influyó mucho, al igual que tú en varios juegos D:

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 16-Oct-2010 a las 22:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2010, 17:11
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: [PC/PS3/360] Devil May Cry 4

El análisis y la puntuación final no esta para nada mal. Aunque yo le pondría un 8.5, Solo por lo de la ropa indesgarrable, que para los tiempos que corren la fisica de algunas cosas aun no estan conseguidas del todo

Aun asi, yo hace escasos días, revolví a empezar el DMC 4 tras terminarme el DMC 3 SE, ya que nose... Se ve que me dio el venazo de quererlos jugar de nuevo o yoquese

Critica del DMC 2: Yo aun recuerdo de cuando tenia como 16 takos, jugué al DMC 2 sin pasar por DMC 1 y no me pareció tan mal juego, después de todo (en esos tiempos solo jugaba por jugar, por lo que dante, su padre y toda esas historia... Como que no estaba al tanto xDDD), ya que como todo el mundo dice en ese juego, no estaba nuestro gran admirado Hideki Kamiy desarrollándolo.

Pero es igual, hace ya poco menos de 2 años, jugué al DMC 1 y comparándolo de igual a igual con el 2, no le puse muchos miramientos y me gustaron sin mas los 2, con el 3 y 4 (Son juegos... Que mas puedo pedir???)

Saludos
1080p (17-Oct-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación