|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
alci (16-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Muy buen analisis, no esperaba que le dieras tan buena nota, pero en fin, you know because you do.
Una pregunta de las cosas que me intrigo en tu lectura fue: "execto por el dos por obvias razones" aclarame ese punto nigga. Saludos!!!!!!!!
1080p (17-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Simple: Es la oveja negra de la serie DMC(me estoy conteniendo)
Dante no dice una p*** palabra en él, los jefes aparecen como si nada, sin video ni nada, y(segun un video que vi en yutuf) al jefe final lo puedes derrotar simplemente disparándole con tus pistolas y dando vueltas alrededor de él. Me atrevo a decir que aún el 5 puede llegar a ser mejor que el 2, con el cambio de apariencia y todo. Un pequeño comentario que leí por ahí y olvidé ponerlo en el post, que me causó mucha gracia(está en ingles): There is no equal in all of gaming than being a demon spawn that can switch between five Styles, three weapons, and three projectile weapons AT WILL. The insane combinations of attacks are off the wall, and mixed-and-matched with different Styles and weapons, you are an invincible badass of which the likes of Kratos and Rau will turn into willing bitches for Dante's super-human coolness. (para los que no saben quien es Rau, es el prota del juego The Mark of Kri) Y algo extra para los que les gusta Dead Space(esto va como un OFF al tema) Spoiler para Y el Oscar va para....:
Saludos ![]() PD: Respecto la nota, es que mi parte fanboy influyó mucho, al igual que tú en varios juegos D: Última edición por 1080p; 16-Oct-2010 a las 22:47 |
|
||||
|
El análisis y la puntuación final no esta para nada mal. Aunque yo le pondría un 8.5, Solo por lo de la ropa indesgarrable, que para los tiempos que corren la fisica de algunas cosas aun no estan conseguidas del todo
Aun asi, yo hace escasos días, revolví a empezar el DMC 4 tras terminarme el DMC 3 SE, ya que nose... Se ve que me dio el venazo de quererlos jugar de nuevo o yoquese ![]() Critica del DMC 2: Yo aun recuerdo de cuando tenia como 16 takos, jugué al DMC 2 sin pasar por DMC 1 y no me pareció tan mal juego, después de todo (en esos tiempos solo jugaba por jugar, por lo que dante, su padre y toda esas historia... Como que no estaba al tanto xDDD), ya que como todo el mundo dice en ese juego, no estaba nuestro gran admirado Hideki Kamiy desarrollándolo. Pero es igual, hace ya poco menos de 2 años, jugué al DMC 1 y comparándolo de igual a igual con el 2, no le puse muchos miramientos y me gustaron sin mas los 2, con el 3 y 4 (Son juegos... Que mas puedo pedir???) Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
1080p (17-Oct-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|