Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 20:50
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera
Predeterminado [PC/PS3/360] Mafia II

Toda mi vida hasta ahora consistió en ver como mi padre trabajo, se derrumbo y murió en un empleo de porquería, el cual solo le daba para sostener a su pobre familia, y aunque aprecie y quiera a mi padre, el nunca fue alguien, así que decidí que nunca seré como él, yo si seré alguien en la vida, y ni la honradez, ni la ley ni nadie me impedirán lograrlo.

Mafia II cuenta la historia de Vito y Joe, dos amigos de la infancia que para ser alguien en la vida, tratan de hacerse un hueco entre la mafia, dividida en varios capítulos, diferentes épocas y de forma lineal, muestra como estos 2 personajes, ascienden y se derrumban, en un mundo de violencia, traiciones, cortesías y aparentes sutilezas.

Una cosa que hay que dejar muy clara, para cualquiera que piensa adquirir el juego, es que este a pesar de ser un juego sandbox, no comparte de cerca las mecánicas de sus parecidos, el juego NO es un GTA con ambientación de los 40-50, es un juego donde no nos distraemos de la historia principal, el dinero se nos limita a comprar armas, recuperar salud, sobornos y comprarnos distintos trajes, (incluso hay partes en la historia donde nos quitan todo el dinero, asi que es inútil tratar de recolectar grandes cantidades) los autos, salvo unas cuantas excepciones, son lentos, rígidos y difíciles de manejar, y la policía nos multara incluso si superamos el límite de velocidad. Su mecánica de ciudad sandbox, representa a la mafia en sí, aunque es violenta, también es seria y sin tonterías, y aunque puedes hacerte el tonto, morir o que te disparen no es tan insignificante como en otros juegos.

Y ahí, en su mecánica sandbox, es donde se encuentran la mayoría de problemas, no es de negar, que gracias a su apartado técnico, (graficas muy expresivas en los personajes y espectaculares en el entorno) y una gran ambientación, hacen la falta de misiones secundarias mucho más agradable, ir de un punto A hasta un punto B cruzando media ciudad se vuelve tedioso, y es ahí donde preferirás quitar el juego y ponerte a hacer otra cosa, en especial si mueres y tienes que repetir todo el tramo.

A pesar de sus fallas, Mafia II tiene cosas imperdibles, aunque el juego trata de encontrar un equilibrio perfecto entre escena cinemática y escena jugable, y no lo termina de lograr, las 2 independientemente son muy buenas, su sistema de cobertura en los tiroteos, te muestra realmente lo humano y débil que eres si no estás protegido, y su entorno que se va destruyendo tan bien entre los tiroteos, hacen que se acentué tanto el realismo que realmente te sientes en el juego, recibiendo disparos y matando mafiosos.

Para concluir, Mafia II te gustara si sabes apreciar la linealidad como un recurso casi indispensable para contar una historia de una forma fluida, para no perderse entre acontecimientos de la historia, tal vez no te guste que no haya otras cosas por hacer en la pequeña ciudad, pero si puedes ignorar ese detalle, veras a mafia II como un juego grandioso, con unas cuantas fallas, y que puede estar al nivel de muchas producciones cinematográficas, como lo veo yo.

Nota Final: 8/10

Última edición por Madera; 03-Oct-2010 a las 20:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2010, 21:03
Juan Sebastian no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Respuesta: [PC/PS3/360] Mafia II

Ufff tremendo juego , la calidad de la historia es impresionante aunque el final muy tragico para mi gusto

Buen Analisis

#3 (permalink)  
Antiguo 05-Oct-2010, 22:20
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

esta bastante bien, lo termine la semana pasada, me jode mucho el final, ya me pensaba que podria empezar a gastar dinero tranquilamente y difrutar, CHAS, creditos al canto xD

creeis que habra 3ª parte? yo creo seriamente que si jajaj

me encanta la BSO y los coches de epoca, creo que es de lo mejor del juego

c ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Oct-2010, 22:42
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

joder, yo mataria por una 3a parte.

Por cierto, este juego tiene una referencia ENORME al primer mafia, en cierta mision (que no se nota si no has jugado el primero, mi caso) pero es que esta tan bieeen llevada que me hacen amar aún más este juego <3

No la spoileare, pero si se sienten curiosos os podeis dirigir a youtube y ver "mafia/mafia II mission splitscreen" y vereis de que os hablo <3333.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Oct-2010, 00:58
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts

Debe ser el unico juego que vale la pena completar al 100% Cof cof revistas playboy cof cof pero todavia no he tenido la oportunidad de conseguirlo aunque ya he probado la demo y me parecio bueno
Frankenstein - Men of War #8
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-Oct-2010, 03:07
zetzu-david no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 22
Agradecido 3 veces en 3 posts

Grasias por el review me gusto bastante haora me dio muchas ganas de terminar al 100% el juego gracias otra vez.

OBTIMUS QUE GUENO
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación