|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Gokudera Hayato este mensaje: | ||
MasterWright (01-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Ehhhh Goku, veo un pequeño problema, y seguro es porque tu fanboyismo no te dejo ver bien o quieres ocultar las cosas.
En los 3 primeros puntos (Historia, Sonido, y Graficas) estoy super deacuerdo y eso que es muy raro yo dar un 10 a cualquier apartado pero en lo que veo que creo que no analizaste bien es en el apartado del Gameplay. Yo no tengo Wii, pero mi vecino sip, el compro el juego original y me lo ha dejado jugar, mientras, yo voy por la parte que tenia que pelear con los el montruo de los bichos raros en el Biological Experiment (creo que asi era). Como veras no he avanzado mucho y con eso y que he jugado muchos juegos de Wii es medio incomodo adaptarse al control. Para mi un 8 bastaria y como quiera tu preciado juego hubiera obtenido la calificacion de 9 (que eso al fin y al cabo era lo que querias XD). Por mi parte muy buen review. Saludos!!!!!!!!!! Edit: Debiste ponerle al lado del nombre del tema que era un review, porque al momento de escribir esto habian 22 personas viendo el tema, ya pensaran si era el juego para descargar XDDDDDDDDDDDDDDD.
Última edición por alci; 11-Sep-2010 a las 14:57 |
|
||||
|
Cita:
| ||
|
||||
|
Dificil e incomodo el gameplay? WTF? XD Pues que juegos has jugado alci? "Imagine: Rockstar"? XDDDD (broma)
Realmente no le encontre lo incomodo, por el contrario...se me hizo genial la forma de ir interactuando con el control (apuntar hacia arriba para recargar los misiles, hacia adelante para la perspectiva en primera persona, etc), tener tantas acciones en un control de 6 botones de forma tan bien mapeada es excelente. PD: Other M es un juegazo poco comprendido por gente que no gusta de Metroid, si no has seguido la saga de Metroid no te provocara nada el poder escuchar a Samus expresar lo que siente, lo que piensa, narrar su historia tan "obscura" (porque su historia era mas bien algo desconocida). Y peor aun no faltara el imbecil que diga que Metroid es una copia de Halo (los hay, creanme XD) Creo que si le pudiera poner algo malo al juego...es que tenga que terminarse. Habia pasado muchisimo tiempo sin que un juego me emocionara el jugarlo, creo que desde Metroid Prime y Tales of Symphonia... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al parecer lo del Gameplay se quedo en gusto mio, pero recuerden, es mio, y eso no le va a quitar que sea un magnifico juego, ¿GOTY? talvez, si existiera una prensa videojueguil (L) imparcial y que no tome como referencia lo mas "famoso" o con mas graficas/sangre/etc. Saludos!!!!!!!!!
Última edición por alci; 12-Sep-2010 a las 14:52 |
|
||||
|
Cita:
O que se fuera menos por el $$$ de Microsoft XD estamos de acuerdo que van a nombrar GOTY a Halo Reach verdad? Ya lo jugue...es la cosa mas imbecil jamas creada despues de Halo ODST (oh wait..) sigue uno peleando contra los mismos enemigos, con las mismas armas..los mismos trajes...FRACK!! es Halo 1 version 4! Si Halo fuera de Wii le pondrian de calificacion un "3" por ser lo mismo de siempre, pero como es de Micro$oft...10!!! XD PD: Disfruta Tales of Symphonia...lo unico malo de jugarlo en multiplayer es que la camara se enfoca en el protagonista (al menos la version de gamecube) |
|
||||
|
Muy buen análisis, y debo decir que concuerdo a pesar de haber terminado aun el juego. Estamos ante uno de los mejores juegos de Wii y de la saga Metroid. Quizá la única pega que le veo es que la calidad gráfica no es la misma en la zona con lava que en el resto del juego pero no es algo que se note a simple vista o que desmerezca el juego.
En fin, magnifico y recomendable. Saludos...
||||
|
Que tal Goku,
Me gustó el análisis pero hay algo que no me deja decir que Other M es magnifico o que es uno de los mejores títulos de la saga. NO me gustó la mecánica del juego en base a la historia, para mi esto se ha cargado todo lo bueno que tiene el juego. La duración es simplemente penosa, me lo acabé en 3 días jugando en intervalos de 3 horas por día, no inspira ese "algo" que metroid siempre ha tenido, quizás por el género "Beat'Em Up" y el sentirte que el camino ya esta marcado sin cabida a investigar. No me mal interpreten, el gameplay de Beat'Em Up junto al FPS es simplemente genial, muy buena idea pero este juego y el sistema que tiene, da para más potencial. Hay mucha tela por cortar. Por otro lado, las batallas épicas con viejos "amigos" de antaño son simplemente magistrales... No escribo nombres para no spoilear... Pero alguien que viene siguiendo la saga se va sentir como si fuera el primer día que jugó metroid, se va sentir como un niño. (por lo menos así me sentí yo). Es muy recomendable el juego, pero no es lo mejor que tiene metroid según mi opinión.
||||
|
Cita:
||||
|
super metroid 1,2,3, no es ese orden? metroid prime 1,2,3? metroid fusion no creo q sea la 4? como va entons?
| Herramientas | |
|
|