Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Sep-2010, 14:17
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 146 veces en 113 posts
Predeterminado [WII] Metroid: Other M

Metroid: Other M

Bueno aqui os traigo el review de este juego, espero que os guste:

Historia:

Todos sabreis que los juegos de metroid no cuentan en orden la historia, es decir, que no han salido en orden, lo primero es indicaros en que parte de la historia de metroid esta ambientada este juego, la historia the other m concurre despues de los hechos de super metroid (metroid 3) y antes de metroid fusion (metroid 4) asi que podriamos llamar a este metroid 3.5 por asi decirlo. Este juego es el primer metroid en el que oimos a samus narrarnos su historia, el porque es como es, porque se volvio cazarrecompensas. Tambien nos desvela algunas incognitas como decirnos quien es adam malkovich, aquel nombre que samus mencionaba a veces en metroid fusion pero que no sabiamos quien es. Bueno aqui descubrimos quien es. La historia transcurre en la nave botella, en la cual nos encontraremos con soldados de la federacion y habra que desmantelar una conspiracion dentro de ella.

Sonido:

Este apartado esta bastante bien hecho, se han incluido melodias clasicas en algunas batallas contra viejos enemigos, aunque tambien se han incorporado nuevas melodias para cuando obtenemos items, lo cual hace que se heche de menos la musiquilla clasica de metroid

Graficos:

Este es un apartado bastante cuidado, a mas de uno le agradara la viista el jugar este juego, estan bastante bien cuidados aunque alguna vez ves alguna imperfeccion, pero no es nada que estropee el apartado grafico del juego

Jugabilidad:

Team ninja, esto describe la jubabilidad, controles faciles y velocidad de juego frenetica, si eres nuevo en la wii lo de apuntar el mando a la pantalla para pasar a primera persona te resultara incomodo, pero uno se acostumbra rapidamente, ademas el poder controlar el juego con tan pocos botones hace que te sientas como en uno de los metroids clasicos

NOTA FINAL

Historia: 10

Graficos : 9

Sonido: 9

Jugabilidad :9

Total: 9.25

Spoiler para Otra:

Última edición por Gokudera Hayato; 12-Sep-2010 a las 06:45
Los siguientes usuarios agradecieron a Gokudera Hayato este mensaje:
MasterWright (01-Oct-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Sep-2010, 14:47
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: [WII] Metroid: Other M

Ehhhh Goku, veo un pequeño problema, y seguro es porque tu fanboyismo no te dejo ver bien o quieres ocultar las cosas.

En los 3 primeros puntos (Historia, Sonido, y Graficas) estoy super deacuerdo y eso que es muy raro yo dar un 10 a cualquier apartado pero en lo que veo que creo que no analizaste bien es en el apartado del Gameplay. Yo no tengo Wii, pero mi vecino sip, el compro el juego original y me lo ha dejado jugar, mientras, yo voy por la parte que tenia que pelear con los el montruo de los bichos raros en el Biological Experiment (creo que asi era). Como veras no he avanzado mucho y con eso y que he jugado muchos juegos de Wii es medio incomodo adaptarse al control. Para mi un 8 bastaria y como quiera tu preciado juego hubiera obtenido la calificacion de 9 (que eso al fin y al cabo era lo que querias XD).

Por mi parte muy buen review.

Saludos!!!!!!!!!!

Edit: Debiste ponerle al lado del nombre del tema que era un review, porque al momento de escribir esto habian 22 personas viendo el tema, ya pensaran si era el juego para descargar XDDDDDDDDDDDDDDD.

Última edición por alci; 11-Sep-2010 a las 14:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2010, 06:42
嵐の守護者

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
Ehhhh Goku, veo un pequeño problema, y seguro es porque tu fanboyismo no te dejo ver bien o quieres ocultar las cosas.

En los 3 primeros puntos (Historia, Sonido, y Graficas) estoy super deacuerdo y eso que es muy raro yo dar un 10 a cualquier apartado pero en lo que veo que creo que no analizaste bien es en el apartado del Gameplay. Yo no tengo Wii, pero mi vecino sip, el compro el juego original y me lo ha dejado jugar, mientras, yo voy por la parte que tenia que pelear con los el montruo de los bichos raros en el Biological Experiment (creo que asi era). Como veras no he avanzado mucho y con eso y que he jugado muchos juegos de Wii es medio incomodo adaptarse al control. Para mi un 8 bastaria y como quiera tu preciado juego hubiera obtenido la calificacion de 9 (que eso al fin y al cabo era lo que querias XD).

Por mi parte muy buen review.

Saludos!!!!!!!!!!

Edit: Debiste ponerle al lado del nombre del tema que era un review, porque al momento de escribir esto habian 22 personas viendo el tema, ya pensaran si era el juego para descargar XDDDDDDDDDDDDDDD.
alci, yo puse esa nota en gameplay porque me fue facil , muy facil adaptarme al control, y no hace falta que ponga review porque estamos en la seccion de reviews y analisis

Spoiler para Otra:
Los siguientes usuarios agradecieron a Gokudera Hayato este mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2010, 07:29
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Dificil e incomodo el gameplay? WTF? XD Pues que juegos has jugado alci? "Imagine: Rockstar"? XDDDD (broma)

Realmente no le encontre lo incomodo, por el contrario...se me hizo genial la forma de ir interactuando con el control (apuntar hacia arriba para recargar los misiles, hacia adelante para la perspectiva en primera persona, etc), tener tantas acciones en un control de 6 botones de forma tan bien mapeada es excelente.

PD: Other M es un juegazo poco comprendido por gente que no gusta de Metroid, si no has seguido la saga de Metroid no te provocara nada el poder escuchar a Samus expresar lo que siente, lo que piensa, narrar su historia tan "obscura" (porque su historia era mas bien algo desconocida). Y peor aun no faltara el imbecil que diga que Metroid es una copia de Halo (los hay, creanme XD)

Creo que si le pudiera poner algo malo al juego...es que tenga que terminarse. Habia pasado muchisimo tiempo sin que un juego me emocionara el jugarlo, creo que desde Metroid Prime y Tales of Symphonia...

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2010, 14:14
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Cita:
Iniciado por Goku Ver Mensaje
alci, yo puse esa nota en gameplay porque me fue facil , muy facil adaptarme al control, y no hace falta que ponga review porque estamos en la seccion de reviews y analisis
Fail en todo lo que dices, primero te fue a ti cuando haces un "review" se supone que tienes que pensar en la manera mas objetiva y no por ti. Si fue asi mi buen goku, por ti le hubieras puesto 10 a todo XD. Y lo otro, bueno el que solo viene de visita a ver por la pagina de DC (y no el foro) no vé si esto es un review o el juego como sé que suponieron.

Cita:
Iniciado por Kukan Ver Mensaje
Dificil e incomodo el gameplay? WTF? XD Pues que juegos has jugado alci? "Imagine: Rockstar"? XDDDD (broma)

Realmente no le encontre lo incomodo, por el contrario...se me hizo genial la forma de ir interactuando con el control (apuntar hacia arriba para recargar los misiles, hacia adelante para la perspectiva en primera persona, etc), tener tantas acciones en un control de 6 botones de forma tan bien mapeada es excelente.

PD: Other M es un juegazo poco comprendido por gente que no gusta de Metroid, si no has seguido la saga de Metroid no te provocara nada el poder escuchar a Samus expresar lo que siente, lo que piensa, narrar su historia tan "obscura" (porque su historia era mas bien algo desconocida). Y peor aun no faltara el imbecil que diga que Metroid es una copia de Halo (los hay, creanme XD)

Creo que si le pudiera poner algo malo al juego...es que tenga que terminarse. Habia pasado muchisimo tiempo sin que un juego me emocionara el jugarlo, creo que desde Metroid Prime y Tales of Symphonia...
Ay kukan, talvez mas que goku nunca lo sea, o que tu mismo, pero Metroid es de mis sagas favoritas, incluso los unicos que me faltan jugar son los Prime 2 y 3, asi que entiendo como se siente, ver los sentimientos encarnados de la unica saga de Nintendo que tiene profundidad en cuanto historia. Lo de Halo es de ineptos, pero hay personas peores, muchos peores y mas en este pinche pais ignorante en todo y mas en videojuegos. Y concidecias de la vida ahora mismo me juego con 2 amigos mas el Tales que mencionas XDD.

Al parecer lo del Gameplay se quedo en gusto mio, pero recuerden, es mio, y eso no le va a quitar que sea un magnifico juego, ¿GOTY? talvez, si existiera una prensa videojueguil (L) imparcial y que no tome como referencia lo mas "famoso" o con mas graficas/sangre/etc.

Saludos!!!!!!!!!

Última edición por alci; 12-Sep-2010 a las 14:52
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2010, 05:58
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
Al parecer lo del Gameplay se quedo en gusto mio, pero recuerden, es mio, y eso no le va a quitar que sea un magnifico juego, ¿GOTY? talvez, si existiera una prensa videojueguil (L) imparcial y que no tome como referencia lo mas "famoso" o con mas graficas/sangre/etc.
+99999999999999
O que se fuera menos por el $$$ de Microsoft XD estamos de acuerdo que van a nombrar GOTY a Halo Reach verdad? Ya lo jugue...es la cosa mas imbecil jamas creada despues de Halo ODST (oh wait..) sigue uno peleando contra los mismos enemigos, con las mismas armas..los mismos trajes...FRACK!! es Halo 1 version 4!

Si Halo fuera de Wii le pondrian de calificacion un "3" por ser lo mismo de siempre, pero como es de Micro$oft...10!!! XD

PD: Disfruta Tales of Symphonia...lo unico malo de jugarlo en multiplayer es que la camara se enfoca en el protagonista (al menos la version de gamecube)

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Sep-2010, 05:04
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Muy buen análisis, y debo decir que concuerdo a pesar de haber terminado aun el juego. Estamos ante uno de los mejores juegos de Wii y de la saga Metroid. Quizá la única pega que le veo es que la calidad gráfica no es la misma en la zona con lava que en el resto del juego pero no es algo que se note a simple vista o que desmerezca el juego.

En fin, magnifico y recomendable.

Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Sep-2010, 08:52
Abdelinho no se puede cailificar en este momento
Macho Alfa ♂

Posts agradecidos: 105
Agradecido 177 veces en 94 posts

Que tal Goku,

Me gustó el análisis pero hay algo que no me deja decir que Other M es magnifico o que es uno de los mejores títulos de la saga. NO me gustó la mecánica del juego en base a la historia, para mi esto se ha cargado todo lo bueno que tiene el juego. La duración es simplemente penosa, me lo acabé en 3 días jugando en intervalos de 3 horas por día, no inspira ese "algo" que metroid siempre ha tenido, quizás por el género "Beat'Em Up" y el sentirte que el camino ya esta marcado sin cabida a investigar.

No me mal interpreten, el gameplay de Beat'Em Up junto al FPS es simplemente genial, muy buena idea pero este juego y el sistema que tiene, da para más potencial. Hay mucha tela por cortar.

Por otro lado, las batallas épicas con viejos "amigos" de antaño son simplemente magistrales... No escribo nombres para no spoilear... Pero alguien que viene siguiendo la saga se va sentir como si fuera el primer día que jugó metroid, se va sentir como un niño. (por lo menos así me sentí yo).

Es muy recomendable el juego, pero no es lo mejor que tiene metroid según mi opinión.

Spoiler para General:
....
___PSN ID & Games____Mantenimiento Básico Ps3___
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-Sep-2010, 00:02
嵐の守護者

Cita:
Iniciado por Abdelinho Ver Mensaje
Que tal Goku,

Me gustó el análisis pero hay algo que no me deja decir que Other M es magnifico o que es uno de los mejores títulos de la saga. NO me gustó la mecánica del juego en base a la historia, para mi esto se ha cargado todo lo bueno que tiene el juego. La duración es simplemente penosa, me lo acabé en 3 días jugando en intervalos de 3 horas por día, no inspira ese "algo" que metroid siempre ha tenido, quizás por el género "Beat'Em Up" y el sentirte que el camino ya esta marcado sin cabida a investigar.

No me mal interpreten, el gameplay de Beat'Em Up junto al FPS es simplemente genial, muy buena idea pero este juego y el sistema que tiene, da para más potencial. Hay mucha tela por cortar.

Por otro lado, las batallas épicas con viejos "amigos" de antaño son simplemente magistrales... No escribo nombres para no spoilear... Pero alguien que viene siguiendo la saga se va sentir como si fuera el primer día que jugó metroid, se va sentir como un niño. (por lo menos así me sentí yo).

Es muy recomendable el juego, pero no es lo mejor que tiene metroid según mi opinión.
en mi opinion le falta una cosa al juego que los que hayan jugado otros metroid como fusion sabran, le faltan zonas de tension en las que no sabes que va a pasar y zonas en las que sientas que algo no esta como deberia estar y te da la sensacion de que va a pasar algo malo, tal vez tambien le falte alguna zona oscura con algo de musica tetrica XD

Spoiler para Otra:
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-Sep-2010, 00:13
0rochimaru no se puede cailificar en este momento
Jutsu de inmortalidad

Posts agradecidos: 73
Agradecido 37 veces en 29 posts

super metroid 1,2,3, no es ese orden? metroid prime 1,2,3? metroid fusion no creo q sea la 4? como va entons?

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación