Bueno despues del review del SRTW les vengo con otro mas,justamente me lo acabo de terminar hace una semana,estamos hablando del super robot taisen K para nuestra consola DS,bueno comenzemos:
Si van a querer referencia del super robot taisen para eso esta mi antiguo post o wikipedia en fin xD.
Historia:Como siempre le pondremos el nombre a un chico y a su robot y desúes emprenderemos una historia,lo que me gusto fue que puedes conocer mas unidades originales de Banpresto durante la historia,y como no habran nuevos animes de mechas entre ellos estan:
•Mazinger Z
•Haja Taisei Dangaioh
•OVERMAN King Gainer
•Mobile Suit Gundam SEED
•Mobile Suit Gundam SEED DESTINY
•Mobile Suit Gundam SEED C.E.73 STARGAZER
•Shinkon Gattai Godannar!
•Shinkon Gattai Godannar! SECOND SEASON
•Dennou Senki Virtual-On
•Koutetsushin Jeeg
•Soukyuu no Fafner
•GunXSword
•Gaiking LEGEND OF DAIKU MARYU
•Zoid Genesis
Graficas:bueno fallaron en este aspecto porque muchas animaciones de batallas no s veian tan fluidas y como siempre los robots estaran en SD.
Gameplay:se le instauro un sistema de parejas en este SRT,me gusto mucho porque se podia recibir experiencia facilmente y es de mucha ayuda en algunos ataques.,en fin,una buena dificultad y con nuevos tipos de misiones.
Banda Sonora:los sonidos han mejorado mucho y como no,los BGM´s son exelentes.
Durabilidad:como se queran desarrollar las historias de cada anime,se jugara mucho el juego.El juego tendra pocos capitulos pero aveces cada capitulo tendra 2 partes
Calificacion:
Historia:no la calificare como siempre
Graficas:7.5/10
Gameplay:8.5/10
Banda Sonora:9/10
Durabilidad:8/10
TOTAL:8.1/10
Opinion mia:bueno pudo ser mejor que el W pero no pudo,asi que el W sigue siendo el mejor y a esperar el L.
Saludos
Elmo