|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Es simple...
Compren The Orange Box XD y tendran al menos 4 juegos que casi alcanzan la perfeccion: Portal, Half Life 2, Half Life 2 Episode One, Half Life 2 Episode Two. Team Fortress es excelente igual.. 5 juegos excelentes por el precio de 1? Es un "must buy" XD recuerdo que en alguna ocasion lo encontre seminuevo para 360 en $249, algo asi como 20dls XD |
|
||||
|
Kusan que el TF es DIOS en PC que en no hay updates 360 pero el portal es excelente en cualquier consola o pc
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
Ahhhhhhhh alci...tienes que subirlo!!!!!!
Me dieron mas ganas de jugarlo : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ciao PD: ¿Lo puedes subir en un link D:? |
|
||||
|
Cita:
Yeah, is mother foka lie <3333
||||
|
La verdad que si, mi única queja es que el juego es muy corto... Pero ofrece algo diferente y me gusta la "lógica" que Portal quiere entrenar en tu cerebro...
Sin embargo por mi parte NO recomiendo el juego como compra pero si para alquilarlo. En menos de 4 días puedes terminarlo sin problemas, ahora con la 2da entrega de este juego sería bueno que aumentarán aún más la dificultad y la duración. Quizás algo de interesante historia también ayude. Portal 2 será algo que no me perderé pero que tampoco compraré (:
||||
|
Cita:
El juego es corto segun entiendo porque venia con el Half-Life2, o la Orange box no se, en fin, fisico no tiene perdida porque viene con otros, ademas, existen mods aprobados que extienden la vida del juego (y que son tan largos como el juego en si) y bien pues el Portal 2 ya viene como juego completo, asi que ese si que no tendra perdida.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|