Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2010, 01:15
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Review/Análisis [PC]Portal

Hola queridas, este sera mi primer Reviews/Análisis espero que les guste al igual como me gusto a mi este juego del cual les platicare.

Bueno si ya habran visto la imagen (y el titulo (L)) se daran cuenta de lo que les comentare.

Portal desde la primera vez que lo vi (que por cosas de la vida fue el 2 ya que nunca me habia percatado que existia y este a su vez lo vi en el E3 pasado) lo vi como un juego WTF? ya que no entendia nananina y solo se vei una cosa parecida a un robot dando vueltas y entrando a cosas de colores mamey y azul. Pero cuando mi amigo madera me dijo que lo jugara que este es un juegazo le di mi opoltunidad ya que soy de esas personas que no se deja llevar de como se vea un juego sino hasta probarlo (claro exeptuando ciertos casos donde es mas que obvia la reaccion digase Hanna Montana, imagina ser estar casado con Happy, etc.). Cuando le di mi oportunidad resulta que este juego supero mis espectativas y ahora lo considero un juegazo de primera categoria y ahora animare a los que no han jugado a que le den una oportunidad.

De ahora en adelante lo que esta dentro de Spoilers revelara parte de la historia de el juego. No leas sino quieres saber lo que sucedera...

Trama
Spoiler para Trama:
En el juego tendras que controlar a Chell la protagonista del juego que con la ayuda del Aperture Science Handheld Portal Device (que es el dispositivo que te ayudara a crear portales para "teletrasnportate" de un lugar a otro) ira basicamente resolviendo problemas propuestos por un robocito de nombre GLaDOS: (Genetic Lifeform and Disk Operating System o "Forma de vida genética y sistema operativo de disco"). En algunos casos te ayudara a resolverlos en otros te azarara con palabras que te hacer creer que determinado problema es "imposible" aunque no lo sea.

Video Tutorial de lo que podras hacer en Portal

Me gusto mucho y es en gran medida innovadora en un mundo donde casi todas las ideas se estan copiando y son pocos los juego que salen con ideas frescas como este magnifico juego.

Esta sera uno de los multiples escenas que te encotraras en Portal

Soundtrack

Musica: el apartado musical no se queda atras ya que ira a corde con el juego y la situacion que estes viviendo ya que en un momento estaras con una musica tranquila y eso (claro al comienzo del juego) pero cuando vallas por el extasis/final de este iras que la musica se pondra un poco mas "pesada" haciendo que casi literalmente "se te suba la adrenalina". Y todo esto queda perfecto cuando acabas el juego con uno de los soundtracks mas maravillosos y adictivo para juego alguno:

Spoiler para Nombre de la pieza:
Still alive. Lo pongo en Spoiler porque no me gustaria que se le joda la historia a alguien. Mejor no lo busque sino has jugado el juego.... solo lo pongo porque el tema es sensacional.

Gameplay

Quizas lo más importante (para mi si lo es) de todo videojuego es este apartado. Y Portal posee (en mi opinion) un buen y simple Gameplay que te dejara facinado y exitado de principio a fin. Solo recuerdo que en el juego completo use apenas 5 botones y todos esto si no te apetecen la configuracion inicial que trael el juego por default puedes modificarla a tu gusto. Simplemente bueno.

Graficos

El juego en si, para los que quieran buscar este apartado no tiene las megahimpersuper graficas de la mayoria de juegos de PC (en especial para el genero que se desenvuelve que es First Person Shooter), pero para la tematica que esta empleada (Puzzles) tiene una buenas graficas.

Puntuacion:

Trama: 8.5/10
Soundtrack: 9/10
Gameplay: 9/10
Graficas: 8/10
Extras: 8.5/10

Puntuacion Final: 8.6/10

Nota: No se como llamarle la categoria plus, pero para que me entiendan son los extras, inovacion, y demas cosas que me faltaron por evaluar o cosas que no son tan importantes para sacarlas a relucir.

Opinion Final: Portal es un exelente juego para los amantes de los Puzzles, convinado con una jugabilidad en First-Person. Si eres de lo que te gusta destripar enemigos a diestra y siniestra o graficas last gen, este no es tu juego pero si busca algo que te haga pensar y que salga de lo convencionar esta es tu eleccion. Algo de lo que se me olvidaba es que un gran defecto (diria que el unico) es que es muy corto el juego tanto para personas habiles con los puzzles como para los que no tanto, asi que no te aseguro mas de 1 semana con este juego.

Este ha sido mi primer Analisis, espero que les guste y cualquier critica y sugerencia las tomare en cuenta. Se que se me han quedado muchas cosas, pero no las dije todas para no arruinar la diversion.

Analisis dedicado a Madera por recomendarme este juego

PD: Si se anuncia un gran numero de users pidiendo el juego con gusto lo subire, no lo subire de la nada, porque mi internet es una verga. Mejor saber, que hacer...

Saludos!!!!!!!!!

Última edición por alci; 19-Aug-2010 a las 19:06 Razón: Puta madera, si encuentras mas errores no me digas nada que no los cambiare, me canse.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2010, 08:17
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Respuesta: Review/Análisis [PC]Portal

Es simple...

Compren The Orange Box XD y tendran al menos 4 juegos que casi alcanzan la perfeccion: Portal, Half Life 2, Half Life 2 Episode One, Half Life 2 Episode Two. Team Fortress es excelente igual..

5 juegos excelentes por el precio de 1? Es un "must buy" XD recuerdo que en alguna ocasion lo encontre seminuevo para 360 en $249, algo asi como 20dls XD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2010, 23:58
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts

Kusan que el TF es DIOS en PC que en no hay updates 360 pero el portal es excelente en cualquier consola o pc
Frankenstein - Men of War #8
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2010, 00:17
Mechanix no se puede cailificar en este momento
DC Metalero

Posts agradecidos: 269
Agradecido 83 veces en 66 posts

Ahhhhhhhh alci...tienes que subirlo!!!!!!

Me dieron mas ganas de jugarlo : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ciao

PD: ¿Lo puedes subir en un link D:?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2010, 00:25
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
analisis dedicado a madera por recomendarme este juego
<3333333333

the review is a lie
the review is a lie
the review is a lie
the review is a lie
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2010, 00:36
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Cita:
Iniciado por Mechanix Ver Mensaje
Ahhhhhhhh alci...tienes que subirlo!!!!!!

Me dieron mas ganas de jugarlo : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ciao

PD: ¿Lo puedes subir en un link D:?
Mecha 1 cosa, se me puede hacer imposible subirlo en 1 ya que mi conexion es muy mala talvez cuando lo suba, lo hare en 4 links, perdon pero no tengo la culpa de eso sino mas bien el puto internet de los cojones.

Cita:
Iniciado por Madera Ver Mensaje
<3333333333

the review is a lie
the review is a lie
the review is a lie
the review is a lie
Yeah, is mother foka lie <3333
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2010, 00:59
Abdelinho no se puede cailificar en este momento
Macho Alfa ♂

Posts agradecidos: 105
Agradecido 177 veces en 94 posts

La verdad que si, mi única queja es que el juego es muy corto... Pero ofrece algo diferente y me gusta la "lógica" que Portal quiere entrenar en tu cerebro...

Sin embargo por mi parte NO recomiendo el juego como compra pero si para alquilarlo. En menos de 4 días puedes terminarlo sin problemas, ahora con la 2da entrega de este juego sería bueno que aumentarán aún más la dificultad y la duración. Quizás algo de interesante historia también ayude.

Portal 2 será algo que no me perderé pero que tampoco compraré (:

Spoiler para General:
....
___PSN ID & Games____Mantenimiento Básico Ps3___
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Aug-2010, 01:28
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

Cita:
Iniciado por Abdelinho Ver Mensaje
La verdad que si, mi única queja es que el juego es muy corto... Pero ofrece algo diferente y me gusta la "lógica" que Portal quiere entrenar en tu cerebro...

Sin embargo por mi parte NO recomiendo el juego como compra pero si para alquilarlo. En menos de 4 días puedes terminarlo sin problemas, ahora con la 2da entrega de este juego sería bueno que aumentarán aún más la dificultad y la duración. Quizás algo de interesante historia también ayude.

Portal 2 será algo que no me perderé pero que tampoco compraré (:
Bueno, la verdad el juego en steam no esta a mas de 20$ y de vez en cuando se ponen locos con sus ofertas y lo ponen a 2$ y hubo un tiempo donde lo daban gratis, el unico requisito era tener Steam instalado

El juego es corto segun entiendo porque venia con el Half-Life2, o la Orange box no se, en fin, fisico no tiene perdida porque viene con otros, ademas, existen mods aprobados que extienden la vida del juego (y que son tan largos como el juego en si)

y bien pues el Portal 2 ya viene como juego completo, asi que ese si que no tendra perdida.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación