Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Jul-2010, 22:26
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado [PC]Serious Sam HD: The First Encounter

Review

Comencemos por los graficos. En este aspecto, esta muy bien desarrollado en comparación con el primero(algo obvio, considerando el "HD" que lleva su nombre). Grandes paisajes abiertos, horribles monstruos bien detallados, armas que, bueno, se ven bien(por decirlo de alguna manera). Muchas veces te sentiras atraído por la belleza con la que desarrollaron su ambiente, algo irónico en un FPS(me refiero al ambiente bello), aunque despues de un rato, muchas partes se teñiran de rojo por los cadáveres de tus enemigos cubriendo el suelo. El gameplay es muy bueno tambien: fácil, sencillo de entender, y sin muchos rodeos.
Ahora, lo que respecta al juego en sí. Lo que me gusta de los productos que se desarrollan para ser exclusivos, en cierta forma, de Steam, es que aún los más nuevos(en lo que respecta a los FPS) conservan la clásica barrita-o numero, dependiendo del caso- de vida, dandole cierto gusto a los que disfrutan de esto por agregarle mas dificultad al juego(como yo y muchos mas que andan por este foro). Dispones de un arsenal de un ejército para acabar con tus enemigos: desde un simple cuchillo, hasta un cañon parecido a los que llevaban los barcos de antes; aunque en ciertos casos, ni eso te parecerá suficiente para acabar con las hordas de enemigos que vienen con la intención de verte dar tu último aliento. En este aspecto, los enemigos vendran contra tí en diferentes formas, dependiendo de su tamaño y su peligrosidad. En los primeros niveles te vendrán en formas que consideras que el resto del juego te será fácil, pero a medida que avances, te vendrán oleadas dignas de un ejército de Age of Empires, en donde tendrás que usar toda tu habilidad para poder salir vivo de allí.
Bueno, supongo que no me queda nada más que decir que: ¡Consíguelo si estas harto de los ejércitos de 8 soldados y quieres algo mas de acción, créeme, te gustará!

Nota Final
8/10

-----------------------------------------------
Luego de un buen tiempo si hacer una review, volví con este juego que realmente me gustó, y pienso volver con otras reviews mas, de juegos y películas.
No opiné de su modo multiplayer porque aún no tuve oportunidad de probarlo. Y como se habrán dado cuenta, decidí cambiar el modo en que hago mis reviews porque hay ciertos aspectos que solo me llevan máximo tres o cuatro renglones, un desperdicio de espacio.
Una cosa más, si decides seguir mi consejo y jugarlo, te deseo suerte, estoy jugando en dificultad fácil y he muerto unas cinco o seis veces hasta el momento Dx.

No se olviden de comentar

Saludos
PD: cabe agregar que hay algunas dosis de buen humor a lo largo del juego

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 09-Jul-2010 a las 23:08
Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje:
Doest (10-Jul-2010)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2010, 18:17
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: [PC]Serious Sam HD: The First Encounter

Yo tengo el primero original se ve un juegazo cuando pueda lo descargo
Frankenstein - Men of War #8
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Oct-2010, 15:19
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado Respuesta: [PC]Serious Sam HD: The First Encounter

Whoa... Soy Fanático de Serious Sam, mi shooter favorito de todos los tiempos!!!!

En cuanto a su multiplayer, dale un 10/10 tambien! Con el Creador de Mapas para Campaña y Vs, mas un escuadron completo de jugadores pasando la campaña juntos en modo difísil contra las conocidas oleadas de enemigos de este juego... WOW LO QUIERO VOLVER A JUGAAARRRR!!!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación