Review
Comencemos por los graficos. En este aspecto, esta muy bien desarrollado en comparación con el primero(algo obvio, considerando el "HD" que lleva su nombre). Grandes paisajes abiertos, horribles monstruos bien detallados, armas que, bueno, se ven bien(por decirlo de alguna manera). Muchas veces te sentiras atraído por la belleza con la que desarrollaron su ambiente, algo irónico en un FPS(me refiero al ambiente bello), aunque despues de un rato, muchas partes se teñiran de rojo por los cadáveres de tus enemigos cubriendo el suelo. El gameplay es muy bueno tambien: fácil, sencillo de entender, y sin muchos rodeos.
Ahora, lo que respecta al juego en sí. Lo que me gusta de los productos que se desarrollan para ser exclusivos, en cierta forma, de Steam, es que aún los más nuevos(en lo que respecta a los FPS) conservan la clásica barrita-o numero, dependiendo del caso- de vida, dandole cierto gusto a los que disfrutan de esto por agregarle mas dificultad al juego(como yo y muchos mas que andan por este foro). Dispones de un arsenal de un ejército para acabar con tus enemigos: desde un simple cuchillo, hasta un cañon parecido a los que llevaban los barcos de antes; aunque en ciertos casos, ni eso te parecerá suficiente para acabar con las hordas de enemigos que vienen con la intención de verte dar tu último aliento. En este aspecto, los enemigos vendran contra tí en diferentes formas, dependiendo de su tamaño y su peligrosidad. En los primeros niveles te vendrán en formas que consideras que el resto del juego te será fácil, pero a medida que avances, te vendrán oleadas dignas de un ejército de Age of Empires, en donde tendrás que usar toda tu habilidad para poder salir vivo de allí.
Bueno, supongo que no me queda nada más que decir que: ¡Consíguelo si estas harto de los ejércitos de 8 soldados y quieres algo mas de acción, créeme, te gustará!
Luego de un buen tiempo si hacer una review, volví con este juego que realmente me gustó, y pienso volver con otras reviews mas, de juegos y películas.
No opiné de su modo multiplayer porque aún no tuve oportunidad de probarlo. Y como se habrán dado cuenta, decidí cambiar el modo en que hago mis reviews porque hay ciertos aspectos que solo me llevan máximo tres o cuatro renglones, un desperdicio de espacio.
Una cosa más, si decides seguir mi consejo y jugarlo, te deseo suerte, estoy jugando en dificultad fácil y he muerto unas cinco o seis veces hasta el momento Dx.
No se olviden de comentar
Saludos

PD: cabe agregar que hay algunas dosis de buen humor a lo largo del juego