Sipnosis
La historia comenzara con la union sovietica a punto de caer, por lo que se que se apresuran a tomar una medida drastica. los lideres sovieticos usan una maquina del tiempo para volver al pasado y matar al hombre responsable de la superioridad armamentistica aliada. como consecuencia alteran su presente, asiendo que ellos ahora presenten la superioridad y esten a punto de dominar europa, pero en su alocado plan aparece una tercera facion el imperio del sol naciente.

un tipico rey oni atacando
Juego
Habra tres campañas una de cada facion, la historia es contada como en command y conquers 3 por Actores y actrises (muy buena la historia por cierto)No muchos bugs (pero si algunos, no entrare en detalles con eso) Diria que el sonido es lo mejor del juego un buen sonido, uena jugabilidad, Y bueno los graficos no son lo mejor si no tienes una maquina potente pero bueno son buenos en estandares normales. Deveras comandar tus tropas en cielo mar y aire y ganar batallas inensas con gran poder de fuego eliminando a todos tus enemigos jajajaja, controla a un co-comandante que te allude en batalla.
Graficos
Bueno los graficos no son la mil maravilla
pero no son malos. los detalles son buenos
y como ya dije nesecitas una buena computadora
para que lo aprecies todo
Sonido
Es lo mejor una muy buena banda sonora,
la del menu principal, cuando entras en batalla
es magnifica(en mi opinion claro otros pueden diferir)
Jugabilidad
Es Buena hay muchas opciones para el control de la unidades
y te permite tener un buen control de todo, tambien tendras
el control limitado de un co-comandante que te ayudara durante
la campaña o escaramusas
Sonido 10
graficas 8
Jugabilidad 9.5
Le Daria un 9 en total
De todas formas es un buen juego y lo recomiendo

Una tipica batalla entra aliados y sovieticos

y bueno una tipica batalla entre El Imperio y sovieticos
Hecho 100% por mi
Espero que les guste es el primero que hago
de repente ago el de la expancion

Gracias a mi mismo ya que esto no hubiera sido posible sin mi mismo
por cierto en la segunda imagen esos tanques sovieticos(rojos) no se de donde salieron
a claro apocalipsis