Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Feb-2010, 14:31
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado [PC]Doom 3

Sinopsis

Doom 3 no es una continuación de la serie, si no más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC), en Marte y pese a que la base argumental de la historia es la misma, se desarrolla de forma distinta.
Un ejemplo de ello es que en el DOOM original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales y en el DOOM 3 ve como los demonios la invaden.
(Se puede tomar a interpretación que sea una historia paralela a los hechos del primer Doom, ya que el juego transcurre en la base de marte antes, durante y después de los hechos ocurridos en Phobos de la primera saga)
Su expansión, Resurrection of Evil, fue anunciada el 25 de octubre de 2004 y es desarrollada por id Software y Nerve Software. Incluye una campaña completa para un solo jugador al igual que mapas nuevos para multijugador que admiten hasta 8 jugadores.

---------------------------------------------

Historia

No creo que haga falta hablar mucho de este aspecto, ya que es la misma que la de los anteriores Doom, solo que le agrega algo más de sentido al mostrar algunos videos y hablar con ciertas personas. Sin embargo, creo que hay gente de ésta época (los jugadores casuales) que creen que necesita mucho una historia, pero solo los verdaderos fans de Doom (me incluyo entre ellos) saben que no hace falta.

Puntuación: 8/10

Gameplay

No hay mucha diferencia de la mayoría de los FPS de ésta época (excepto por el Crysis, que veías la mano del protagonista cuando agarraba algo) , pero eso lo hace menos complicado de entender, lo cuál es bueno.
Debo admitir que fue uno de los FPS que más me gustó porque fue uno de los últimos en el que podías tener una gran cantidad de armas al mismo tiempo (creo que el último en tener ésta característica fue el primer Resistance) (no me gusto para nada la influencia de los Call of Duty y Medal of Honor), además de incluir la clásica barra de vida (aunque más que una barra es un número).

Puntuación: 9/10

Ambiente

Si eres del tipo de gente cardiaca o que salta por la ventana de su casa al ver esos videos con sorpresa(?), no te recomiendo para nada que lo jueges, ya que gran parte del juego está a oscuras, y si alguna parte está muy bien iluminada, no te hagas ilusiones, ya que recibirás una grán sorpresa.
Aunque no me agradó que TODAS (o al menos la mayoría) de las paredes fueran grises, menos las que están cubiertas de sangre.

Puntuación: 8/10

Gráficos

Éste es uno de los puntos fuertes del juego, ya que sus gráficos, aún en la calidad media, podrían llegar a compararse a los de Crysis o Call of Duty MW 2(no me vengan con la mierda de los píxeles).
Valió la pena dedicarle tres de los cuatro años de desarrollo a éste punto, ya que ofrecen una gran calidad de realismo en éste aspecto(en la medida de un videojuego, cláro está)

Puntuación: 10/10

Multiplayer

Su talón de Aquiles.
Las canchas son muy pequeñas y la cantidad de jugadores, poca. Sin contar la gran cantidad de Lag que se experimenta durante el juego.

Puntuación: 4/10

(como odio a este tipo)

Puntuación total: 8/10

---------------------------------------------

Hace poco terminé este gran juego y me propuse hacer una review del mismo, y aquí la tienen

Por último, quisiera compartir con ustedes el comentario de un user del foro de Meristation respeto a este juego que me gustó(el comentario)

Spoiler para Comment.:
1º de todo ... el gran fallo del Doom 3 ... es que falla al espíritu Doom ... es decir ...

¿argumento? Dios mio, ¿quién quiere argumento? la historia tendría que ser, "Estás en Marte, un experimento fallido abrió una puerta dimensional y salen bichos ... matalos a todos". Ya está, no más complicaciones.

¿hablar? ... por Dios, ¡hay que matar a todo lo que no se mueva! nada de hablar.

¿saltos? ... en el Doom no se salta, en las Olimpiadas se salta ... en el Doom NO se salta.

¿oscuridad? ... a ver ... donde quedaron las grandes explanadas llenas de bichos e iluminadas 100%.

Bueno ... como comentario, lo de la linterna indignante ... un Marine espacial con tecnología ultra futurista, armas de destrucción masiva ... con ... ¿una simple linterna de camping? lamentable.

Si bien va en contra de algunas cosas que puse, me parecio justo

Saludos

PD:se dice que un novelista está trabajando en el desarrollo del 4
PD2:recien ahora me rendí,despues de dos dias,de tratar de matar al maldito Willy(no el de megaman,el de IWBTG)

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95

Última edición por 1080p; 13-Feb-2010 a las 14:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Feb-2010, 14:46
Mechanix no se puede cailificar en este momento
DC Metalero

Posts agradecidos: 269
Agradecido 83 veces en 66 posts
Predeterminado Respuesta: [PC]Doom 3

:O

Que ignorante soy...
Buen revew aunque me dieron ganas de jugarlo, pero mejor me bajjo el 1.

Buen aporte, pero ¿armas ultra destructivas?....¿escuche linterna a pilas?XD?

Ciao!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Feb-2010, 15:44
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 81
Agradecido 84 veces en 66 posts

Exelente review de este gran juego,este juego aun se situa en unos de los mejores del mundo y más caros que hayan echo,lo más sorprendente de este juego es que los graficos para el año en que estaba creandose es uno de los mejores ya que otro juego con la misma calidad grafica para ese año,no existe e incluso aun a estas alturas jugar este juego en una pc tienes que tener un buen hardware xD porq con mi portatil de buen hardware solo consegui a llegar a calidad media Q__Q,el talon de aquiles que yo le puedo ver es la linterna dado que es complicado moverse en lugares oscuros,no puedo decir mucho del multiplayer ya que nunca lo use,lo mejor de este juego son los mounstros xD que siempre salen en lugares random y uno anda asustado con el suspenso de que lo van a matar XD!,sinceramente este juego es uno de los mejores del mundo,espero que su sucesor Doom 4 sea igual de bueno que el 3 y no decepcione a sus fans T_T,salu2

Última edición por Ark92; 15-Feb-2010 a las 02:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Feb-2010, 01:31
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Cita:
Iniciado por Mechanix Ver Mensaje
:O

Que ignorante soy...
Buen revew aunque me dieron ganas de jugarlo, pero mejor me bajjo el 1.

Buen aporte, pero ¿armas ultra destructivas?....¿escuche linterna a pilas?XD?

Ciao!
Si hay armas ultra destructivas XD pero si esa linterna es una cagada...

Cita:
Iniciado por Ark92 Ver Mensaje
,espero que su predecedor Doom 4 sea igual de bueno que el 3 y no decepcione a sus fans T_T,salu2
Quisiste decir: sucesor? XD

Este es un juego excelente, lo unico que jamas me termino de agradar fue lo de tener que usar la lampara...si hubieran puesto lampara+arma simultanea o una lampara tipo Half Life 2...pero bueno, tal vez lo hicieron asi para aumentar el suspenso XD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Feb-2010, 02:13
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

ups xD! gracias kusan no sabia el termino correcto que tenia que decir XD!,pero es cierto lo que dices,por lo menos una linterna como el de alien vs predador hubiera quedado excelente,pero con lo ultimo que dijistes lo más probable es que esa era la intención de los desarrolladores del juego pero aún así se pasaron de exagerados en colocar demasiadas partes oscuras y uno debe andar cagao esperando que no le salte un mounstro de la nada xD!...en mi lugar me vi la necesidad de usar cheats porq de otro modo no iva a aguantar tanto suspenso,salu2

#6 (permalink)  
Antiguo 15-Feb-2010, 21:33
HARMONY

Yo tambien me vi forzado a usar cheats o,mejor dicho para este juego,entradas de consola(o como se diga a las palabras que metes en la consola).
Pero solo lo usaba cuando habia tres Hell Knights cerca mío o sino cuando tenía a cinco tipos acorralandome en una esquina.
Ahora estoy jugando la expansión y luego puede que haga una review de ella y,dentro de algun tiempo,posteare tambien algun extra para el juego

Saludos
PD:Solo usaba los trucos de vida y armor,aunque una vez me confundi y puse ammo(munición) en vez de armor(armadura)

#7 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2010, 22:10
St. Master no se puede cailificar en este momento
Never ******

Posts agradecidos: 21
Agradecido 31 veces en 26 posts
Enviar un mensaje por MSN a St. Master Enviar un mensaje por Skype™ a St. Master

Buen review o como se diga xD.

Ya se me aria raro que no icieras uno del juego con el que estas enviciado, yo apenas estoy jugando el Doom 1 y no me gusta mucho, pero este se ve muy bueno, sobre todo por lo de las armas ultra-destructivas, y no entiendo por que te viste forzado a usar Cheats....tan dificil esta????
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2010, 22:16
Asmodian

no es por lo dificil xD,si no que primero no sabes de donde te van a salir los mounstros y segundo hay muchas zonas oscuras que andas con el suspenso al maximo y cuando te cojen los mounstros no sabes bien a donde coño disparar

#9 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2010, 22:58
HARMONY

@St.Master:Gracias,si quieres,te paso luego el 2 por MP
@Ark:aparte tambien que se aplica una de las Leyes de Murphy de los videojuegos:cuando más necesitas curación,más tarda en aparecer

Por cierto,hay un pequeño secreto en un nivel de los laboratorios Delta(entre el 1 y el 4) que muchos no se habran dado cuenta,ya que pasa algo desapercibido.Luego de la parte en la que tienes que abrir una camara para dejar salir a un científico,un poco más adelante,te encontrarás en una parte en la que tienes que decidir si activar un mecanismo(que no se para que m....a sirve) o activar el puente.Si regresas a la habitación anterior y miras el piso,veras unas pisadas de sangre y oiras a una mujer lamentarse.Sigue los pasos de sangre hasta donde termina el corredor,al tiempo que escuchas que dice "They took my baby" o "ellos me quitaron mi bebe".Al final del corredor,se pondrá la pantalla toda roja y la sensibilidad de tu mouse se ira al suelo.Al regresar,encontraras una pequeña alacena con algunos suministros que estaba cerrada hasta que terminaron los pasos de sangre.

Saludos
PD:cuando termine la expansión,si es que encuentro una solución para poder jugar online Left 4 Dead,creo que me enviciaré con ese,ya que ahora no tengo ganas de jugar en la máxima dificultad solo porque sí,ya que no se libera nada T.T
PD2:que largo me salió el post...

Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje:
St. Master (18-Feb-2010)
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2010, 23:54
St. Master no se puede cailificar en este momento
Never ******

Posts agradecidos: 21
Agradecido 31 veces en 26 posts
Enviar un mensaje por MSN a St. Master Enviar un mensaje por Skype™ a St. Master

Of Course dude!!!!!!

Solo una pregunta mas, tiene on-line????
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación