|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buen analisis de este gran juego, en algunos puntos estoy de acuerdo contigo pero en otros no. Aqui van mis opiniones:
En la Historia no hay mas que decir. En Gameplay podria decirse que se ejecuta mejor (que en la entrega anterior, claro, segun mi entender) y se saca mas provecho a toda la consola (especificamente en el Stylus y en el Microfono). En el Sonido (a mi parecer) se nota unos cambios significativos y podria decirte que esta un poquito mejor que la otra entrega. Y en el Multiplayer no hay nada mas que agregar esta exquisito por mi parte me agrado mas que el del anterior juego. Calificacion (mia obvio) : Historia: 9 Multiplayer: 9 Gameplay: 10 Sonido: 9 Promedio: 9.2 Buen Analisis (otra vez). Por que no te pones hacer mas de otros juegos de DS por que lo haces con mucha objetividad XDDDDDDDD . Saludos!!!!!!!!!!!
||||
|
Buen analicis(o_O)
Pero este seria el mio Historia: 9 Multiplayer: 10 Gameplay: 7 Sonido: 5 Olvide como se saca el promedio asiqeu... Esque la jugabilidad aveces es muy latera...esta con el stylus y de repente el wn da una vuelta xDDDDDD Bueno no estoy del todo de acuerdo con el analicis(:uta , pero bue..Ciaossu! |
|
||||
|
Si lo dices por mi la parte del sonido no esta mal, incluso si es por lo que dices esa voz mas aguda va mas de acuerdo con la edad de Toon Link asi que creo yo, no esta mal y si lo dices por Mecha si creo que exgero bastante .... abusador XDDDDDDDDD.
||||
|
la verdad me parece un buen juego por algo saco notas tan buenas en los analizis como en general de dan siempre un 9 de 10 .... pero yo no juego esos juegos de zelda ... a mi me gustan los juegos de zelda mas maduros como los primeros zeldas .. el ocarina ,,, master quest ,.... twilight princess ...
saludos! buen analizis
|
desde mi punto de vista este a sido un mal zelda, lo veo muy cutre, esque es escaso, el gameplay lo odio, quiero poder volver a jugar con botones XD de la historia ya ni os cuento, en mi opinion han fastidiado la saga windwaker,ese si que era un buen juego, bueno,mi opinion:
Historia:4 Sonido:10 Graficos:10 Jugabilidad:4 PD: deberian hacer un remake de los que nintendo hizo con capcom, el oracle of ages y el oracle of seasons, esos si que tenian una historia muy buena PD2: no esta mal el analisis
||||
|
Bueno, aqui va lo que yo opino:
La historia esta genial, se acerca muchisimo al drama vivido en ocarina del tiempo; tiene de todo, comedia, drama, accion y hasta nostalgia... la neta, si me dolio por lo que le paso a Diego T-T A un hombre malo como ese no merecía que le sucediera eso T-T Sobre la música, me parecio genial, mucho mejor que PH. Los cambio de musica son excelentes, resaltan el drama de la historia. El gameplay me gusto ya que se le saca más provecho al microfono con el uso de la Flauta Terrenal. Lo único que no me gusto es que para rodar tengo que golpear 2 veces la pantalla, a diferencia de PH donde solo hacia un "va y ven". Ese cambio me dificul un poco las cosas en algunas batalla. El multiplayer es lo único que si de plano me parecio del asco. No es un juego que use el CWF como en PH. Con el PH me pasaba hasta horas jugando contra los españoles o los japoneses (yo soy mexicano), pero ahora necesitor de otras personas que esten a mi lado para jugar el multiplayer... no, mala decision por parte de Miyamoto Historia: 10 Multiplayer: 2 Gameplay: 9 Sonido: 10 |
|
||||
|
Es bueno el juego, me lo pase y me gusto , pero a comparacion de otros zeldas este para mi se queda mas bien en flojillo, los dungeon tendran sus dificultades por ahi, pero con un poco de paciencia se consigue, (Pff algunas del Awakening me desesperaban) los bosses son una risa de lo facil que es seguir su patron, aparte lo del tren, puede ser cool al principio, pero despues y en especial si te gusta hacer side-quests, es una completa joda, los enemigos salen en los mismos lugares casi siempre y ver ver ver las mismas rutas a cada rato aburre.
Buen analisis
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|