Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2009, 00:58
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts
Predeterminado [PC]Grim Fandango

[CENTER]

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 1998
Género: Aventura gráfica
ClasificaciónESRB: Teen
PlataformaC
Formato: 2 CDs
Requisitos:
CPU Intel Pentium 133 MHz, 32 MB RAM, 30 MB de espacio en disco duro, 2 MB de Tarjeta gráfica PCI, 4 MB de procesador gráfico AGP/PCI

Me llamo manny calavera soy su agente de viajes

Saludos les traigo el Analisis de uno de mis juegos favoritos y por mi parte y la de varios uno de los mejores de la historia empezemos con el analisis

Historia: 10/10
Manny es un trabajador de la tierra de los muertos vivio una vida de pecador y ahora tiene que pagar trabajando en ella para el departamento de muerte como una especie de ¨agente de viajes¨ ayudando lo mas posible a las almas perdidas a llegar al septimo cielo, un dia cansado de clientes de baja calidad decide hacerse con una santa y conseguir la aprobacion del jefe pero cuando decidiria que le tocaria para su viaje la computadora le dice que nada y entonces lo encuentra extraño mas tarde descubre el el ddm (departamento de muerte) esta Corrupto por dentro y junto con un grupo de revolucionarios desacer esta ( no les adelanto mas)

Graficos: 10/10

Si pensamos en esa epoca fueron revolucionarios los movimientos y animaciones son excelentes.

Sonido: 10/10

Acompañado de una banda sonora que incluye desde jazz hasta blues ( si no mal recuerdo ) junto con unos buenos efectos de sonido

Jugabilidad: 10/10

el control por fue una forma de romper con el estilo antiguo de Point and Click pasando al movimiento con las teclas del computador un control (por mi parte) facil de dominar, Los puzzles necesitas toda tu materia gris para hacerlos.

Nota final: 10/10

Un juego que tan pronto lo pruebes te engancharas con su historia de amor y corrupcion
Frankenstein - Men of War #8

Última edición por Nemb94; 07-Nov-2009 a las 01:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2009, 07:43
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Respuesta: [PC]Grim Fandango

Buuuuuuuuuuuuuuuu viejisimo juego!! Pero era excelente, altamente adictivo y entretenido. Este y StarCraft amenizaron mis ultimos años de escuela primaria XDDD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2009, 23:54
Akbal
Guest

Aaahhh excelente juego. Recuerdo que lo jugué en versión demo, allá en la friolera del 9... no me acuerdo cuando :S XD

El caso es que lo jugué cuando recién salió el demo y me tardé literalmente años (unos 4) en conseguirlo completo... Aparte del mes o mes y medio que me llevó descargar toooodos los links (2 cd's en links de 20 megas, subidos al desaparecido GeoCities).

Me dan ganas de jugarlo nomás de escucharlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2009, 19:08
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts

lo mas increible es que habia escuchado de este juegazo y no lo habia tocado , me encontraba con el en las pag pero un dia despues de probar las aventuras graficas como Sam & Max tuve que probarlo y tan pronto lo inicie vi el juegazo que estuve evitando
Frankenstein - Men of War #8
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación