[CENTER]
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 1998
Género: Aventura gráfica
ClasificaciónESRB: Teen
Plataforma
C
Formato: 2 CDs
Requisitos:
CPU Intel Pentium 133 MHz, 32 MB RAM, 30 MB de espacio en disco duro, 2 MB de Tarjeta gráfica PCI, 4 MB de procesador gráfico AGP/PCI
Me llamo manny calavera soy su agente de viajes
Saludos les traigo el Analisis de uno de mis juegos favoritos y por mi parte y la de varios uno de los mejores de la historia empezemos con el analisis
Historia: 10/10
Manny es un trabajador de la tierra de los muertos vivio una vida de pecador y ahora tiene que pagar trabajando en ella para el departamento de muerte como una especie de ¨agente de viajes¨ ayudando lo mas posible a las almas perdidas a llegar al septimo cielo, un dia cansado de clientes de baja calidad decide hacerse con una santa y conseguir la aprobacion del jefe pero cuando decidiria que le tocaria para su viaje la computadora le dice que nada y entonces lo encuentra extraño mas tarde descubre el el ddm (departamento de muerte) esta Corrupto por dentro y junto con un grupo de revolucionarios desacer esta ( no les adelanto mas)
Graficos: 10/10
Si pensamos en esa epoca fueron revolucionarios los movimientos y animaciones son excelentes.
Sonido: 10/10
Acompañado de una banda sonora que incluye desde jazz hasta blues ( si no mal recuerdo ) junto con unos buenos efectos de sonido
Jugabilidad: 10/10
el control por fue una forma de romper con el estilo antiguo de Point and Click pasando al movimiento con las teclas del computador un control (por mi parte) facil de dominar, Los puzzles necesitas toda tu materia gris para hacerlos.
Nota final: 10/10
Un juego que tan pronto lo pruebes te engancharas con su historia de amor y corrupcion