|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
gracias por el comentario (y eso ke era el primero ke recivo) y creeme ni uno ni el dos son faciles, y me kede atorado en cap5 con el tetrati
lo malo es ke el 2 no esta en español lastima
|
|
||||
|
Cita:
m enkantaria jugarlo asi en espeñol al iwal k UTK.......... y ese ni m lo acabe m atore en las kyriakis y ya d ahi no hice + esfuerzos
||||
|
Yo tenia este juego en la ultima mision
cuando llego la novia de mi hermano y me pidio el DS con gusto se lo di y se puso a jugar esa madre la cabrona empezo a pasarlo y lo guardo en mi archivo carajo son un madrero de misiones coño ya no lo volvi a jugar :uta: PD Buen review, yo ni el uno acabe siempre me pasa algo que me impide pasarlos tal vez TC no sea para mi :(
|
La verdad es un buen juego el TC2
pero la verdad si se pone un tanto dificil y yo lo deje me puse a jugar otros juegos pero para alguien k pretende ser doctor es perfcto!! Buen Review |
|
|||
|
me encanto el TC1 seguro que este me gustara mas.
Buen Review
||||
|
recien en los kiyakis WHAT!!!!!!!!!...ojala ke no sea en la parte de 5 paciente al toke. y me encontre paches en español (o como dice mi bro...en COÑO!!! XDXDXDDXDDXD) pero no lo he descargado
|
|
||||
|
Buen Review, espero hacer alguno más adelante
![]() Todavía no me puedo pasar la misión del tipo que tiene una pildora en la garganta xD, desde ahí que no lo juego más, pero es un muy buen juego. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|