luego de probarlo,terminarlo y disfrutarlo les dare mi analisis
Graficos [8.0/10]
el apartado grafico es bueno, uno piensa que al ser en blanco y negro no diferenciariamos entre objetos pero se ven perfectamente, con detalles que nos dara la impresion de un comic, aunque en algunas zona tiene un bajon aqui tienen algunas imagenes juzquen ustedes
Spoiler para imagenes:
Historia [7.5/10]
en el juego encarnaremos a jack un ex marine el cual entra al concurso para salvar a la hija del alcalde pero a medida que avancemos nos encontraremos con altos y bajos y jack cambiara su mision por tomar el primer lugar del torneo Deatwatch es una historia algo complicada pero que vale la pena
Jugabilidad [9.5/10]
la jugabilidad es simple mientras mas sangrienta sea la muerte del enemigo mas puntos obtendras y los puntos en el juego seran importantes para conseguir abrirnos paso en el nivel veran en el juego nos daran 30 minutos en un nivel (puede variar en los de moto creo que 10 y los que empiezas enfrentadote al jefe pues tomate tu tiempo) en esos 30 minutos tendremos que hacerle la muerte mas dolorosa posible al enemigo desde enterrarle una señaletica hasta jugar golf con su cabeza, tal vez lo malo es que aveces se nos puede hacer limitada pero si conbinamos objetos se lograra buen puntaje, los puntos se usan de la siguiente manera
al principio del juego nos daran una lista con la puntuacion por ejemplo
palo de golf 100.000 puntos
dagas 500.000
en español seria que al obtener esa cantidad te dan eso puede ser un arma una vida mas un objeto para recuperarte un enemigo que te molestara durante un tiempo y el jefe del nivel hasta una fase bonus
tambien tiene multijugador donde repetiremos las fase bonus que soporta hasta 2 jugadores desde una misma consola
nota final [9.0/10]
un juego que no te puede faltar en tu coleccion de wii sangre por monton, un tipo rudo con una motosierra en la mano, muchos tipos de muerte. yo lo tengo y me lo pase pipa ya me lo di vuelta a los 2 dias xD
si sigues diciendo que exagero solo miren el video del gameplay
Frankenstein - Men of War #8
Los siguientes usuarios agradecieron a Nemb94 este mensaje:
No tenia idea que existia...
el gameplay se ve muy bueno porque siempre tienes una opcion para reventar a tu enemigo...
Me lo compraria si tuviera mi Wii desbloqueada..
espero desbloquearla
Te falto decir de las "bromitas" que le hace la chava en el transcurso del juego al tipo ese negro que te dice los retos que debes hacer xD... En serio me da un poco de risa como lo mata xD...