Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2009, 03:37
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon1 [XBOX 360] Resident Evil 5

Bueno esto...nose me puse a ver y no hay nungun review de 360 xD nose si invalide un regla o algo O.o pero la cuestion es dar un analisis de este gran juego :-D
Hace mucho no hago un review asi que estoy abierto de criticas constructivas ;D bueno sin mas preambulos aca mi review.

Ya habia hecho un resumen de un juego de resident antes en ese caso fue el umbrella chronicles pero ahora estoy aquí para hablar sobre el resident evil 5 un capitulo mas sobre esta grandiosa serie que en sus comienzos dio una proyección de survival horror (no me acuerdo si asi se escribe xD) pero que desde el resident evil 4 se transformo en un juego con mucha mas acción. Una cosa mas conste siempre juego antes el juego para no valirme en paginas de internet xD.

Historia:10
En el resident evil 1 un personaje principal era Chris Redfield que ahora vuelve a ser nuestro protagonista. Ahora el esta investigando sobre una extraña enfermedad que esta ocurriendo en África y con su nueva compañera Sheeva Alomar investigan sobre que se trata.
No dare mas detalles por ahora…esta saga siempre a tenido una excelente historia con algunos enigmas que heran disipados en el siguiente juego, esta no es la excepción este juego cierra un nuevo capitulo en la historia de este saga con algunas sorpresas para los fanáticos de esta serie (como yo :-D xD). Este es un gran gancho para que este juego sea uno de los más recomendados por ahora de esta consola.

Spoiler para Imagen:

Jugabilidad:8
El tema mas discutido de este juego a sido la jugabilidad dado que los fanáticos de esta serie siguen añorando el antiguo estilo de este juego sin embargo este sistema no actúa para nada mal solo se necesita un poco de practica y conseguirás dominar los controles rápidamente. Además gracias a este sistema logra aprovechar mas el potencial grafico de este juego.

Spoiler para Imagen:

Multijugador:7.5
Lo mas polémico de este juego a sido su nuevo modo multijugador ahora este juego a sido adaptado para jugar de a 2 jugadores una gran sorpresa que golpeo fuertemente al modo que se especulaba la serie. Ahora se puede jugar de 1 o de a 2 personajes en la misma consola o si quieres probar suerte puedes jugar mediante el Xbox-live con otro jugador de otro país. Lastimosamente gracias a este nuevo sistema viene su gran defecto ya que si juegas solo para 1 jugador tendrás muchos problemas por que? por los movimientos que realizara la maquina sobre tu compañera ya que no posee una buena inteligencia artificial a cada rato tendrás que ir a salvar a tu compañera…

Música y efectos:9
El juego esta muy bien ambientado la música a sido otro gran golpe para este juego además que los efectos de explosiones disparos gritos y demaces son muy buenos nunca encontraras algún tipo de sonido que no vaya con lo que este pasando en ese momento. Lo malo seria que algunas melodías son muy repetitivas y esto llega a aburrir. Aunque en mi opinión casi nunca le presto mucha atención a la música estoy muy ocupado matando xD.

Conclusion:8.5
En realidad me duele poner esta nota ya que un tipo de juego como este no se debería desvalorizar de esa manera pero al ver el nuevo sistema multijugador es la cruda realidad. Sin embargo solo por aquel error no puedo decir que el juego es malo tiene una excelente historia buena jugabilidad y una que otra canción pegajosa no te aburrirás de este juego tan fácilmente yo personalmente te invito a jugar este juego ya que de enrrollaras en un juego legendario que da el fin a esta grandiosa serie eso si si lo juegas con alguien mas disfrutaras este titulo al doble.

Finalmente el video del trailer xD

Spoiler para Video:

Ya lo jugue y casi lo paso todo xD nose si ya habra llegado a sus paises pero ahi lo tiene espero que les guste xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2009, 03:40
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.
Predeterminado Re: [XBOX 360] Resident Evil 5

WTF? Tu tienes 360? Si es asi pasa tu GT ^^
La review me gusto pero en esta entrega el Re dejo de ser un Survival Horror y paso a un juego con accion.... creeo que lo han dicho ya muchas veces en varias reviews D: aunque eso es cierto no le quitan las ganas de jugarlo D:
\\.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Mar-2009, 22:16
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

jaja si ese tema ya esta gastado xD pero bueno = es chevere el juego asi D-:

Lo malo es que no puedo jugar online muy seguido devido a los estudios u.u

Grax por el comment xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Mar-2009, 02:00
haunter79 tiene un aura espectacular a su alrededor haunter79 tiene un aura espectacular a su alrededor haunter79 tiene un aura espectacular a su alrededor
Pelame la banana!

Posts agradecidos: 132
Agradecido 212 veces en 107 posts
Enviar un mensaje por MSN a haunter79

bueno muy bien review creo que le doy

historia 9/10:..:.. le cambiaron radicalmente la historia suvivor horror a: un juego de accion
aunque es muy buen juego

Spoiler para "Bender, gracias a sereni trabaja mas rapido q una prosti:

si te gusta mis aportes, dale boton
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Mar-2009, 17:45
El Gurú no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 7 veces en 6 posts

Resident evil 5... realmente fue algo decepcionante.

Si bien los gráficos y el sonido estan realmente soberbio, pero la jugabilidad es muy lenta (a mi gusto) para ser un juego de acción.

Momentos survival NULO, al igual que en los tiempos que encontrabas documentos de biografias, ersetera. No esta mi querida maquina de escribir para guardar la partida (pinches puto de control), el baul para guardar implementos cuando no tienes espacio (ahora hay que esperar a pasar un capitulo para hacerlo), no hay puzzles.. O SHI!

La pantalla multijugador no lo encontre muy comodo, aunque estubo buena idea de implementarla y formarlo lo más interactiva posible... pero hay veces en que tengo el presentimiento que no es necesario, debido a que no responde cuando nos atacan... eso si, la mina es muy buenona '¬'

Eso si, lo bueno es la reajugabilidad, no falta el wey sin vida que quiere los Extras que ofrece el juego XD

De verdad, no es malo el juego en si, pero si quiero jugar un juego de acción... yo paso a este, hay muchos juegos de shooter en esta generación, sobre todo en 360

El "guru", no puedes pelear con el que más sabe...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Mar-2009, 18:54
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Ahhh si se me olvido hablar de eso xD

La dificultad del juego es un asco sincramente -.-' consigues municion por todos lados y guardan cada 2 minutos D: el chiste eran las maquians de escribir T_T...gracias por acordarme lord...y.. digo guru xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-Mar-2009, 21:11
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Re: [XBOX 360] Resident Evil 5

El juego de survival horror ya no tiene nada, cosa que era la principal atracción del juego en sus inicios, paso a ser un juego de acción, no crea esa atmosfera de presión y claustrofobia que tenian los antiguos RE donde en el momento menos esperado un zombie te llegaba por detras.

La jugabilidad algo monotoma, la "mira" de las armas(una luz laser) a pesar de que es algo fastidiosa le da más realismo al juego, es un poco molesto que no puedas caminar mientras apuntas con la mira.

La inteligencia artificial de los zombies esta muy bien lograda, aunque en lo personal me parecen demasiado lentos como enemigos, en ocaciones pueden llegar a ser muy aburridos.

La dificultad es algo baja, el juego se puede superar sin gran esfuerzo.

Es un buen juego, con grandes graficos, aunque no es comparable con entregas anteriores y puede llegar a decepcionar a los fanaticos de la saga.

Buen review, aunque creo que te faltaron una par de comas(,)
Thanks+
Salu2
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación