|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
WTF? Tu tienes 360? Si es asi pasa tu GT ^^
La review me gusto pero en esta entrega el Re dejo de ser un Survival Horror y paso a un juego con accion.... creeo que lo han dicho ya muchas veces en varias reviews D: aunque eso es cierto no le quitan las ganas de jugarlo D: \\.
|
jaja si ese tema ya esta gastado xD pero bueno = es chevere el juego asi D-:
Lo malo es que no puedo jugar online muy seguido devido a los estudios u.u Grax por el comment xD
||||
|
bueno muy bien review creo que le doy
historia 9/10:..:.. le cambiaron radicalmente la historia suvivor horror a: un juego de accion aunque es muy buen juego
|
||||
|
Resident evil 5... realmente fue algo decepcionante.
Si bien los gráficos y el sonido estan realmente soberbio, pero la jugabilidad es muy lenta (a mi gusto) para ser un juego de acción. Momentos survival NULO, al igual que en los tiempos que encontrabas documentos de biografias, ersetera. No esta mi querida maquina de escribir para guardar la partida (pinches puto de control), el baul para guardar implementos cuando no tienes espacio (ahora hay que esperar a pasar un capitulo para hacerlo), no hay puzzles.. O SHI! La pantalla multijugador no lo encontre muy comodo, aunque estubo buena idea de implementarla y formarlo lo más interactiva posible... pero hay veces en que tengo el presentimiento que no es necesario, debido a que no responde cuando nos atacan... eso si, la mina es muy buenona '¬' Eso si, lo bueno es la reajugabilidad, no falta el wey sin vida que quiere los Extras que ofrece el juego XD De verdad, no es malo el juego en si, pero si quiero jugar un juego de acción... yo paso a este, hay muchos juegos de shooter en esta generación, sobre todo en 360 ![]() El "guru", no puedes pelear con el que más sabe... |
|
||||
|
Ahhh si se me olvido hablar de eso xD
La dificultad del juego es un asco sincramente -.-' consigues municion por todos lados y guardan cada 2 minutos D: el chiste eran las maquians de escribir T_T...gracias por acordarme lord...y.. digo guru xD
||||
|
El juego de survival horror ya no tiene nada, cosa que era la principal atracción del juego en sus inicios, paso a ser un juego de acción, no crea esa atmosfera de presión y claustrofobia que tenian los antiguos RE donde en el momento menos esperado un zombie te llegaba por detras.
La jugabilidad algo monotoma, la "mira" de las armas(una luz laser) a pesar de que es algo fastidiosa le da más realismo al juego, es un poco molesto que no puedas caminar mientras apuntas con la mira. La inteligencia artificial de los zombies esta muy bien lograda, aunque en lo personal me parecen demasiado lentos como enemigos, en ocaciones pueden llegar a ser muy aburridos. La dificultad es algo baja, el juego se puede superar sin gran esfuerzo. Es un buen juego, con grandes graficos, aunque no es comparable con entregas anteriores y puede llegar a decepcionar a los fanaticos de la saga. Buen review, aunque creo que te faltaron una par de comas(,) Thanks+ Salu2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|