Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2009, 11:10
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 146 veces en 113 posts
Predeterminado [Wii] Catlevania Judgment

Bueno, aquí tenemos el último juego de castlevania para la wii.

Spoiler para imagenes:

HISTORIA
La historia de este juego sale del típico castlevania, la historia trata de que 13 personas han sido llamadas a una dimensión alternativa, atravesando un espacio en el tiempo. Un hombre llamado Aeon se presenta ante los 13 y les dice que si superan una prueba, que se les concederá lo que quieran. La prueba es un combate entre ellos.
No cabe mencionar nada mas de la historia porque son combates que se suceden uno detrás de otro. Salen personajes míticos de castlevania como Simon Belmont y Alucard

GRÁFICOS
Graficos 3D buenos, aunque en mi opinión podrían haberle sacado más partido al wii en este apartado, cabe decir que el diseño de los personajes fue realizado por el dibujante japonés Takeshi Obata.

JUGABILIDAD
Este es el apartado mas penoso del juego, la cámara está bien, lo malo es que a veces se coloca en un ángulo que nos complica la visión del juego, los controles del wiimote son complejos, pero en este caso se puede recurrir a un mando clásico o de Gamecube.
Respecto a los modos de juego: el modo historia se parece mucho más a el típico arcade, a excepción de las dos frases que se dicen cada personaje antes de comenzar un combate. También está el arcade normal. Después nos encontramos con el modo castle, en el que el jugador deberá cumplir una serie de requisitos para poder enfrentarse a Drácula. Modo enfrentamiento, en el que lucharemos contra la máquina o contra otro jugador. Modo entrenamiento como en todos los juegos de este tipo. Modo supervivencia, que es el clásico de ver a cuantos podemos derrotar antes de que nos maten. Modo Accesorios, permite añadir elementos a los personajes, como sombreros y otras prendas de vestir. Modo galería, en este se pueden ver los objetos conseguidos y escuchar la música del juego y el último modo es el de conexión a nintendo ds al juego Castlevania: Order of Eclesia para obtener nuevos objetos

SONIDO/MÚSICA
Muy buen apartado, se reconocen melodías de anteriores castlevanias durante los combates, los efectos de sonido también están bastante bien hechos. Yo creo que en este apartado nadie se quejará.

Este es un juego que si se juega un poco es decepcionante, pero si lo juegas en profundidad puedes sacarle mucho partido, diversión y si te pones a conseguir todos los objetos también es largo.

Mi puntuación:
HISTORIA: 6
GRÁFICOS: 8
JUGABILIDAD: 5
SONIDO: 9
PUNTUACIÓN TOTAL: 7

PD: lo que menos me ha gustado del juego ha sido que no han incluido como personaje ni a julius belmont ni a soma cruz

Spoiler para Otra:

Última edición por Gokudera Hayato; 22-Mar-2009 a las 01:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2009, 17:51
haunter79 tiene un aura espectacular a su alrededor haunter79 tiene un aura espectacular a su alrededor haunter79 tiene un aura espectacular a su alrededor
Pelame la banana!

Posts agradecidos: 132
Agradecido 212 veces en 107 posts
Enviar un mensaje por MSN a haunter79
Predeterminado Re: [Wii] Catlevania Judgment

yo le doy

HISTORIA: 7
GRÁFICOS: 6
JUGABILIDAD: 7
SONIDO: 10
PUNTUACIÓN TOTAL: 8

en sonido es bueno,. las graficas son un asco pensaba que iba hacer mejor

Spoiler para "Bender, gracias a sereni trabaja mas rapido q una prosti:

si te gusta mis aportes, dale boton
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2009, 19:55
Leon Belmont es como un diamante en bruto Leon Belmont es como un diamante en bruto Leon Belmont es como un diamante en bruto Leon Belmont es como un diamante en bruto
MVHXZ

Posts agradecidos: 14
Agradecido 28 veces en 18 posts
Enviar un mensaje por MSN a Leon Belmont Enviar un mensaje por Skype™ a Leon Belmont

para mi ...es algo decepcionante...por las graficas no me interesa..
sino es porq como el dibujante fue Sr Obata. los personajes guardan similitud con los de death Note
aparte son pocos personajes..!
lo que si me gusto es la historia de maria XD boobiess

para mi seria :
si eres fan te va a decepcionar...pero te va a entretener xD
sino eres fan.. da igual

Spoiler para lee:):
Dile No al ban! entrando aqui http://www.decemuladores.com/foros/t...-del-foro.html lee y Dile No al ban
campaña para una decemuladores sin spam y ban
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2009, 23:38
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 146 veces en 113 posts

lo que tambien decepciona son los personajes que salen, agunos como yo nos preguntamos¿ porqué sale shanoa y no soma cruz o julius belmont?

Spoiler para Otra:
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2009, 00:10
haunter79 tiene un aura espectacular a su alrededor haunter79 tiene un aura espectacular a su alrededor haunter79 tiene un aura espectacular a su alrededor
Pelame la banana!

Posts agradecidos: 132
Agradecido 212 veces en 107 posts
Enviar un mensaje por MSN a haunter79

creo que le pusieron pocos poderes a alucar en fin parece mas death note que castervania..:.. tampoco hay muchos belmont

Spoiler para "Bender, gracias a sereni trabaja mas rapido q una prosti:

si te gusta mis aportes, dale boton
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2009, 00:20
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas

Creo que este Castlevania esta bien, ya que incursiona en otro género, pero me hubiera gustado mas saber de un castlevania más clasico, aun asi creo que no es mal juego (por lo que he visto de el ya que no lo he jugado) pero pudieron haber más aspectos del juego... en fin creo que es un buen titulo de agredecer que este en Wii pero tampoco es tan sorprenderte...

Saludos y buen review... deberias de poner las imagenes en spoiler para que no sea problema a los usuarios de conexión lenta -.-

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2009, 05:10
Leon Belmont es como un diamante en bruto Leon Belmont es como un diamante en bruto Leon Belmont es como un diamante en bruto Leon Belmont es como un diamante en bruto
MVHXZ

Enviar un mensaje por MSN a Leon Belmont Enviar un mensaje por Skype™ a Leon Belmont

no pusieron muchos belmonts es porq ..a iga no le dio la gana..aparece Simon y Trevor Belmont dos belmonts emblematicos.
carmilla porq tenia que salir una villana fememina para igualar las cosas
Maria ... porq ... tenia que salir una heroina..
golem: para variar..no se
Alucard: por los fans de GayAlucard ¬¬
Cornell: es porq necesitaban un hombre lobo (werewolf) para el juego...
Shanoa: es por la publicidad del Order Of ecclesia
Death : obvio..!
Dracula: Duh!
Aeon: personaje nuevo...(aunq quedaria mejor Saint Germain)

y el vestuario aun sigo diciendo..apesta..
simon es emo gay ¬¬

Dile No al ban! entrando aqui http://www.decemuladores.com/foros/t...-del-foro.html lee y Dile No al ban
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2009, 06:02
Dartagañan no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 13
Agradecido 4 veces en 4 posts

ok...
creo que el comentario de que a los fanaticos de castlevania(como yo) nos hiba a decepcionar es incorrecto, ami si me gusto y no me decepciono,claro si vas con la mentalidad de que puede ser un juego de peleas que puede superar un smash bross o marvel vs capcom o algo pues si te podrias decepcionar
los graficos,pues que?? es el Wii no le puedes pedir los graficos de un ps3
ami si me gustaron los graficos
concuerdo con la explicacion de "MVHXZ" en cuanto a los personajes
los controles si estan algo simples cuando juegas con wiimote y nunchuk pero almenos no los siento tan repetitivos,cuando vi los demos lo que pense era que hiba a ser un soulcalibur pero version castlevania,y no la verdad que no y si me gusto mucho el juego
sobretodo porque pusieron a Eric Lecarde =)
y bueno el sonido es de 10
pues yo le pondria un 8 tirandole al 9
ojala y saquen otro juego de castlevania de peleas pero igual con otro estilo mas
agradable para todos y con muchas mejoras incluyendo personajes =P
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2009, 05:24
MVHXZ

es que si pueden sacar otro judgement...que seria la parte de galamoth o algo asi...!

Eric lecarde es una niña puberta.. (sabia que se me habia olvidado uno o una )=?)
bueno digo que ...ajam ..ok es entretenido por sus forma de pelea...pero por sus escasos peleadores, vestuario gay ¬¬ (vease simon y eric y la monja shanoa aunq vease muuuuuuuy bien a carmilla) pocos escenarios ...hacen del juego muy aburrido..
se que jamas superara a un smash o un marvel vs Japon. pero igual debieron esforzarse mas..

la musica de ls castlevania siempre ha sido exelente y aqui no falta tampoco

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación