|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo le doy
HISTORIA: 7 GRÁFICOS: 6 JUGABILIDAD: 7 SONIDO: 10 PUNTUACIÓN TOTAL: 8 en sonido es bueno,. las graficas son un asco pensaba que iba hacer mejor
|
||||
|
para mi ...es algo decepcionante...por las graficas no me interesa..
sino es porq como el dibujante fue Sr Obata. los personajes guardan similitud con los de death Note aparte son pocos personajes..! lo que si me gusto es la historia de maria XD boobiess ![]() para mi seria : si eres fan te va a decepcionar...pero te va a entretener xD sino eres fan.. da igual
||||
|
lo que tambien decepciona son los personajes que salen, agunos como yo nos preguntamos¿ porqué sale shanoa y no soma cruz o julius belmont?
||||
|
Creo que este Castlevania esta bien, ya que incursiona en otro género, pero me hubiera gustado mas saber de un castlevania más clasico, aun asi creo que no es mal juego (por lo que he visto de el ya que no lo he jugado) pero pudieron haber más aspectos del juego... en fin creo que es un buen titulo de agredecer que este en Wii pero tampoco es tan sorprenderte...
Saludos y buen review... deberias de poner las imagenes en spoiler para que no sea problema a los usuarios de conexión lenta -.- Saludos
||||
|
no pusieron muchos belmonts es porq ..a iga no le dio la gana..aparece Simon y Trevor Belmont dos belmonts emblematicos.
carmilla porq tenia que salir una villana fememina para igualar las cosas Maria ... porq ... tenia que salir una heroina.. ![]() golem: para variar..no se Alucard: por los fans de GayAlucard ¬¬ Cornell: es porq necesitaban un hombre lobo (werewolf) para el juego... Shanoa: es por la publicidad del Order Of ecclesia Death : obvio..! Dracula: Duh! Aeon: personaje nuevo...(aunq quedaria mejor Saint Germain) y el vestuario aun sigo diciendo..apesta.. simon es emo gay ¬¬
||||
|
ok...
creo que el comentario de que a los fanaticos de castlevania(como yo) nos hiba a decepcionar es incorrecto, ami si me gusto y no me decepciono,claro si vas con la mentalidad de que puede ser un juego de peleas que puede superar un smash bross o marvel vs capcom o algo pues si te podrias decepcionar los graficos,pues que?? es el Wii no le puedes pedir los graficos de un ps3 ami si me gustaron los graficos concuerdo con la explicacion de "MVHXZ" en cuanto a los personajes los controles si estan algo simples cuando juegas con wiimote y nunchuk pero almenos no los siento tan repetitivos,cuando vi los demos lo que pense era que hiba a ser un soulcalibur pero version castlevania,y no la verdad que no y si me gusto mucho el juego sobretodo porque pusieron a Eric Lecarde =) y bueno el sonido es de 10 pues yo le pondria un 8 tirandole al 9 ojala y saquen otro juego de castlevania de peleas pero igual con otro estilo mas agradable para todos y con muchas mejoras incluyendo personajes =P
|
es que si pueden sacar otro judgement...que seria la parte de galamoth o algo asi...!
Eric lecarde es una niña puberta.. (sabia que se me habia olvidado uno o una )=?)bueno digo que ...ajam ..ok es entretenido por sus forma de pelea...pero por sus escasos peleadores, vestuario gay ¬¬ (vease simon y eric y la monja shanoa aunq vease muuuuuuuy bien a carmilla) pocos escenarios ...hacen del juego muy aburrido.. se que jamas superara a un smash o un marvel vs Japon. pero igual debieron esforzarse mas.. la musica de ls castlevania siempre ha sido exelente y aqui no falta tampoco
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|