Hola aki BASS!
Pues este es mi primer review, y en esta ocacion hablare sobre este juego de peleas entre dos mundos diferentes... El universo animado de Tatsunoko contra la compañia creadora de miles de sagas de peleas... hablo de Capcom
Historia: 8.0
Pues en lo personal, la historia se me hace muy "sin gracia", pues no es el clasico History mode en donde depende el personaje que escojias veias su historia... Si no la historia sera la misma acabes con quien acabes el juego, solo el final cambiara, mostrando ecenas del personaje principal escojido (se escojen 2 personajes)
Gameplay: 9.0
El gameplay esta mas que exelente, solo que aveses confunde o los botones extra (uso el mando clasico) no reaccionan siempre de la misma manera, y eso llega a confundir. La creacion de combos y poderes o specials son demaciadamente comosdos en cualquier mando.
Multiplayer: 10.0
El multiplayer me agrado demaciado, pues a pesar de poder "hecar retas" (pelear) con tus amigos en un modo de 1vs1, cada quien con 2 personajes, tambien se ha implementado solo para la vercion de Wii un modo llamado "Classic Games", el cual consta de minijuegos para 4P. Asi que sea la ocacion que sea no te aburriras.
Graficas: 10.0
Las graficas me agradaron mucho, pues enseña un poco de lo que el Wii es capaz de hacer. Texturas definidas, colores bien definidos. Un aspecto en las graficas que me agrado es a la hora de realizar un poder o special, sale una breve animacion del personaje, la cual esta bien hecha.
Sonido: 8.0
El sonido esta bien definido, pero en realidad no se logra notar cambio en la definicion de Estero o Envolvente, pero tanto la musica como los efectos muy bien logrados.
Conclución:
Este juego piensoque es uno del genero de peleas mas atractivo y que no puede faltar en tu Wii, aunque desafortunadamente nunca saldra de tierras nipponas, pues esto se debe a las licencias de tatsunoko sobre sus creaciones, pero puedes jugarlo si tu wii cuenta con chip o usas el B.Loader.