Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2008, 16:42
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 81
Agradecido 84 veces en 66 posts
Predeterminado [SNES] Terranigma

Terranigma

Bueno ahora me toca aportar a mi,decir un review de este grandioso juego....

Un argumento místico:
En el juego encarnas a Ark, un habitante del mundo subterraneo, concretamente de la aldea de Krysta.
Gracias a su curiosidad innata, Ark abrirá la caja de Pandora, lo que llevará a, según el sabio de la aldea, una tragedia. Nuestra labor será enmendarla, y para ello viajaremos al mundo de la superficie -el mundo que nosotros conocemos-.

Lugares e historia:
Desde que salgamos a la superficie hasta que termine el juego, visitaremos lugares como Siemviva, lugar de nacimiento de todas las plantas de mundo; Loira, y como ella, numerosas ciudades a las que ayudaremos a crecer; el cañón del Colorado y en él, la rocosa zona de Grecliff...

Cientos de lugares van a ser visitados, desde desiertos hasta mazmorras. Y en todos habrá algo interesante que hacer.

Tambien conoceras a personajes,que contribuyeron a la modernizacion de este gran mundo^^.

Personajes y sentimientos:
No escapa a la percepción de nadie que en este tipo de juegos, los personajes son una parte principal. Los sentimientos no serán tan primordiales pero podremos destacar que hay varios intereses entre la resurrección completa del mundo y tú.

Este juego te creara una gran Experiencia,ya q al interactuar con algunos personajes,estos te pediran Consejos,que dependiendo lo que le digas puede afectar levemente a mas grave la evolucion del juego.

Jefes finales y enemigos:
Algo que me ha gustado mucho del juego. En realidad le doy un sobresaliente, pero bueno.
Durante el juego nos enfrentaremos a jefazos finales como los Dobles Oscuros, Fangosa (es una de los enemigos mas gracioso del juego xD), Megatrón...
Hay enemigos para todos los gustos; algunos te roban, otros te soplan y te hacen romper paredes con el impulso...

Pero con tu valentia,y Fuerza podras derrotarlos con seguridad

Screeshots:

Calificacion 9/10:

Yo diria q este juego es una joya del snes,igual q otros,bueno si eres fan de juegos rpg,y te gusten mas lo de tiempo real,te recomiendo que lo juegues,ya que pasaras horas de diversion....

-----------------------------------
Espero q les haya gustado este review de este Gran juego,comente respecto a este juego xD,salu2

#2 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2008, 21:28
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto
Predeterminado Re: [SNES] Terranigma

ese juego ruleteaba, yo jodí a Edison e hice que muchas persoinas no hicieran nada

Taidana no Zankoku Tenshi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2008, 03:05
~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar ~Clausk es algo digno de comtemplar
Santa Clausk

Posts agradecidos: 80
Agradecido 42 veces en 27 posts
Enviar un mensaje por MSN a ~Clausk

este juego es de los mejores rpg para mi, tiene una historia excelente con muchas personas famosas en la historia y tambien el juego tiene un gran replay value

el review es algo corto, yo le daria un 9.7 al juego

Terranigma soundtrack (OST)
Gracias hiei:|◘||◘||◘| Gracias Barrena:|◘|

Última edición por ~Clausk; 18-Aug-2008 a las 03:09
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Aug-2008, 15:59
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

se,pero es q buscando en internet no consegui gran informacion xD,de paso q todavia tengo el juego guardado por ahi^^,aunque me costo joder al jefe final >_>,ps salu2

#5 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2008, 04:18
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 6 veces en 6 posts

Es realmente un gran juego, nunca lo alcance a terminar pero, en verdad prometia bastante la primera vez que lo vi.
Quiza mi mayor sorpresa fue enterarme de que el arma de tu personaje principal no era una espada como es comun en este tipo de juegos, si no una lanza. Con esto, ya se notaba un gran cambio en la jugabilidad, lo que se nota en los tipo de tecnicas y los combos que se podian realizar.

#6 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2008, 04:45
Asmodian

lo q me atrajo de este juego fue su historia y su jugabilidad en tiempo real yo me lo pase,aunque cuando estas a la mitad del juego se pone un poco fastidioso,pero si tienes ganas,te lo pasa y de ahi en adelante es mucho mejor,este juego sera siempre unos de los mejores para el snes(aunque no olvidemos chrono triggers muy buen juego xD),en fin...lastima q no sacaron otra version >_>,por los otros de la saga no me llaman mucho la atencion ,Salu2

#7 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2008, 05:05
Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso Hagane. tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 243
Agradecido 237 veces en 169 posts

me huele a muerto revivido por aqui
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2008, 21:10
avi58 está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 2 veces en 2 posts

1 mes es muerto revivido? xD

Sobre el juego... se visita españa y to! xD (españa especialmente xq hay un poblado ke lo representa, pero latinoamerica no recuerdo si habia mucho poblado o no)

Última edición por avi58; 16-Sep-2008 a las 21:34
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación