Terranigma
Bueno ahora me toca aportar a mi,decir un review de este grandioso juego

....
Un argumento místico:
En el juego encarnas a Ark, un habitante del mundo subterraneo, concretamente de la aldea de Krysta.
Gracias a su curiosidad innata, Ark abrirá la caja de Pandora, lo que llevará a, según el sabio de la aldea, una tragedia. Nuestra labor será enmendarla, y para ello viajaremos al mundo de la superficie -el mundo que nosotros conocemos-.
Lugares e historia:
Desde que salgamos a la superficie hasta que termine el juego, visitaremos lugares como Siemviva, lugar de nacimiento de todas las plantas de mundo; Loira, y como ella, numerosas ciudades a las que ayudaremos a crecer; el cañón del Colorado y en él, la rocosa zona de Grecliff...
Cientos de lugares van a ser visitados, desde desiertos hasta mazmorras. Y en todos habrá algo interesante que hacer.
Tambien conoceras a personajes,que contribuyeron a la modernizacion de este gran mundo^^.
Personajes y sentimientos:
No escapa a la percepción de nadie que en este tipo de juegos, los personajes son una parte principal. Los sentimientos no serán tan primordiales pero podremos destacar que hay varios intereses entre la resurrección completa del mundo y tú.
Este juego te creara una gran Experiencia,ya q al interactuar con algunos personajes,estos te pediran Consejos,que dependiendo lo que le digas puede afectar levemente a mas grave la evolucion del juego.
Jefes finales y enemigos:
Algo que me ha gustado mucho del juego. En realidad le doy un sobresaliente, pero bueno.
Durante el juego nos enfrentaremos a jefazos finales como los Dobles Oscuros, Fangosa (es una de los enemigos mas gracioso del juego xD), Megatrón...
Hay enemigos para todos los gustos; algunos te roban, otros te soplan y te hacen romper paredes con el impulso...
Pero con tu valentia,y Fuerza podras derrotarlos con seguridad
Screeshots:
Calificacion 9/10:
Yo diria q este juego es una joya del snes,igual q otros,bueno si eres fan de juegos rpg,y te gusten mas lo de tiempo real,te recomiendo que lo juegues,ya que pasaras horas de diversion....
-----------------------------------
Espero q les haya gustado este review de este Gran juego,comente respecto a este juego xD,salu2