|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con tigo, yo me lo pase y esta re bueno el juego. Y el final ya sabes lo que hiba a pasar pero sigue siendo uno de los mejores finales de todos los juegos que me he pasado.
Buen rewiew Saludos
|
Lo sigo diciendo jejej .... FF7 para mi ha sido una de las mejores historias incluyendo, Dirge of Cerberus y claro esta Crisis Core no ha sido una exepcion. En mi opinion me hubiera gustado que el sistema de limit break, o sea las ruletas, no hubieran sido automaticas, pienso que hubiera sido mas divertido si uno tuviera la oportunidad de que cuando salieran darle y que calleran donde uno le diera
.... En cuanto al final es vdd que uno ya se lo esperaba pero para mi ha sido uno de los mejores finales por poco lloro, jejeje.Yo le daria un 9 por el sistema automatico de las ruletas. Pero en lo demas el juego estuvo brutal, valio la pena habermelo comprado original .
|
|
||||
|
ereje...
ereje... ereje... ereje.. XD buen review, se ve interesante el juego y me gustaria probarlo pero no seguire tu sugerencia...ereje graficamente se ve muy bonito la verdad, y pues estaria chidillo probarlo, = y en algun futuro cuando a) me gane la loteria b) deje la weba y trabaje) c) me caiga del cielo un psp d) me lo encuentre tirado en la calle entonces lo tendre
|
|
||||
|
Cita:
VENDE EL DS...yo se lo que te digo En los primeros 30 mins de juego dije "NO MA!!!!" como 350 veces xD desde el intro ya esta uno extasiado jajajaja |
|
||||
|
Hola...
Kusan, concuerdo completamente con Lloyd... Vender mi NDS...¡¡¡jamás!!!!, prefiero ahorrar o algo así para probar semejante juegazo, pero nunca vendería mi NDS....como pudiste caer en las redes de Sony...jaja Buen review, aunque la emoción por el juego te obligo a hacer un review corto... Saludos...
||||
|
Cita:
Vende el DS...xD jajajaja sinceramente ningun juego de DS me ha llenado -y no quiero sonar gay- como este, y eso que aun no lo termino. Lo hice corto porque vaya...no hay mucho que explicar, es Final Fantasy VII XD Asi como cuando alguien haga un review de Chrono Trigger DS...va a ser corto...porque es C.T. y no hay muchas palabras para describir esa Master Piece. Agandallen un PSP (soltar el DS por 1 es una opcion viable...el PSP hace TODO lo que hace el DS, excepto sacar "Imagine" y "Bratz"), porque este juego se lo merece xD |
|
|||
sinceramente Crisis Core fue el juego que hizo que yo me comprara una PSP en ves de un DS jajajaja .... para mi ha sido uno de los mejores juegos de la PSP incluyendo God of War y Logan's Shadow.......luego de eso me callo un DS baaah por hay lo tengo tirado con la memoria y los juegos que me descargo.... jajaja
|
|
||||
|
A mi fue el juego que me hizo vender el DS para comprar el PSP XD
God of War es increible, marvel ultimate alliance, logan's shadow, aunque me gusta mas el dark mirror... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|