|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Muchas veces me he preguntado, qué hizo que los asiaticos pudiesen de conocer una mayora cantidad de videojuegos que los demás?, por qué anuncian proyectos que solo quedan en quimeras?, pues aun no encuentro la respuesta, aunque es de seguro que nunca la tendré. Ayer en mi casa, desempolve electrónicamente un mito en mi vida de videojugador, cuando tenía alrededor de ¿10 años? no lo recuerdo bien, pero si recuerdo que el primero que jugué, y que muchos quedamos asombrados por esos gráficos "3d" me impactó y así como a mi, muchos. StarFox 2, como muchos saben, fué un proyecto para el SNES, que mas bien sólo pudo ser visto en Super Famicom por algunos testers y que antes de salir al mercado, Miyamoto decidió cancelarlo por que ya se venía el N64, por lo que decidió, de darle secuela a StarFox, seguirla en esta nueva consola mas poderosa (palabras de Dylan Cuthbert, también programador de Stunt race FX). Pues navegando por ahí no es muy dificil de encontrar, decidí descargarlo y probar que nos perdimos a este lado del continente, y en realidad, en todo el mundo: ![]() Como podrían deducir, el juego integra a dos nuevas, si nuevas personajes, además de poder seleccionar con que miembro de StarFox jugar, algo que podría haber hecho la version de N64 más llamativa aún, si cabe hahahaha. El gameplay es el mismo basicamente, aunque hay variaciones que mantuvieron en SF64, como por ejemplo de batallas en donde tienes un limitado campo de batalla (AREA), además de una curiosa opcion al mas estilo MACROSS donde a tu aeronave la puedes transformar en un mini robot con capacidad de saltar, correr y nadar, incluso por el entorno que te rodea (al estilo Mario64). ![]() Otro cambio, fue en el mapa, aquí no sólo vas avanzando planeta por planeta, si no que debes prevenir a los planetas de ser atacados ya sea por misiles o por naves enemigas, dandote "chipe libre" de navegar por el mapa. ![]() Además de los chicos buenos, obviamente nos encontraríamos con chicos malos, el equipo de StarWolf está aqui para hacer de las suyas, con casi los mismos miembros de la versión de N64, no son muy difíciles, pero eso se acaba al llegar a Andross jajajaja Nos perdimos un JUEGAZO? pues yo creo que sí, hubiese mantenido al Super Nintendo vigente por algún tiempo más (en mi opinión tal vez junto a Megaman & Bass), ya que el potencial de la SNES se empezo a ver en su totalidad, le sacaron el jugo. Lástima que la N64 ya venía en camino... http://www.youtube.com/watch?v=9mjguCCl74g Para los que quieran jugarlo, hay una versión en INGLES, para que puedan corroborar con sus propios ojos lo que muchos nos lamentamos de no poder tener en nuestras manos. AQUI EL JUEGO Hasta la próxima.
| ||
|
||||
|
Muy buen aporte, desde hace poco, cuando jugue al StarFox DS estoy completamente enganchado con la serie y bueno, esto me mantendra un par de horas despierto.
Con respecto a la modalidad de navegar por los mapas, creo qe fue lo que luego se convirtio en la engine basica del StarFox DS, ya que tienes qe salvar a los planetas de ser atacados ya sea por misiles o por naves enemigas. En fin... rep+ saludos
|
Cita:
Cita:
|
Vaya, de piedra me he quedao xDD ¿Una beta casi terminada? Ya podían haberlo sacado en su época, yo lo hubiera comprado fijo...
Sí que he visto que tenía algún que otro bug y que los gráficos de los menús y eso se podían mejorar un poco, pero en general, se ve muy bueno, bueno, teniendo en cuenta que es SNES... Una pena, pero mira, para los nostálgicos, están los emuladores, qué majos ellos xD
| Herramientas | |
|
|