Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2008, 00:16
Delkitag sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Enviar un mensaje por MSN a Delkitag
Icon10 [PC] Need For Speed Most Wanted

Ahora vengo yo con un Analisis, es un juego que me encanta, es un titulo conocido por los amantes de los juegos de carreras, ademas de que es mi primer Review o Analisis

Ficha del Juego
Need For Speed Most Wanted
Genero: Carreras
Plataformas: PC, XBOX, PS2, GBA (siendo esta ultima totalmente diferente del Resto)

Need For Speed, para los que no conozcan la saga, es una saga de carreras, pero, no son simples carreras, en estos juegos las carreras son Ilegales, se puede decir que es una adaptacion Pelicula-Videojuego de las Peliculas Rapido y Furioso (tratan casi el mismo tema). El Juego del que hablo es Most Wanted, aqui es donde se ve mas a meno lo que es la saga

Historia
La Historia nos toma en el papel de un corredor profesional, que ocupa el Primer Puesto de la Blacklist, una lista donde estan los mas buscados por la Policia. Un Dia Cualquiera eres retado por Razor, quien gana, porque tu carro se descompone en medio de la carrera, y la apuesta era, Tu Carro, Razor te embarga el Auto, y lo usa para apoderarse nuevamente en la Blacklist. Tu Deber es derrotar a la Blacklist, incluyendo a Razor, y recuperar tu auto, claro que mientras evita que la Policia te capture

Pasemos al ambito Grafico, este juego tiene excelentes graficos, a mi parecer, no son del todo en 3-D, pero si son los buenos, la version de GBA, como les dije es totalmente diferente, sus graficos son Pesimos. En Cuanto a las versiones de PS2 y XBOX, no hay mucha diferencia en comparacion a la PC

En Otro Punto, el Gameplay, el juego parece dificil, pero una vez te acostumbres a su modo de juego, sera papaya, bueno la verdad, el juego tiene una dificultad Variada, al principio sera facil, pero despues ya no sera tanto.

La Policia juega un Papel Importante en este juego, ya que debido a que son carreras callejeras te toparas varias veces con la Policia, cuidado si te agarran te pueden embargar el carro, aunque puedes pagar multa, pero tu carro tedra mas posibilidades de ser embargado, para ello debes pintarlo y hacerlo irreconocible para la policia, existen 6 niveles de la Policia, hay un 7 nivel que solo ocurre al final del juego una vez derrotado razor.

Aunque tambien puedes jugar Via LAN o Via Internet, sea con tu carro propio del Modo Historia o con algun carro por defecto que te da el juego (los carros por defecto no vienen equipados con nada). Eso le da Longitud al juego.

Ahora pasemos a otro punto, La diferencia entre versiones
La verdad no hay casi ninguna diferencia entre versiones, todas son exactamente igules, excepto la version de GBA, es algo que simplemente no debio pasar, primero los graficos no son muy buenos, segundo, el Gameplay es algo lento, pero llega a fastidiar. Es lo Peor de lo Peor. Ademas el Modo Historia no existe en la version de GBA (aunque aun asi t enfrentas a la Blacklist).

Olvide el aspecto sonoro, casi no me acordaba, bueno como decia, El Aspecto Sonoro, es genial, la musica es buena, ademas de que es Variada, en Comparacion a Need For Speed Carbono se queda atras. Pero comparandolo con otros juegos de Carrera tiene el ritmo apropiado. En Cuanto a la version de GBA, lo dije antes, y lo seguire diciendo, el aspecto sonoro no es la gran cosa.

Nota Final
Graficos [8.5]: No le doy el 9 debido a lo que ya dije sobre la version de GBA. Eso le Baja Nota en este aspecto, pero las otras versiones tienes grandes graficos

Gameplay [9]: el Gameplay es bueno, y ademas es un gran juego

Sonido: [9.2]: Ya Dije antes, que en el aspecto sonoro, este juego es uno de los propios, se que deberia ponerle menos, pero no, para mi esa es la Nota

Nota Final: [9]: Este es uno de los Mejore juegos que he jugado en PC, lastima que hackeaeron mi MSN y borraron mi partida. Una cosa les digo, eso no es lo que suman las notas anteriores, pero es l aprox, el exacto es 8.9, La Nota es alta, pero si calificara la version de GBA la nota estaria por los suelos pero como es la Nota del Juego de PC. Este es mi primer analisis, no soy bueno para ello, asi que si me falto algo, y si quieren decirme algo malo haganlo, pero que sea algo constructivo no ofensivo
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación