Bueno, aquí mi segundo review, que seguro estará mejor que el primero.
Este lo hare sobre un juego algo viejo, pero si lo pueden conseguir, de seguro no se arrepienten, hablo del juego
THE GODFATHER: BLACKHAND EDITION, un juego basado en algunos de los hechos más importantes de la trilogía de las películas “the godfather” (también conocida como “el padrino”)… Bien… comencemos.
Historia: pues… simplemente excelente, con un argumento simple para agregarte a la trama de la película. Tu harás del papel de Aldo troconi, un chico al que su padre lo mataron los de la familia Barzini, ante la desesperación del muchacho, corre en la ayuda de su padre (ya muerto) en lo que los detiene nada mas y nada menos que Don Vito Corleone quien le dice: tu alcanzaras tu venganza pronto, únete a mi familia. Acto seguido, Aldo (yo le cambie el nombre xD) se une… Crece luego de pasar cierto tiempo (mucho pero no recuerdo, son como 20). Es educado por uno de los “amigos cercanos” de Don Vito para que entienda los negocios de la mafia (acá te enseñan a extorsionar y eso)… Y aquí está el resto… Cabe mencionar que Aldo es un personaje inventado, al cual se le incluye, por lo tanto afecta un poco la historia tal como en el filme. Por esto le doy un
9.5/10.
Gameplay: es muy bueno e intuitivo, permite usar todo el control del wii, desde un puntero hasta su sensor de movimiento ,lo explicare brevemente.
Golpes: agitando los controles. Cabe mencionar que depende la dirección o la fuerza saldrá un golpe suave, una bofetada o un puñetazo.
Disparando: puedes apuntar presionando Z, o presionando “+” para tener todo el control de tu arma a pulso total (con Z es algo así como en el zelda).
Conduciendo: Aquí veo una falla, no se maneja con sensor de movimiento, sino con el nunchuk, aunque, seria incomodo manejar con el sensor de movimiento… Después de todo está el cable del nunchuk estorbando.
El resto es normal, te mueves con el stick y el resto así… Por esto le doy
9.5/10.
Gráficas: son buenas, nada del otro mundo, consta de algunos glitch y bugs indeseados y es algo estorboso esto. Pero no son nada malas, cabe destacar como detalle que no hay ni aviones ni nada de aire o mar, solo tierra y carros viejos (¿es un juego de época no?). Aquí les dejo unas fotos… Aquí doy un
8.5/10.
Sonido: La verdad me gusta bastante, aunque cuando manejas largas distancias se vuelve algo tediosa, pero basta con crear una buena balacera y la música cambia xD. Te incluye en un mundo bajo, sucio y repleto de ilegalidades, hasta la policía esta metida en estos conflictos. Le daré un
9/10.
Replay Value: Como cualquier juego estilo “GTA” pierde valor al tenerlo al 100% (como yo xD) aunque para esto hay que lograr bastante, asesinatos por encargos, la historia, los favores, las ejecuciones, conquistar todos los negocios… en fin es bien largo y jodido llegar al 100%, pero de que se puede se puede. Le colocare un
8.5/10 (para tener más tendría que tener wi-fi o ser un deporte por eso le doy esto).
Calificación final: Es bueno, aprovecha mucho el potencial wii y es entretenido, al mejor estilo “GTA”. Algunas ventajas., algunas desventajas pero no por esto deja de ser una excelente opción.
9/10.
Comentarios, dudas sugerencias, favor comunicarlas a mi secretaria… xD. Solo posteen su opinión.