Bueno aqui otro review mio ya que no habia hecho uno en un tiempo y me encanta hacer reviews de wii claro no los hago sin haber jugado primero xD ok aqui esta.
Este juego de accion para wii es uno de los mejores que a salido para la consola wii hasta ahora su debut en el gamecube con el battalion Wars 1 no fue tan exitoso ya que la consola gamecube no tubo una gran fama como sus competidoras la play 2 y el xbox sin embargo fue un gran juego que combinaba la accion en guerras con la estrategia, ahora llega a la consola wii que aprobecha su wii mote para agregar mas accion al juego.
Historia:9.0
El juego tiene una exelente historia que se centra en la guerra Xylvania (azules) que tratan de conquistar otras naciones.Pero sin embargo el juego posee mas contrincates ahora que se a agregado otra nacion que no dire como se llama y se centra unos años mas tarde de los acontecimientos del BW1 (Battalion wars 1).Tambien se incluyen una legion de monstruos de pierda aunque no puedo darles muchos detalles ya que se perderia la trama del juego.Ahora se podran controlar unidades marinas algo nuevo.
Game play:10
Para mi este es el mejor game play junto con el de Metroid Prime 3 ya que aprobecha al 100% las capacidades del wii mote y del nunchuck con el wii mote manejas la mira del soldado o tanque o helicoptero etc y con el nunchuck daras unas cuantas volteretas para esquivar las balas o proyectiles segun el caso.El control no es nada sensible ni nada dificil de controlar ya es cuestion de practica.Se maneja a 3 persona cualquier personaje o puedes obtener una vista mas amplia desde una camara panoramica.
Multiplayer:9.0
Una gran decepcion del juego es que no tenga multiplayer desde tu misma consola wii ya que seria muy emocionante pasar misiones y guerras con una amigo sin embargo nintendo tomo esto en cuenta y realizo un modo wifi bastante detallado que consiste en 3 modos de juego.
Co-op:
Ya que no puedes jugar con alguien en tu casa porque no hacerlo con una amigo desde otro pais ya que es posible gracias a los wii friend codes o puedes tomar suerte con alguien que no conoscas con la opcion play anoyne.Pero nintendo esta vez soluciono un problema ya que la conexion no es para nada lenta como el smash bros y no ahi riesgo de que se caiga en algun momento.Lo malo es que solo hay un limite de 4 misiones en este modo.
Skyiw:
Este modo es para un combate vs con alguien que no conoscas tienes un ejercito y tienes que destruir el del enemigo y por cada enemigo destruido ganas puntos,tambien llegaran refuersos amigos y enemigos haciendo un ejercito casi infinito.Al terminar el tiempo se cuentas los puntos y gana el que tenga la mayoria tal como se ve en la imagen
Assault:
Es una batalla donde donde tu eres el atacante o defensor (segun lo desees) contra alguien que no conoscas y debes destruir o defender unos objetos espesificos y tendras un tiempo limite.
Graficos:9.0
Para mi es uno de los juegos que tambien a aprobechado al maximo las graficas de el wii superando a su juego predecesor donde mas se nota es en los paisajes y explosiones ya que estan sumamente detallados que parecen reales tambien hay una galeria de imagenes donde se puede apresiar un poco mas a fondo cada unidad que controlas.Ademas se le a agregado escenarios lloviendo alli y cuando es de noche tambien se nota la diferencia no son tan espectaculares como las de sus competidores pero son muy buenas.
Sonido:8.0
Pues el juego tiene un muy buen sonido con musica bien ambientada y de vez en cuando se escuchan voces de los soldados hablando y en las explociones tambien pero puede llegar a ser algo repetitivo y esto puede aburrir.
Bueno aqui termina mi review algo larguito que se me cansaron las dos manos xD y por ultimo les dejo un video para que aprecien mejor el juego.
Sya