Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 16:51
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon1 [Wii] Battalion Wars 2

Bueno aqui otro review mio ya que no habia hecho uno en un tiempo y me encanta hacer reviews de wii claro no los hago sin haber jugado primero xD ok aqui esta.

Spoiler para Portada:

Este juego de accion para wii es uno de los mejores que a salido para la consola wii hasta ahora su debut en el gamecube con el battalion Wars 1 no fue tan exitoso ya que la consola gamecube no tubo una gran fama como sus competidoras la play 2 y el xbox sin embargo fue un gran juego que combinaba la accion en guerras con la estrategia, ahora llega a la consola wii que aprobecha su wii mote para agregar mas accion al juego.

Historia:9.0
El juego tiene una exelente historia que se centra en la guerra Xylvania (azules) que tratan de conquistar otras naciones.Pero sin embargo el juego posee mas contrincates ahora que se a agregado otra nacion que no dire como se llama y se centra unos años mas tarde de los acontecimientos del BW1 (Battalion wars 1).Tambien se incluyen una legion de monstruos de pierda aunque no puedo darles muchos detalles ya que se perderia la trama del juego.Ahora se podran controlar unidades marinas algo nuevo.

Game play:10
Para mi este es el mejor game play junto con el de Metroid Prime 3 ya que aprobecha al 100% las capacidades del wii mote y del nunchuck con el wii mote manejas la mira del soldado o tanque o helicoptero etc y con el nunchuck daras unas cuantas volteretas para esquivar las balas o proyectiles segun el caso.El control no es nada sensible ni nada dificil de controlar ya es cuestion de practica.Se maneja a 3 persona cualquier personaje o puedes obtener una vista mas amplia desde una camara panoramica.

Spoiler para Imagen:

Multiplayer:9.0
Una gran decepcion del juego es que no tenga multiplayer desde tu misma consola wii ya que seria muy emocionante pasar misiones y guerras con una amigo sin embargo nintendo tomo esto en cuenta y realizo un modo wifi bastante detallado que consiste en 3 modos de juego.
Co-op:
Ya que no puedes jugar con alguien en tu casa porque no hacerlo con una amigo desde otro pais ya que es posible gracias a los wii friend codes o puedes tomar suerte con alguien que no conoscas con la opcion play anoyne.Pero nintendo esta vez soluciono un problema ya que la conexion no es para nada lenta como el smash bros y no ahi riesgo de que se caiga en algun momento.Lo malo es que solo hay un limite de 4 misiones en este modo.

Skyiw:
Este modo es para un combate vs con alguien que no conoscas tienes un ejercito y tienes que destruir el del enemigo y por cada enemigo destruido ganas puntos,tambien llegaran refuersos amigos y enemigos haciendo un ejercito casi infinito.Al terminar el tiempo se cuentas los puntos y gana el que tenga la mayoria tal como se ve en la imagen

Spoiler para Skyiw:

Assault:
Es una batalla donde donde tu eres el atacante o defensor (segun lo desees) contra alguien que no conoscas y debes destruir o defender unos objetos espesificos y tendras un tiempo limite.

Graficos:9.0
Para mi es uno de los juegos que tambien a aprobechado al maximo las graficas de el wii superando a su juego predecesor donde mas se nota es en los paisajes y explosiones ya que estan sumamente detallados que parecen reales tambien hay una galeria de imagenes donde se puede apresiar un poco mas a fondo cada unidad que controlas.Ademas se le a agregado escenarios lloviendo alli y cuando es de noche tambien se nota la diferencia no son tan espectaculares como las de sus competidores pero son muy buenas.

Spoiler para Imagen:

Sonido:8.0
Pues el juego tiene un muy buen sonido con musica bien ambientada y de vez en cuando se escuchan voces de los soldados hablando y en las explociones tambien pero puede llegar a ser algo repetitivo y esto puede aburrir.

Bueno aqui termina mi review algo larguito que se me cansaron las dos manos xD y por ultimo les dejo un video para que aprecien mejor el juego.

Spoiler para Video:

Sya

Última edición por Cesarman; 26-Jun-2008 a las 17:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 17:15
Reebot está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 5 veces en 4 posts
Predeterminado Re: [Wii] Battalion Wars 2

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que daño a la vista, de cada palabra hay 5 fallos.

pd-> El review esta bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 21:12
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Icon10 Re: [Wii] Battalion Wars 2

Jejeje si pues es que escribo rapido y no me doy cuenta de ello pero ya los arregle dios debo mejorar eso xD.

Sya
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 21:24
Reebot está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 5 veces en 4 posts

Aun asi, he dicho que es un buen review, la verdad es que tengo la wii y queria probarlo, pero me jode no tener multijugador en la misma consola.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 01:30
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Me convenciste, lo descargare xD

Review muy corto, pero bueno, con el tiempo se va mejorando.

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 02:03
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

wow cesarman, vas mejorando rapido, cada vez se ven mejor tus reviews , sigue asi.

Ahora en si el juego, se ve interesante, quizas si lo encuentro en un blucbuster lo rente para provarlo ya que yo no soy priata como el otro mod de aca arriba y compro puro original xD ( hola kusan) xD en fin, se ve interesante, espero algun dia probarlo

PD: el video ya no esta disponible
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 17:05
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Ok sorry por lo del video aqui pongo el mismo pero con otro codiogo aver si no lo cancelan xD

Sya
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-Jun-2008, 17:31
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Hola...

Buen review aunque sí es corto.

Recomendación: Cuida los errores de dedo y trata de resaltar los subtítulos de cada sección del juego que analisas, le da mejor presentación...

Saludos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2008, 09:19
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Chavos les recomiendo este juego, es una combinacion de...Advance Wars con..no se xD pero esta buenisimo y entretiene bastante (ayer que termine la descarga me enganche como 3hrs y media xD) los controles son buenisimos, tiene FMVs muy buenos, es entretenido y facil de entender/jugar/disfrutar

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2008, 17:14
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Jajajaja me alegro que os haya gustado Kusan es muy bueno el game no quiero parar de jugarlo =) bueno en fin kusan puedes jugar online? si es asi yo te doy mi friend code y a jugar se a dicho xD

Sya
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación