Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 18:14
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: [NDS] Final Fantasy Tactics A2: Grimoire Of The Rfit

jajaj gracias por los comentarios, y al parecer si no hay peleas multiplayer...yo tenia entendido que si =S pero bueno quizas le baje el replay xD en fin

shulz, esperare anciosamente tu review de bratz porcierto...lo de los 2 posts, hasta ahorita me di cuenta xD, supongo que fue la emocion xD y desesperacion de sacarlo, en fin ahorita le digo a alugn admin que le de cuello, soy mod pero no de esta zona xD
  #22 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 18:31
mikel sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 9
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a mikel
Icon7 Re: [NDS] Final Fantasy Tactics A2: Grimoire Of The Rfit

yo y mi hermano llevamos comprandonos y descargandonos todos los final fantasi que an existido y sobre todo estabamos muy contentos de ke apareciese este porque nos tomamos con mucho entusiasmo el ke echaron como este pa gba menos mal ke a salido este estabamos muy preocupados

¡¡¡MENOS MAL!!!

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
  #23 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2008, 21:52
lordy knight es un nombre conocido por todos lordy knight es un nombre conocido por todos lordy knight es un nombre conocido por todos lordy knight es un nombre conocido por todos lordy knight es un nombre conocido por todos lordy knight es un nombre conocido por todos
Banneado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 10 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a lordy knight

Realmente buen trabajo lloyd, te quedo mejor que nunca y me comentabas por msn que estuviste 3 largos dias de esfuerzo en este analisis xDDD!

En primer FFTA era mi juego favorito en la GBA, he estado seriamente comprarme la DS (aunque mi primo la tiene, a si que se lo pedire)... pero el juego me a convencido demasiado, lo veo como mas fluido que el anterior, mejor musica (nose si es gracias al juego o a la consola), veo que realmente no se a perdido la esencia, y lo mejor que mejoraron el aspecto grafico del primero, realmente me tendre que pillar la DS si o si para viciarme como lo hise en mi emulador de GBA.

En cuanto lo que dices shuls es verdad, ahora como hay mas competencia hay que ser mas estricto, y creo que deberia bajarle un poco la nota por eso, para darle mas vida al juego claramente y no llegar aburrirte a la primera.

+rep para lloyd y su analisis, me va a servir a futuro cuando posiblemente tenga mi DS

atte lord
  #24 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2008, 10:26
mikel sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 9
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a mikel

¡¡¡viva En Final Fantasy Tactis A2!!!

(creo Ke Me Estoy Flipando)

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
  #25 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2008, 04:37
lil-q2 está en el buen camino
Reviewer DC

Posts agradecidos: 6
Agradecido 6 veces en 6 posts

Gran Juego, buenisima review...

Objeciones?
Si, las hay
Tenia entendido que eran muchas más misiones 625, ya que si vas al apartado de menu de clan, esta la lista de las misiones del juego y tenemos una tabla de 5x5, la cual dentro de cada casilla incluye otra malla de 5x5, y si haces matematicas 25x25 = 600, pero bueno, eso lo comprobare cuando termine el juego

Cosas a destacar:
Es realmente un juego muy entretenido, pero prefiero la historia del anterior, asi mismo hecho de menos a los buenos morfos eran bastante útiles, al menos para mí. Además cabe destacar que hay un cameo del juego anterior también al final del juego, pero decir eso sería un spoiler, además gracias a ese spoiler podriamos decir que este final fantasy esta estrechamente relacionado al anteriror tactics.

Solo eso, la mayoria son pensamientos mios que escribi asi que no pienso que tengan mucha consistencia.

Saludozz

PD: Lloyd, puede que dentro de poco empieze a darte competencia en esto de los Reviews, jeje
PD: MK:SM - PS2

Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/reviews-analisis/15862-nds-final-fantasy-tactics-a2-grimoire-rfit.html
Escrito Por For Type Fecha
viera hentai - Henta's Image Search @English This thread Refback 10-May-2009 07:21

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación