'' Konami se enorgullece de celebrar el 25º aniversario del juego con el lanzamiento de New International Track & Field, en exclusiva para Nintendo DS. Se ha actualizado toda la emoción y la diversión del título original con una nueva imagen más estilizada, un innovador método de control y, por primera vez… ¡partidas online! ''
*Te Recomiendo Ir Abajo y Ponerle Play al Goear Incluido , creeme te hara este review mas divertido*
Genre: Sports > Olympic Sports
Developer: Konami
ESRB Rating: E
Primero Que nada debemos preguntarnos '' Que es Track & Field ? '' en lo personal me suena a un juego de Coches Mounstro o algo asi , pero si Conoces La trayectoria de Konami como la Palma de Tu mano o Simplemente eres de esos que vivio una infancia en las maquinitas o arcades , sabras que Track & Field es Un jJuego basado en Pruebas Olimpicas que se hiso famoso halla por los 80's y que debido a su interesante metodo de jugar se volvio una obra de los video juegos que todo ser humano debe conocer.
A Pesar de Tener Un Juego En Cada Consola que hay y que abra , el juego no ah perdido popularidad es mas cada dia como todo crece y evoluciona y ahora al cumplir 25 anos nos demuestre que la experiencia viene con el tiempo , tal vez en este momento esten pensando '' Que demonios hago leyendo un review de juegos olimpicos , mejor voy a jugar De Worlds Encs Wich Yous '' asi que les pido que aaleguen un rato su mente de otros juegos y se basen en las caracteristicas que este juego trae para nosotros y lo cual lo hace digno de jugarse.
En exclusiva para Nintendo DS
24 agotadoras pruebas deportivas
Personajes nuevos y originales de Track and Field (diseñados en exclusiva por Udon Entertainment)
Con personajes clásicos de Konami como el legendario Solid Snake, de Metal Gear Solid; Sparkster, de Rocket Knight Adventures; Pyramid Head, de Silent Hill y muchos más del enorme patrimonio de juegos de Konami.
Un uso innovador de las dos pantallas de Nintendo DS, el lápiz táctil y el micrófono.
No Podia Faltar , Modo de juego Track and Field clásico!
Multijugador! Entre 2 y 4 jugadores con Conexión Wi-Fi de Nintendo, Comunicación inalámbrica de Nintendo DS y Descarga DS
Récords mundiales y clasificaciones de los jugadores
Sitio Web comunitario con contenido exclusivo del juego para descargar
Carece de Historia al menos que pienses que eres un atleta el cual Soňo siempre ser un atleta y llegar a los juegos olímpico y ganar el oro en la mayoría de las pruebas y pasar a la historia como el '' No Dopado deportista ganador de ORO en todo '' pero si no te gusta...mejor te hablare de los modos de juego :
Modo Carrera
Seria Prácticamente el Modo Historia del juego , Consiste en 6 Fases de 4 pruebas cada una dando un total de 24 pruebas a lo largo de ella , los niveles de dificultad se van obteniendo según avances pero no te preocupes empezaras en el nivel fácil.
También según Rompas record mundiales y personales obtendrás trofeos para exhibir , estrellas para comprar nueva ropa a los personajes e incluso nuevos personajes.
Modo Desafío
Como base están la pruebas clásicas como 100m libre etc. pero aquí se les dará un giro inesperado basando estas pruebas en personajes de konami y en escenarios de konami , según avances en ellos obtendrás ropa exclusiva para los personaje ocultos , eso si no podrás acceder a este modo hasta que hallas sacado al personaje correspondiente de el Desafío.
Prueba Unica
Consiste en Practicar en 1 sola prueba a la vez y tratar d3e ganar la medalla de oro para ganar trofeos y estrellas , también sirve para exhibir tus records en tus pruebas favoritas y...Prácticamente para entrenar.
Como Todo Juego de Track & Field aquí conoceremos lo que se siente '' sudar , llorar y sangrar '' ya que como muchos saben y los que no ya , Track And Field Trajo al mundo esa Forma de jugar tan peculiar que ahora todos conocemos como:
Botonear , Botonazos , Trabas etc. etc. pero si aun no saben de lo que hablo sigan leyendo que sin duda se arrepentirán de hacerlo.
Al ser un juego para El Ds lógicamente haremos uso de la pantalla táctil y del micrófono para completar nuestras pruebas , el micrófono se usara de forma sencilla solo sopla en el para ganar boost en algunas pruebas y ya además recalcare que si no usas una protección para tus pantallas te prepares para graffitear tu Ds al estilo de los gamers ya que el uso de la pantalla táctil es bestial teniendo en cuenta que tendremos que frotar a máxima velocidad la barra de energía para ganar velocidad , fuerza y otras cosas.
Espera ya estas llorando por tu Ds ? Sientes que ese estilo no tiene nada que ver con los botonazos de los originales track & Field ? bueno si es así déjame decirte que hay buenas noticias , afortunadamente los desarrolladores de el juego se han puesto a leer mis reviews donde informo que tanto frotar la pantalla te sale caro o simplemente lo experimentaron por si mismos , así que incluyeron el modo de juego con los botones trayendo de vuelta ese clásico botonazo y salvando tu pantalla de la perdición.
Control Pad : servirá en el modo de juego con Botones para saltar , elegir ángulos o para respirar en algunas pruebas
Botón A : Botón Principal que te servirá en el interfaz de botones para ganar velocidad o girar a la derecha
Botón B : Botón Principal que te servirá en el interfaz de botones para ganar velocidad o girar a la izquierda
Botón x :servirá en el modo de juego con Botones para saltar , elegir ángulos , correr o para respirar en algunas pruebas
Botón Y : servirá en el modo de juego con Botones para saltar , elegir ángulos o para respirar en algunas pruebas
Pantalla Táctil
Tendremos Que Frotar en Algunas Pruebas de Izquierda a Derecha en una barra para ganar velocidad
Tendremos Que Oprimir El Icono de Saltar , Disparar , Respirar Etc. para efectuar el comando
Tendremos que Dibujar Círculos ya sea a la derecha o izquierda o completos para movernos.
Tendremos Que Soplar en algunas Pruebas para evitar Desvíos del Viento o para oxigenar a los participantes o simplemente para ganar un boost
Como Mencione al Principio el Sudor , la sangre y las lagrimas vendrán con el tiempo y es que personalmente les informo que algunas pruebas son demasiado agotadoras y sea cual sea la interfaz de controles que tengas terminaras con los brazos acalambrados después de mínimo 8 pruebas , así que prepárate a sufrir o regresa a subir de nivel en los RPGays actuales.
Los Personajes Están Desarrollados en Cell Shading lo que les da un toque especial , Los Fondos Están en 2-D lo que nos hace recordar a las primeras series del juego y a los viejos tiempos de las arcadias , Los Objetos como vallas , Obstáculos , Piscinas ,Jabalinas etc. están en 3-D lo cual los hace sobresalir de todo así que fusionamos estas distintas dimensiones y obtenemos un juego con graficas decentes y Originales.
Cabe Mencionar que algunas veces según nuestra potencia se le darán un efecto especial a las cosas pongo de ejemplos : la Jabalina si tienes suficiente potencia esta se elevara hasta llegar a la estratosfera y caerá con efecto de cohete eso si en cámara lenta y con la música clásica de el slow motion olímpico , Salto de longitud lo mismo cuando tienes suficiente velocidad y elegiste un Angulo correcto saltaras en cámara lenta y con la música clásica.
Estos pequeños efectos sin duda le dan un sabor especial sin contar que gracias a esos bonos obtendrás un boost o puntos extras en las pruebas.
Que Puedo Decir del Sonido...Buena Ambientación te hace sentir en el lobby de la villa olímpica o como programa de comentaristas deportivos , Los Efectos son Buenos el lanzamiento especial de jabalina se oye perfecto , el salpicar del agua , el dispara de una flecha es genial , La Voz de los personajes es entendible y agradable aunque algunos solo gruñan y griten , Conservan sonidos de la primera entrega de el juego lo cual lo hace especial y te hace sentir en aquellos tiempos en donde Michael Jackson aun era negro y la Fiebre disco había muerto.
En General Tiene tan buen sonido que hasta cuenta con la versión del tema olímpico del slow motion y con eso se dice todo.
Todos Los Juegos Con Partidas Online sacan obligatoriamente un 10 en este aspecto ya que después de haber acabado el juego simplemente nos podemos poner a jugar contra el mundo así que no hay más que decir respecto a esto.
Existen 10 personajes ocultos en el juego y cada uno de ellos cuenta con 2 tipos distintos de ropa que podremos obtener rompiendo records , juntando estrellas o simplemente ganando trofeos pero no son los únicos los 8 personajes principales cuentan con 7 cambios distintos de vestimenta y se obtienen igual ‘’ con logros ‘’ así que sin duda te llevara algo completarlo al 100% y te digo que la ropa y personajes ocultos valen cada gota de sangre emanada de tus entrañas.
El Modo Online es perfecto hasta el momento no se han registrado hackers que cuenten con records imposibles como : 100m completado en 00’00’00 seg.
No solo podrás subir tus records y ver tu calificación online como paso en el Mario & Sonic In The Olimpic Games , Aquí si podrás Jugar Online Partidas y por supuesto subir tus status a la web y checar tu clasificación mundial.
Lo bueno es que si hay algún n00b que se desconecta por que perdió en la segunda prueba , la partida continua y a el… simplemente se le descalifica.
En Resumen… ‘’ Buen Replay Value ‘’
Personalmente este juego lo espere como por un año y al principio se veía algo simple solo que la cuestión de traer al pyramid head lo hacia genial y digno de probarse , ahora un año después se observa que no solo es un Remake con el Cabeza piramidal si no que un juego digno de jugar y gozar al máximo y que mejor momento que este cuando estamos a unos meses de los juegos olímpicos de Beijing , así que si fuiste un deportista frustrado o simplemente tienes mucho tiempo o eres un jugador que sabe no dejes pasar este magnifico juego que sin duda te hará llorar asi que lo calificaremos con un 9/10
Video Trailer
Rom
Buscalo En la WEB ( Me Pregunto...sera acaso este tipo de respuestas la razon de que nadie postea en mis reviews :3 )
Emulador
No se ... Me Imagino QUe Si , Pero Quien Sabe.
Spoiler para Notas Personales:
Es gracioso que esta vez me halla quedado corto de imágenes y no de información xD , en Fin Dedicado este Review a mi Ds que esta misma Mañana Acaba de Morir...bueno no solo se le rompió una bisagra y se arregla cambiándole carcasa pero de todas maneras , por su culpa no tendré MGS4 este mes...
Y un Saludo al Moderador y Reviewer más chistoso de todos los Tiempos claro esta a mi buen Culloyd que siempre esta ahí comentando en los reviews para no hacer sentir mal a la gente.
Por cierto les debo el Review de Bratz Super Babys pero es que no aguanto ni jugarlo por 5 minutos pero lo hare, ya que di mi palabra y como saben '' Mi Palabra es la ley ''
Por Ultimo Quiero Agradecerles por Comentar en Mis Humildes Reviews Creanme que Sus palabras me inspiran a seguir adelante.
Magnífico Review Shulz, estoy completamente de acuerdo con el. Jugue muchos años la versión de NES y eran un deleite las retas con mis hermanos. He probado el juego y no se puede evitar cierto aire de nostalgia para los que conocimos el original...
Saludos...
PD: Dudo que esa sea la razón de que no respondan a tus reviews, de cualquier modo, te apoyo...si quieren el rom que lo busquen en la web...
=O ta re largo tu chuntarada esta we O.O, la neta estaba de weba leerse todo, pero lo hice xD, bastante completo la verdad y se ve entretenido este asunto, al parecer los juegos sobre temas olimpicos se ponen de moda en el DS con la proximidad de la celebracion de los juegos olimpicos reales. Se ve bueno el juego y eso de la posibilidad de usar botones en vez de la pantalla me agrada.....no quiero masacrar a mi pobre DS tocha XD...si de por si ayer me dio un susto por un ruido extraño que emitio cuando lo cerre :(....espero que no vuelva a suceder o lloro xD En fin, buen review en general, completo, la musica de ambientacion xD excelente y gracias por tu saludo en el spoiler
PD: sobre draglade...jugue un rato y me aburrio, no me convencio ese juego xD
Por Ultimo Quiero Agradecerles por Comentar en Mis Humildes Reviews Creanme que Sus palabras me inspiran a seguir adelante.
[/Spoiler]
me quiero reir a morir xD jaja
es mi segundo post en reviews el primero fue en uno de naruto
perdon por reirme xD vendre mas seguido a esta zona
para postear xque escriben un chorro en sus reviews y casi nadie lo toma en cuenta
valoro tu trabajo
buen trabajo con lo de la musica
muy largo el review
quizas lo juegue por que mencionaste lo de solid snake