|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Señoras y señores,aqui les traigo mi tercer review(chachaaaaan).Esta vez sera de una parte de los numerosos juegos de esta saga,la del mana.
Eligo especificamente este juego porque fue uno de los primeros juegos de rol con combate en tiempo real que jugue,me gusto,me sigue gustando y me gustara para toda la eternidad xD Review de Seiken Densetsu 3/Secret Of Mana 2 ![]() Genero:Rol Desarrollados:Squaresoft (ahora se conoce como SquareEnix) Duracion:Varios dias Jugadores:2 Historia: 10/10 Simplemente magnifica,hay 6 historias distintas,una para cada personaje,cuando comienzas el juego,comenzaras la historia del primer personaje que hayas elegido(logicamente),aunque todas las historias estan relacionadas con el arbol y la espada del Mana. Gameplay: 10/10 Combate en tiempo real,Andar libremente por los pueblos y la posiblidad de jugar con otras personas.6 clases distintas,cada una con la eleccion de 2 evoluciones,que pueden ser por el lado bueno o por el malo. Las clases son:El guerrero,el hombre-bestia,el ladron,la hechicera,la amazona y la cleriga Graficos: 10/10 Teniendo en cuenta que es de la SNES,sus graficos eran increibles,todo se ve muy bien y hay escenarios muy coloridos Sonido: 10/10 Muchas canciones distintas,efectos de sonido increibles,un sonido distinto para cada magia y por cada ataque Calificacion final: 10/10 La mayoria pensaran que tal vez me he pasado con la puntuacion,pero explicar el juego no es suficiente,solo se puede comprobar jugandolo,aunque el juego esta en ingles,hay parches descargables Cosas adicionales: Una pagina donde te viene de todo sobre el juego,clases,guias,armas,magias,TODO xD: http://mmxz.zophar.net/rpg/mana2/som2.html P.D.: Decidme si estoy mejorando con esto de las reviews a ser posible plis ^_^
|||
|
El juego si que es muy bueno pero tanto como para un 10...
La review esta muy bien auque podrias poner un par de screenshots en lo de graficos. |
|
|||
|
cabe destacar que este juego no es de square enix, sino de square soft, y no me digan que es lo mismo porque enix y square eran competidoras en la epoca de la snes...
|
|
||||
|
La verdad es que este es un gran juego. El review eso sí se te quedó corto, pero te entiendo xD
Cuando a uno le gusta mucho un juego, como que lo encuentra todo bien, me pasó con el Grandia II, por ejemplo En fin, creo que veré esa página, a ver qué cosas olvidé hacer xD Saludos =) |
|
||||
|
Hola...
Pues creo que 10 de puntuación es demasiado, digo, es excelente el juego pero no creo que deba merecer 10. Tu review es algo corto, te hizo falta explicar más detalles del juego, además de incluir alguna imágen para revisar los gráficos. Aún asi creo que vas bien pero si te falta un poco.... Saludos...
||||
|
nunca lo jugue la verdad, pero parece bueno, quisas luego le de una checada en el emulador para wii XD, (>.< muchos juegos por jugar) pero pues estara en lista de espera
![]() sobre el review....desde mi punto de vista sigue siendo muy corto, y poco detallado, siento que faltan detalles que bien podrian mejorar en mucho tu review. Yo entiendo que no todos somos tan ociosos como para hacer reviews tan largos como los mios o los de shulz xD pero hay que hacer el intento no de uqe sea largo, sino completo sigue hechandole ganas genis
|
|
||||
|
Es el mejor juego de todos los tiempos y aquél que diga lo contrario será aplastado por una docena de bufalos rabiosos, por blásfemia ante la divinidad jugadoril SNESeniana.
|
|
||||
|
De verdad este es un juegazazazazaazazazazaso XD aunque nunca pude pasar un boss que era...una puerta o una pared xD
Como se le hace para jugar de 2? :S nunca he logrado eso.. |
|
||||
|
Cita:
para eso esta Chrono Trigger |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|