|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Bienvenido sean ustedes estimados lectores de DC, heme aqui con un nuevo review de DS, hace rato que no me ponía a hacer uno, pero la verdad es que no hay muchos juegos buenos, pero en vista de que estaba aburrido y con ganas de hacer algo, eh aqui un review de un juego entretenido para pasar el rato, disfrutenlo Naruto Shippuden: Shinobi Retsuden II ![]() Cita:
De la misma manera que los demas juegos de Naruto Shippuuden que han salido hasta ahora, este juego relata desde el regreso de Naruto a Konoha despues de 3 años, hasta su encuentro con Sasuke. Creo que lo menos importante para nosotros seria la historia...ya que de todos modos nadie le entendera xD, pero nuevamente, si ven el anime o leen el manga, no hay de que preocuparse, sin emabargo la manera en la que desarrollan la historia me agrado mas que el juego pasado Gameplay - [8.5/10] Bueno....Si jugaron el anterior es basicamente lo mismo, aqui una breve descripción de los botones: A: Ataque Especial (Solo cuando la barra de chakra esta llena) B: Golpe "debil" Y: Golpe "Fuerte" X: Brincas R: Defensa L: Kawamari (tecnica de reemplazo...desapareces y reapareces atras del contrincante) Pad: Movimiento del personaje Pantalla tactil: activas tarjetas que le dan un boost a tu personaje o le bajan stats a tu contrincante. Al ser un juego de peleas, la cosa es simple, agarras y le pegas a tu contrincante con una serie de combos. Lo que no me gusta del juego...es que se puede llegar a depender mucho del metodo de atacar interminablemente al contrincante con combos de B y Y hasta ganar chakra, o solo defenderse hasta que se complete la barrita, y entonces la ejecución del ataque especial sea posible... Ahora bien, al inicio del juego tenemos un menu por el cual podemos ir eligiendo las acciones que queremos hacer...mas bien el modo al que queremos ingresar, un usuario lo pidio traducido, y he aqui el quote de lo que conteste Cita:
Spoiler para Video:
Dare una pequeña explicacion sobre el modo historia: En el modo historia tomas el control de naruto y se te pone en diferentes escenarios, como si fueras a explorar el mapa a la The Legend of Zelda Phantom Hourglass, y te dice el mapa a donde tienes que ir y diriges a naruto con el pad, ademas es posible hacer como sidequests para conseguir personajes. Quest Mode: Aqui tomas el papel del personaje que elijas y entras a un dungeons de varios niveles, mientras caminas te apareceran ninjas que te quieren derrotar...a la RPG, pero obvio la pelea es igual que el resto del juego, si lo acabas todo con los personajes, algo bueno sucedera... En el juego hay mas de 20 personajes, pero no es tan facil desbloquearlos todos, aqui les dejo como desbloquear a algunos Spoiler para Desbloqueo de personajes:
Graficas - [9/10] Totalmente en 3D, en el video del gameplay pueden darse una buena idea de como son, los efectos de los ataques especiales son mejores que en el juego anterior, al igual que las texturas de los escenarios se ven un poco mejor, ademas de que hay mas variedad de escenario Spoiler para :
Sonido - [8/10] No son muy malas, pero despues de un rato si llegan a ser bastante artantes, pero pues en algunos momentos te recuerda al anime Replay Value - [8/10] Porque tan bajo?.... porque no le veo caso seguir juegando el juego despues de desbloquear todos los personajes...quisas el modo wifi le hubiera ayudado mucho Y listo...eso es todo por ahora...ya me canse la mano xD espero que se den la oportunidad de probarlo a pesar del idioma, ya que no se necesita para nada saber japones, ya que les explique que significaba cada cosa del menu ![]() Aqui les dejo el juego 2258 - Naruto - Shinobi Retsuden II (JAP) Definitivamente no es el juego del año, pero si es uno digno e probarse, dense la oportunidad
Última edición por Lloyd; 23-Jun-2008 a las 01:59 |
|
||||
|
gracias por sus comentarios a los dos
, y pues ya que regrese...la verdad es que me pondre a buscar trabajo aunque sea de medio tiempo, porque me dieron en el colegio 3 meses jaja y termine las clases desde el 16 de mayo asi que.... xD aun asi vere si puedo seguir aportando cosas. Por cierto cesarman, ya estan puestos tus reviews
|
|
|||
|
Muy completo el review ( en especial para un juego en japones
)... Ando buscando juegos para pasar el tiempo asi que ahora me lo bajo saludos
|
Como pueden jugar todos jorobados?
![]() jajaja Buen review n_n aunque a mi nunca me ha gustado Naruto 'BELIEVE IT!!!!!!!!" - me choca su gritoneria xD |
|
||||||||
|
Holy Shit!!
Los Juegos de Naruto asi como los Reviews de Lloyd se reproducen como conejos!! Me Gustaria Decirte que Buen Review...Pero como es uno de Naruto el Filler , Sere Malo con Ambos Muahahahaha ...Bueno Empecemos.Cita:
Pero en vista de que estaba aburrido y con ganas de hacer algo, eh aqui un review de un juego entretenido Para Pasar el rato, disfrutenlo Cita:
Ne=Refierase a la Competencia de la Marca Nu Cita:
Abrra '' Refierase al Pokemon Preevolucion de Kadabra Dicho por un aleman '' Remplazo '' El Plazo de Rem '' Esque...Esqueit!! o Skate? Cita:
No Serias un Buen Moderador si no te hubieras Tomado el Tiempo de Traducir esa Info.... Espera creo que la Ca...Cita:
Cita:
Cuando dices que te recuerda al anime es por que te '' arta '' tambien ? :3 y yo que pense que este era el mejor anime de todos los tiempos Cita:
Cita:
Lo que es tener nada que hacer jajaja Buen Review Man Como siempre sabes que todo es broma...Aunque tu Jures y Rejures que juraste que escribes bien en tus '' rejiews '' haber cuando hago yo otro , que tenia un review triple y formatié la chompu y se fue con ella :/ y me da pereza empezarlo de nuevo...en Fin...El Fin
||||
|
...... ¬¬ quieres que te bannee permanentemente por ajerar mods o que demonios...que te haz creido pedaso de pacotilla hijo bastardo ¬¬....
XD...chale uno ya ni se puede equivocar...demonios...no estaba usando mi lap, estaba usando una compu de escritorio y la verdad es que no estoy acostumbrado a ese tipo de teclados xD. ya corregi las faltas...creo xD Sobre el spoiler...lo hice para no ocupar mas espacio e informacion que algunos prefieren buscar por su cuenta. Lo de la traducción....aprendan ingles...estoy en contra de los que quieren todo cortadito en trozos y en la boca...que se esfuerzen un poco...amos ni que fuera tan complicado ^.- PD: existe algo maravilloso llamado babelfish... Última edición por Lloyd; 06-Jun-2008 a las 05:50 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|