Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 02:44
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado [NDS] Naruto Shippuuden: Shinobi Restuden II

Bienvenido sean ustedes estimados lectores de DC, heme aqui con un nuevo review de DS, hace rato que no me ponía a hacer uno, pero la verdad es que no hay muchos juegos buenos, pero en vista de que estaba aburrido y con ganas de hacer algo, eh aqui un review de un juego entretenido para pasar el rato, disfrutenlo

Naruto Shippuden: Shinobi Retsuden II

Cita:
Datos Generales
Fecha de Salida: 24 de abril de 2008
Género: 3D fighting
Plataforma: DS
Idioma: Japones
Desarrollador: Takara Tomy
Número de jugadores: 1, 3 Online
Wi - Fi: No. Sin embargo cuenta con peleas multiplayer en wireless
Tiempo de juego: 5 horas aprox...
Historia - [9/10]
De la misma manera que los demas juegos de Naruto Shippuuden que han salido hasta ahora, este juego relata desde el regreso de Naruto a Konoha despues de 3 años, hasta su encuentro con Sasuke. Creo que lo menos importante para nosotros seria la historia...ya que de todos modos nadie le entendera xD, pero nuevamente, si ven el anime o leen el manga, no hay de que preocuparse, sin emabargo la manera en la que desarrollan la historia me agrado mas que el juego pasado

Gameplay - [8.5/10]
Bueno....Si jugaron el anterior es basicamente lo mismo, aqui una breve descripción de los botones:
A: Ataque Especial (Solo cuando la barra de chakra esta llena)
B: Golpe "debil"
Y: Golpe "Fuerte"
X: Brincas
R: Defensa
L: Kawamari (tecnica de reemplazo...desapareces y reapareces atras del contrincante)
Pad: Movimiento del personaje
Pantalla tactil: activas tarjetas que le dan un boost a tu personaje o le bajan stats a tu contrincante.
Al ser un juego de peleas, la cosa es simple, agarras y le pegas a tu contrincante con una serie de combos. Lo que no me gusta del juego...es que se puede llegar a depender mucho del metodo de atacar interminablemente al contrincante con combos de B y Y hasta ganar chakra, o solo defenderse hasta que se complete la barrita, y entonces la ejecución del ataque especial sea posible... Ahora bien, al inicio del juego tenemos un menu por el cual podemos ir eligiendo las acciones que queremos hacer...mas bien el modo al que queremos ingresar, un usuario lo pidio traducido, y he aqui el quote de lo que conteste
Cita:
Iniciado por Lloyd
cuando inicias el juego, el cursor se pone en una posicion, la "traducción" del menu, sera a partir de ese y de ahi con el pad dandole hacia abajo, si cada opcion tiene opciones se los dire...

1- Shinguru moodo (obvio....single mode o... jugar solo)
Quote:
-konpyuuta to......(peleas vs la computadora, elijes tu mono, el de el,
y peleas (los siento...no se de kanjis aun xD)
- sabaibaru moodo (survival mode...una serie de peleas consecutivas a
ver hasta cual llegas...)
- Kuesuto moodo (Quest mode, avanzas a traves de un dungeon de varios
niveles con un solo personaje..segun tengo entendido son
30 niveles y cuando los acabas te dan algo...no estoy seguro

2- "kanjis..." moodo xD (segun tengo entendido, es para peleas wireless)

3- Opushion (options...)
Quote:
- No se cuales son las opciones de aqui...lo siento, pero recomiendo no
entrar aqui pues desde aqui puedes borrar todo =S

4 - Sutoorii moodo (Story mode...)
Quote:
- La primera opcion es para empezar una nueva historia, la segunda es para continuar donde la dejaste
Spoiler para Video:

Dare una pequeña explicacion sobre el modo historia:
En el modo historia tomas el control de naruto y se te pone en diferentes escenarios, como si fueras a explorar el mapa a la The Legend of Zelda Phantom Hourglass, y te dice el mapa a donde tienes que ir y diriges a naruto con el pad, ademas es posible hacer como sidequests para conseguir personajes.
Quest Mode: Aqui tomas el papel del personaje que elijas y entras a un dungeons de varios niveles, mientras caminas te apareceran ninjas que te quieren derrotar...a la RPG, pero obvio la pelea es igual que el resto del juego, si lo acabas todo con los personajes, algo bueno sucedera...

En el juego hay mas de 20 personajes, pero no es tan facil desbloquearlos todos, aqui les dejo como desbloquear a algunos
Spoiler para Desbloqueo de personajes:

[B]Deidara[:/B] Complete sidequest 2 - Instead of going South to find Sai, go East, then North-West to find Shino. He will give you sidequest 2
Four Tail Kyuubi Naruto: Clear all 30 floors of Exploration Mode with all 10 characters on normal difficulty.
Hoshigaki Kisame: Complete sidequest 1 - see Uchiha Itachi
Kabuto: Win 15 battles in Survival Mode
Legendary Sannin: Win 15 battles in Survival Mode
Non - Shippuden Characters: Win 15 battles in Survival Mode in difficult
One Tail Kyuubi Naruto: Complete story mode in difficult
True Form Sasori: Complete sidequest 2 - see Deidara
Uchiha Itachi: Complete Sidequest 1 - Instead of going South in story mode to find Sai, go East to do the sidequest

Graficas - [9/10]
Totalmente en 3D, en el video del gameplay pueden darse una buena idea de como son, los efectos de los ataques especiales son mejores que en el juego anterior, al igual que las texturas de los escenarios se ven un poco mejor, ademas de que hay mas variedad de escenario
Spoiler para :

Sonido - [8/10]
No son muy malas, pero despues de un rato si llegan a ser bastante artantes, pero pues en algunos momentos te recuerda al anime

Replay Value - [8/10]
Porque tan bajo?.... porque no le veo caso seguir juegando el juego despues de desbloquear todos los personajes...quisas el modo wifi le hubiera ayudado mucho

Y listo...eso es todo por ahora...ya me canse la mano xD espero que se den la oportunidad de probarlo a pesar del idioma, ya que no se necesita para nada saber japones, ya que les explique que significaba cada cosa del menu

Aqui les dejo el juego 2258 - Naruto - Shinobi Retsuden II (JAP)

Definitivamente no es el juego del año, pero si es uno digno e probarse, dense la oportunidad

Última edición por Lloyd; 23-Jun-2008 a las 01:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 02:54
elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 139
Agradecido 174 veces en 117 posts
Predeterminado Re: [NDS] Naruto Shippuuden: Shinobi Restuden II

muy buen review lloyd de lo que siempre nos traes a nuestro foro, muy bien Loyd

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

#3 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 03:04
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon10 Re: [NDS] Naruto Shippuuden: Shinobi Restuden II

Que se podia esperar de Lloyd un muy buen review aunque el juego me dio mucha risa en el video esos japonesitos como exageran las cosas jajajajaja y veo que tienen las mismas voces esto le da mas puntos al juego aunque no e visto un juego de peleas mas alla del smash bros XD ya que no me gusta mucho el genero de lucha....
PDorfin review XD ojla las vacaciones las hayas disfrutado ahora a trabajar jajajajaja
PD:Actualiza un poco el review zone ya hise 2 review mas XDDDD
PD:Creo que ser mod no es nada facil O_o

Sya
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 03:19
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

gracias por sus comentarios a los dos , y pues ya que regrese...la verdad es que me pondre a buscar trabajo aunque sea de medio tiempo, porque me dieron en el colegio 3 meses jaja y termine las clases desde el 16 de mayo asi que.... xD aun asi vere si puedo seguir aportando cosas. Por cierto cesarman, ya estan puestos tus reviews
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 03:26
poiue está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a poiue
Icon7 Re: [NDS] Naruto Shippuuden: Shinobi Restuden II

Muy completo el review ( en especial para un juego en japones )... Ando buscando juegos para pasar el tiempo asi que ahora me lo bajo
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 04:31
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Como pueden jugar todos jorobados?
jajaja

Buen review n_n aunque a mi nunca me ha gustado Naruto
'BELIEVE IT!!!!!!!!" - me choca su gritoneria xD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2008, 05:43
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 55 veces en 46 posts

Holy Shit!!

Los Juegos de Naruto asi como los Reviews de Lloyd se reproducen como conejos!!
Me Gustaria Decirte que Buen Review...Pero como es uno de Naruto el Filler , Sere Malo con Ambos Muahahahaha ...Bueno Empecemos.

Cita:
Iniciado por Culloyd's Review

epro en vista de que estaba aburrido y con ganas de hacer algo, he aqui un review de un juego entretenido apra apsar el rato, disfrutenlo
Traducido al Castellano Diria :

Pero en vista de que estaba aburrido y con ganas de hacer algo, eh aqui un review de un juego entretenido Para Pasar el rato, disfrutenlo

Cita:
Hisotira - [9/10]
De la misma manera que los demas juegos de Naruto Shippuuden que han salido hasta ahora, este juego relata desde el regreso de Naruto a Konoha despues de 3 años, hasta su encuentro con Sasuke. Creo que lo menos importante para nosotros seria la historia...ya que de todos modos nadie le entendera xD, pero nuevamente, si ven el anime o leen el manga, no hay de que preocuparse, sin emabargo la manera ne la que desarrollan la hisotira me agrado mas que el juego pasado
Hisotira=ISO escrito con H que trabaja de Policia...Hisotira
Ne=Refierase a la Competencia de la Marca Nu

Cita:
Gampelay - [8.5/10]
Bueno....Si jugaron el anterior es basicamente lo mismo, aqui una breve descripción de los botones:
A: Ataque Especial (Solo cuando la abrra de chakra esta llena)
B: Golpe "debil"
Y: Golpe "Fuerte"
X: Brincas
R: Defensa
L: Kawamari (tecnica de remplazo...desapareces y reapareces atras del contrincante)
Pad: Movimiento del personaje
Pantalla tactil: activas tarjetas que le dan un boost a tu personaje o le bajan stats a tu contrincante.
Al ser un juego de peleas, la cosa es simple, agarras y le pegas a tu contrincante con una serie de combos. Lo que no me gusta del juego...esque se puede llegar a depende mucho del metodo de atacar interminablemente al contrincante con combos de B y Y hasta ganar chakra, o solo defenderse hasta que se complete la barrita, y entonces la ejecución del ataque especial sea posible... Ahora bien, al inicio del juego tenemos un menu por el cual podemos ir eligiendo las acciones que queremos hacer...mas bien el modo alq ue queremos ingresar, un usuario lo pidio traducido, y he aqui el quote de lo que conteste
Gampelay.....No querras Decir : '' Gran Pelé ''
Abrra '' Refierase al Pokemon Preevolucion de Kadabra Dicho por un aleman ''
Remplazo '' El Plazo de Rem ''
Esque...Esqueit!! o Skate?

Cita:
[SPOILERDesbloqueo de personajes]Deidara Complete sidequest 2 - Instead of going South to find Sai, go East, then North-West to find Shino. He will give you sidequest 2
Four Tail Kyuubi Naruto Clear all 30 floors of Exploration Mode with all 10 characters on normal difficulty.
Hoshigaki Kisame Complete sidequest 1 - see Uchiha Itachi
Kabuto Win 15 battles in Survival Mode
Legendary Sannin Win 15 battles in Survival Mode
Non - Shippuden Characters Win 15 battles in Survival Mode in difficult
One Tail Kyuubi Naruto Complete story mode in difficult
True Form Sasori Complete sidequest 2 - see Deidara
Uchiha Itachi Complete Sidequest 1 - Instead of going South in story mode to find Sai, go East to do the sidequest[/SPOILER]
Gracias Por Evitarnos el Spopiler Man...se Agradece
No Serias un Buen Moderador si no te hubieras Tomado el Tiempo de Traducir esa Info.... Espera creo que la Ca...

Cita:
Graficas - [9/10]
Totalmente en 3D, en el video del gameplay pueden darse una buena idea de como son, los efectos de los ataques especiales son mejores que en el juego anterior, al igual que las texturas de losescenarios se ven un poco mejor, ademas de que hay mas variedad de escenario
Cita:
Sonido - [8/10]
No son muy malas, pero despues de un rato si llegan a ser bastante artantes, pero pues en algunos momentos te recuerda al anime
Artantes=No se ha encontrado definicion para 'artantes' en el diccionario español.
Cuando dices que te recuerda al anime es por que te '' arta '' tambien ? :3 y yo que pense que este era el mejor anime de todos los tiempos

Cita:
Replay Value - [8/10]
Porque tan bajo?.... porque no le veo caso seguir juegue y jugue el juego despues de desbloquear todos los personajes...quisas el modo wifi le hubiera ayudado mucho
Haber Veamos... '' Juege y '' Juge el Juego '' que es esto un trabalenguas!!?? Entonces yo diria Postié y Posté en el Post?
Cita:
Y listo...eso es todo por ahora...ya me canse la mano xD
Amen por eso
Lo que es tener nada que hacer jajaja Buen Review Man Como siempre sabes que todo es broma...Aunque tu Jures y Rejures que juraste que escribes bien en tus
'' rejiews '' haber cuando hago yo otro , que tenia un review triple y formatié la chompu y se fue con ella :/ y me da pereza empezarlo de nuevo...en Fin...El Fin

Mario Kart 7
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 05:47
Shinigami Reviewer

...... ¬¬ quieres que te bannee permanentemente por ajerar mods o que demonios...que te haz creido pedaso de pacotilla hijo bastardo ¬¬....

XD...chale uno ya ni se puede equivocar...demonios...no estaba usando mi lap, estaba usando una compu de escritorio y la verdad es que no estoy acostumbrado a ese tipo de teclados xD. ya corregi las faltas...creo xD

Sobre el spoiler...lo hice para no ocupar mas espacio e informacion que algunos prefieren buscar por su cuenta. Lo de la traducción....aprendan ingles...estoy en contra de los que quieren todo cortadito en trozos y en la boca...que se esfuerzen un poco...amos ni que fuera tan complicado ^.-

PD: existe algo maravilloso llamado babelfish...

Última edición por Lloyd; 06-Jun-2008 a las 05:50
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación