|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ante la carencia de juegos decentes de soccer en el Wii, P.E.S. 2008 puede ser nuestra salvacion (lo es, de hecho).
Utilizando los controles innovadores del Wii, este juego se adapta muy bien, despues de la catastrofe que hizo EA Sports en FIFA 08 con los controles... Al principio sentiran que practicamente no tienen control sobre el juego, pero la verdad es que se tiene muchisimo y es mucho mas sencillo de jugar que el FIFA. Pero bueno empecemos con el review Jugabilidad 8/10 TODO se hace con los controles 'motion-sense' del Wii...tratare de explicar mas o menos, cabe mencionar que en todo momento del juego hay una especie de "puntero" con el cual vamos a apuntarle a los jugadores como si de una mira de algun juego de disparos se tratase. Movimiento: Stick del nunchuck Pases/centros: Se apunta al jugador al que queramos pasarle el balon y apretamos el boton B del Wiimote, la potencia y la direccion son automaticos, pero depende de la habilidad del jugador (no es lo mismo tratar de dar un pase con C. Ronaldo a darlo con algun jugador medio chafa). Aunque claro el rival puede interceptarlo. Igual se pueden hacer paredes, manteniendo presionado el boton A y luego apretar B, los centros son iguales Disparo/despeje/cabezazos: Tanto el centro como el despeje y los cabezazos se hacen sacudiendo el Nunchuck, osea...si lo sacudimos de media cancha hacia atras, el jugador despeja...si lo sacudimos de media cancha hacia adelante, el jugador tira a gol. Igual, la direccion y la potencia son automaticos, pero depende de la habilidad del jugador como en los pases. Para cabecear hay que tener cierto 'timing' para sacudir el Nunchuck (la direccion hacia la que se sacuda no influye en nada) Sprint/dribbling(regateo): Para hacer un sprint (correr mas rapido) y al mismo tiempo hacer dribbling (regateos) solo es cuestion de 'trazar' una linea hacia la direccion que queramos que nuestro jugador avance, si por ahi aparece un rival, el jugador automaticamente tratara de dribbearlo (igual, depende de la habilidad) Hay otros movimientos, como mover jugadores 'al hueco', quitar el balon (que es muy dificil y por eso puse 8 en vez de 9 o 10), etc...pero eso es lo basico y es para que se den una idea de como se juega al PES Modos de juego: 8/10 Tal vez faltan, pero los que hay son buenos. Incluso se puede jugar online y este no tiene lag, se juega bastante bien. Algunos modos de juego son Amistoso, Liga, Torneo, Camino de Campeones. Este 'Camino de Campeones' es como el Manager Mode del FIFA, aunque algunas cosas cambian...[para empezar no hay tantos clubes, y algunos son inventados]. Empiezas jugando contra equipos chafitas y vas "quitandoles" a sus jugadores conforme ganas, conforme avanzas adquieres mejores jugadores y juegas contra equipos mas poderosos hasta llegar a ser el SUPER CAMPEON!!! Replay Value 10/10 Es un juego de deportes, y aparte tiene algunas cosas desbloqueables. Siempre puedes echar la reta con los cuates o en linea, lo cual le añade mucho replay value Final: 8.5 Pros: - Es el mejor juego de soccer que hay -ahorita- para Wii - Los controles son buenos - Online! - Las selecciones internacionales (Argentina, Brasil, Mexico, Portugal, Inglaterra...) estan 2-3 actualizadas y los parentescos de los jugadores son muy buenos Contras: - A veces los controles confunden, sobre todo a la hora de defender - Los modos faciles son DEMASIADO FACILES (10-0..) y los modos mas dificiles son MUY DIFICILES (0-10 xD) - No esta la Liga Mexicana, y algunos equipos son inventados (no esta el Manchester, Chelse, Barcelona...pero esta el Real Madrid y el Getafe xDDDD) Y no les pongo video pero...para aquellos piratones -como yo- que tengan su Wii con chip: P.E.S. 2008 en DESCARGA DIRECTA!! EDIT: Acabo de ver que si salen los equipos "conocidos", al menos los de la liga inglesa solo que estan con otros nombres XD...Manchester United es Manchester Red y Chelsea es Manchester Blue jajaja Última edición por Dr. Kusan; 18-Jun-2008 a las 07:24 |
|
||||
|
Hola...
Buen análisis Kusan y a juzgar por el, parece tener más contras que pros. Supongo que la jugabilidad es la parte fuerte de este juego, no he tenido la fortuna de jugarlo pero con tu análisis me doy una idea... Particularmente siempre he preferido la saga de PES/WE sobre el FIFA, el nivel de jugabilidad, diversión y reto no tiene comparación, aún sin las licencias... Un punto muy en contra en esta versión para Wii es no haber incluído la Liga Master, es el modo de juego por excelencia de PES/WE, es una pega fuerte, pero como dices no hay nada mejor para el Wii en lo que a futbol se refiere... Saludos...
||||
|
buen review kusan, ya habia visto otro review de este juego y efectivamente fifa 2008 es una cagada. eso me han dicho, y por lo que he leido PES le cambiara ese mal concepto de futbol que no dejo fifa08.
bue review, la falta de fotos la complementan las explicaciones. salu2
||||
|
Cita:
![]() pero seria cool que konami tenga esas licencias . en europa se llama "pro evolution soccer", y en japon se llama "winning eleven" . por que antes de que se crearan dichos anteriormente, se llamaba ISSS Deluxe, al menos eso tengo entendido ![]() atte lord
|
|
||||
|
De hecho, el ISSS Deluxe es un juego para el SNES y el ultimo ISSS que sacaron fue el 2000 me parece para el N64, despues de ese empezaron a salir los Winning Eleven / Pro Evol. Soccer en el PS, PS2, etc, etc...
La verdad la jugabilidad es mejor que en los FIFAs, pero FIFA gana por tener tantas licencias >_> |
|
|||
|
bueno para no abrir otro tema hago mi pregunta aki
por lo que escribiste e investigue, el equipo del manchester no existe, o al menos no con el nombre oficial, entonces mi pregunta, yo con un equipo x (como el real madrid por ejemplo) podria "comprar a otro jugador x (como cristiano ronaldo) a ese equipo y tenerlo ahi? al menos en el modo road to the victory?. lo pongo aki para no hacer otro post. salu2 y grax adelantadas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ichigos este mensaje: | ||
Dr. Kusan (28-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
Lamentablemente no existe un modo de transferencias como en los FIFA, en ese modo de juego "camino de campeones" practicamente haces tu equipo (con jugadores practicamente desconocidos) y conforme avanzas y vas derrotando equipos, te dan "permiso" de agarrar jugadores (de los equipos que derrotas), y tengo entendido que ya muy avanzado en ese modo de juego juegas contra equipos mas grandes y alomejor ahi salga C Ronaldo, pero de pasarlo al R. Madrid...eso creo no es posible
|
|
|||
|
pero este si sale en el "manchester" del juego y se puede usar ese equipo, sol oque con nombres diferentes? se que pregunto mucho, pero es que nunka fui un super mega-fan del futbol oficial, pero si me gusta bastante, y despues de fifa... no quiero creer que eso me ocurrira.
salu2. edit. si lo del principio no c entiende, pregunto si sale el mancheter y se puede jugar con el solo que con otro nombre como algunos estadios. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|