Bueno mi tercer review que lo disfruten
Dragon Blade
Uno de los juegos de wii con mucha accion y larga durabilidad aqui comienza el review...
Historia:7
Pues la historia no es lo mejor de el juego un guerrero ve a su pueblo arder en llamas y muchas de las personas mueren alli luego encuentra una espada de fuego y va reuniendo las partes de la espada del dragon....
Sin embargo no es malisima por eso le doy un 7
Sonido:8
La musica esta muy bien ambientada al juego por mi esta muy bien le da el toque a la era medieval que les gusta a muchos tipos de jugadores en cuanto los efectos de impacto esta bien y no se traba en ninguna situacion...
Graficos:8
Como todo juego de accion el juego posee buenos graficos no son muy espectaculares pero estan muy bien planteados y los movimientos de la espada de fuego estan muy buenos sobre todo con sus especiales O_o tampoco se nota ninguna ralentizacion...
Jugabilidad:9
Como ya sabemos la espada se maneja con el wiimote y el personaje con el nunchuck es muy bueno sentirse dentro del juego en esto nintendo nunca fallara el control responde muy bien los movimientos segun los hagas de lado o de arriba a abajo tambien en el aire y los movimientos especiales....
Conclusion:8
Este juego no tubo mucha popularidad pero por esto no deja de ser un buen juego la jugabilidad es lo mas importante en este juego aveces puede hacer repetitivo pero tambien contiene algunos secretos para mejorar a tu personaje los jefes estan muy bien diseñados y su dificultadad va aumentado por cada nivel que se pase....
Bueno termino mi review que la disfruten y pues nos vemos..
Sya