Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas
  4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 21-May-2008, 20:36
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon1 [Wii] Dragon Blade

Bueno mi tercer review que lo disfruten
Dragon Blade

Uno de los juegos de wii con mucha accion y larga durabilidad aqui comienza el review...

Spoiler para portada:

Historia:7
Pues la historia no es lo mejor de el juego un guerrero ve a su pueblo arder en llamas y muchas de las personas mueren alli luego encuentra una espada de fuego y va reuniendo las partes de la espada del dragon....
Sin embargo no es malisima por eso le doy un 7

Sonido:8
La musica esta muy bien ambientada al juego por mi esta muy bien le da el toque a la era medieval que les gusta a muchos tipos de jugadores en cuanto los efectos de impacto esta bien y no se traba en ninguna situacion...

Graficos:8
Como todo juego de accion el juego posee buenos graficos no son muy espectaculares pero estan muy bien planteados y los movimientos de la espada de fuego estan muy buenos sobre todo con sus especiales O_o tampoco se nota ninguna ralentizacion...
Spoiler para imagen:

Jugabilidad:9
Como ya sabemos la espada se maneja con el wiimote y el personaje con el nunchuck es muy bueno sentirse dentro del juego en esto nintendo nunca fallara el control responde muy bien los movimientos segun los hagas de lado o de arriba a abajo tambien en el aire y los movimientos especiales....

Conclusion:8
Este juego no tubo mucha popularidad pero por esto no deja de ser un buen juego la jugabilidad es lo mas importante en este juego aveces puede hacer repetitivo pero tambien contiene algunos secretos para mejorar a tu personaje los jefes estan muy bien diseñados y su dificultadad va aumentado por cada nivel que se pase....

Spoiler para video:

Bueno termino mi review que la disfruten y pues nos vemos..

Sya
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-May-2008, 17:24
Avatar Aang no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon5 Re: [Wii] Dragon Blade

Muy buen review hermano aunque un poco corto para mi gusto y nos vemos...

El poder de los 4 elementos: Aire,Agua,Tierra y Fuego.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Jun-2008, 03:15
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: [Wii] Dragon Blade

tenia ganas de comprar este juego pero para cuando salio, no tuve dinero para comprarlo y despues salieron mejores juegos y bueh..... ya sabran XD. Se ve bueno el video del juego, las rgaficas no son nada del otro mundo pero el modo de juego y lo demas se ve bien, buen aporte y ya quedo agregado a la review zone.

PD: cesarman, trata de ser un poco mas descriptivo en los apartados de tus reviews...
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/reviews-analisis/14932-wii-dragon-blade.html
Escrito Por For Type Fecha
Ver tema - Que me ofreceis por 45€Gi? :: ZonaForo de MERISTATION This thread Refback 09-Jul-2009 18:18
Ver tema - Que me ofreceis por 45€Gi? :: ZonaForo de MERISTATION This thread Refback 09-Jul-2009 16:50
Ver tema - Que me ofreceis por 45€Gi? :: ZonaForo de MERISTATION This thread Refback 09-Jul-2009 16:20
Ver tema - Que me ofreceis por 45€Gi? :: ZonaForo de MERISTATION This thread Refback 09-Jul-2009 15:28

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación