Bien mi segundo review no le pondre imagen de la portada de la caja porque me da mamera XD
La saga continua esta ves con casi todos los juegos que has salido al mercado o almenos los mas conocidos de el resident evil ok comienzo:
Historia:10
El juego cuenta con una exelente historia (por mi es lo mejor XD) que conlleva los sucesos de los resident anteriores y con mas cosas y controlaremos a la mayoria de personajes con sus viejas y nuevas aventuras en este resindent pero no os adelantare nada ya que no quiero que pierdan la trama...
Jugabilidad:8
Ese resident volteo la jugabilidad patas arriba con su estilo de 1 persona ya que se acostrumbraba que eran 3 persona y esto no agrado mucho a los segudores de la serie sin embargo aprovecha al maximo las caracteristicas del wii mote y ahora tambien con su accesorio uno se siente en el juego XD......
Musica:10
Como no podia faltar la musica y sonidos del resident estan muy bien ambientados con contorno al juego y las voces estan muy bien preparadas en esto el juego es muy solido y nunca se ve un corto de sonido O_o....
Graficos:9
Todos sabemos que el wii no posee los graficos como Play o Xbox pero este juego al ser de este estilo posee unos graficos muybuenos no puedo decir que exelentes ya que lastima que la wii sea asi pero este juego consta de buenos graficos

....
Conclusion:9
El juego no puedo decir que sea la mejor entrega de toda la saga sin embargo no podeis pasar la oportunidad de este gran juego que combina terror con accion ademas poseen un buen arsenal de armas sin mensionar las misiones secretas y las calificaciones para obtener estas....
Espero que os haya gustado mi segundo review nos vemos...aunque creo que me quedo un poco corto O_o
Sya