Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 03:07
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon1 [Wii] Resident evil umbrella chronicles

Bien mi segundo review no le pondre imagen de la portada de la caja porque me da mamera XD

La saga continua esta ves con casi todos los juegos que has salido al mercado o almenos los mas conocidos de el resident evil ok comienzo:

Historia:10
El juego cuenta con una exelente historia (por mi es lo mejor XD) que conlleva los sucesos de los resident anteriores y con mas cosas y controlaremos a la mayoria de personajes con sus viejas y nuevas aventuras en este resindent pero no os adelantare nada ya que no quiero que pierdan la trama...

Jugabilidad:8
Ese resident volteo la jugabilidad patas arriba con su estilo de 1 persona ya que se acostrumbraba que eran 3 persona y esto no agrado mucho a los segudores de la serie sin embargo aprovecha al maximo las caracteristicas del wii mote y ahora tambien con su accesorio uno se siente en el juego XD......

Spoiler para IMAGEN:

Musica:10
Como no podia faltar la musica y sonidos del resident estan muy bien ambientados con contorno al juego y las voces estan muy bien preparadas en esto el juego es muy solido y nunca se ve un corto de sonido O_o....

Graficos:9
Todos sabemos que el wii no posee los graficos como Play o Xbox pero este juego al ser de este estilo posee unos graficos muybuenos no puedo decir que exelentes ya que lastima que la wii sea asi pero este juego consta de buenos graficos....

Conclusion:9
El juego no puedo decir que sea la mejor entrega de toda la saga sin embargo no podeis pasar la oportunidad de este gran juego que combina terror con accion ademas poseen un buen arsenal de armas sin mensionar las misiones secretas y las calificaciones para obtener estas....

Spoiler para video:

Espero que os haya gustado mi segundo review nos vemos...aunque creo que me quedo un poco corto O_o

Sya
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 18:21
Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 16 veces en 9 posts
Predeterminado Re: [Wii] Resident evil umbrella chronicles

Me parecio muy bueno el aporte de tu review pero la grafica es 10/10 porque sabemos que la wii no es de lo mejor en grafica pero para mi gusto es muy divertida y es para todas las edades.... Yo ya pase el juego con un amigo pero no puedo sacar buenos ranks entonces no tngo los items especiales.... ni el fourth survivor!!!!

Hagane eres el mejor Firma Hecha por mi
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 18:53
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

buen review cesarman, y a pesar que no es mi genero (y no me lo compraria el juego xD) = y luego lo rento en un block buster o yo que se para darle una probada a ver que tal
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 23:05
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon10 Re: [Wii] Resident evil umbrella chronicles

Pues me alegro que os haya gustado mi review mirare en que mejoro nos vemos... PD:Mi primer post desde mi wii que bien. Sya
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2008, 19:20
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts

este juego lo quiero jugar si o si ya q une todos cabos sueltos de la seria RESIDENT EVIL solamente genial........ yo le pondria a la grafica la misma nota q le pusiste tu 10 ya q es uno de los mejor en la wii (no hablemos de 360 ni mucho menos de PS· porq superan por desgracia XD :() pero weno saludos!!!!!!!!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2008, 06:47
Jacku_x llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

Para jugar este Resident Evil tienes que ser muy fan de la saga y haber jugado los anteriores, yo apenas he jugado el 2 y el 4.

A decir no estoy de acuerdo eso de que aprovecha el wiimote, de echo probe el Resident Evil 4: Wii Edition y me parecio mas exelente que el Chronicles, aunque el Chronicles tiene mejor grafica, pero jugar en FP, al menos a mi, no me gusto.

Buen analisis

El demonio azul
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación