|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Muy buen review, lo unico que no me gusto de apollo justice: ace attorney esque la voz de apollo es mala, y bueno tampoco me gusto como pusieron a phoenix wright -.- jugador de poker?
Saludos yo le pondria 9
|
mejor review que el anterior....aunque desde mi perspectiva sigue siendo algo corto jaja. (SI soy ocioso y los hago muy largos y que xD) La verdad no me he dado tiempo de jugar este juego bien, lo baje recien salio y ahi lo tengo abandonado en la R4 xD, solo pase el primer caso y en el segundo me atore y me dio weba andar investigando pues habia mejores juegos. la calificación final se me hace buena, concuerdo contigo
|
|
||||
|
Concuerdo con la puntuacion la verdad me parecio un juego muy bueno y la historia esta impecablemente llevada... pero tendrias que haber puesto esos detalles en spoiler, es algo muy especifico :S. Igual que la duracion del juego, aunque esto ultimo no es un gran misterio considerando las versiones anteriores.
El gameplay es otra cosa que se destaca, las nuevas incorporaciones de para examinar objetos y otras cosas hacen al juego mas entretenido y mas interactivo, ya de por si estaba bueno en el PW1 para NDS, un juego entero con estos detalles esta mejor aun xD. Los graficos estan mejores, algunos se conservan de versiones anteriores pero la gran mayoria de los sprites nuevos tienen mas detalles que los de versiones anteriores, sobre todo en los colores y la utilizacion de sombras con mejores resultados. Las ecenas 3D son un buen aditamento, ayudan a ver mejor algunas cosas y permite dar otro enfoque en los casos. Las voces parecen ser la controversia del juego xD, pero la musica resulta bastante buena. Un buen review, buen trabajo ^^. |
|
||||
|
muy buen review genis, este es un exelente juegazo por lo que he visto pero lo malo es que no puedo descargarlo por la velocidad de mi internet
![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Por Arruinarme el Juego! SPOILER! SPOILER!! ![]() Aun así buen review y yo no me quejo de las voces ya que yo lo jugare en ingles y no se oyen nada mal haber si al rato no pones el vídeo del final del juego ![]() Sigue así que cada vez mejoras mas en lo que a revisar se refiere
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|