Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-May-2008, 21:36
Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos
DC Fanático

Posts agradecidos: 8
Agradecido 21 veces en 13 posts
Predeterminado [NDS] Apollo Justice Ace Attorney

Saludos,este es mi segundo review,dado a que el primero se quedo un poco corto(tal vez mucho),me he esforzado mucho mas con este review,que sera de una de las sagas mas conocidas de la DS,Phoenix Wright.

Review de Apollo Justice Ace Attorney

Datos Generales

Fecha de salida: 9 de Mayo
Genero: Aventura
Desarrollador: Capcom
Duracion: 4 casos/Varios dias

Historia 10/10
Spoiler para Duro spoiler de la trama, jugar al juego primero:
Apollo es un joven abogado defensor que va a comenzar su primer juicio defendiendo nada mas y nada menos que al ex-abogado Phoenix Wright.Las historias de los distintos juicios estan muy trabajadas,sobre todo el ultimo caso,que revela como Phoenix Wright perdio su distintivo de abogado.

Gameplay 9.5/10
El juego conserva su forma de jugar y ha puesto una nueva tecnica,la de descubrir si alguien esta mintiendo solo por los tics nerviosos que tiene,y ademas conserva la habilidad de los psicocandados(se utilizan solo en el ultimo caso,cuando por un momento controlas a Phoenix Wright),le habria dado un 10 de no ser porque ya no puedes presentar perfiles a no ser que te lo pregunte una persona.Ademas puedes examinar las pruebas como en ultimo caso del primer Phoenix Wright

Graficos 10/10
Conserva los graficos de los demas Phoenix Wright,y ademas han puesto algunas recreaciones del crimen en 3D,a mi me gustan mucho,yo no se que opinaran los demas xD

Sonido 7/10
Han puesto varias canciones nuevas,algunas simplemente las ha cambiado,se habria dado un 10 si les hubieran puesto una voz que pegue mejor con los personajes y si las hubieran puesto a los testigos en un juicio cuando dicen "Un momento"

Calificacion final: 9/10
Se lo recomiendo a todos los amantes de los juegos de pensar

Luego pongo unas fotos o algun video (o las 2 cosas)

Spoiler para clanes:

Última edición por Mancifer; 17-May-2008 a las 04:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-May-2008, 21:51
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 93
Agradecido 148 veces en 102 posts
Predeterminado Re: [NDS] Apollo Justice Ace Attorney

Muy buen review, lo unico que no me gusto de apollo justice: ace attorney esque la voz de apollo es mala, y bueno tampoco me gusto como pusieron a phoenix wright -.- jugador de poker?

Saludos yo le pondria 9
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-May-2008, 23:19
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

mejor review que el anterior....aunque desde mi perspectiva sigue siendo algo corto jaja. (SI soy ocioso y los hago muy largos y que xD) La verdad no me he dado tiempo de jugar este juego bien, lo baje recien salio y ahi lo tengo abandonado en la R4 xD, solo pase el primer caso y en el segundo me atore y me dio weba andar investigando pues habia mejores juegos. la calificación final se me hace buena, concuerdo contigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 00:06
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Concuerdo con la puntuacion la verdad me parecio un juego muy bueno y la historia esta impecablemente llevada... pero tendrias que haber puesto esos detalles en spoiler, es algo muy especifico :S. Igual que la duracion del juego, aunque esto ultimo no es un gran misterio considerando las versiones anteriores.
El gameplay es otra cosa que se destaca, las nuevas incorporaciones de para examinar objetos y otras cosas hacen al juego mas entretenido y mas interactivo, ya de por si estaba bueno en el PW1 para NDS, un juego entero con estos detalles esta mejor aun xD.
Los graficos estan mejores, algunos se conservan de versiones anteriores pero la gran mayoria de los sprites nuevos tienen mas detalles que los de versiones anteriores, sobre todo en los colores y la utilizacion de sombras con mejores resultados. Las ecenas 3D son un buen aditamento, ayudan a ver mejor algunas cosas y permite dar otro enfoque en los casos.
Las voces parecen ser la controversia del juego xD, pero la musica resulta bastante buena.
Un buen review, buen trabajo ^^.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 01:47
elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso elpelotero tiene motivos para estar orgulloso
Liceyta hasta la taza!!

Posts agradecidos: 139
Agradecido 174 veces en 117 posts

muy buen review genis, este es un exelente juegazo por lo que he visto pero lo malo es que no puedo descargarlo por la velocidad de mi internet

Thx fidex

Spoiler para 300Tag:

#6 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 02:26
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 52 veces en 44 posts

Cita:
Iniciado por Genis
Apollo es un joven abogado defensor que va a comenzar su primer juicio defendiendo nada mas y nada menos que al ex-abogado Phoenix Wright.Las historias de los distintos juicios estan muy trabajadas,sobre todo el ultimo caso,que revela como Phoenix Wright perdio su distintivo de abogado.

Gracias Por Arruinarme el Juego! SPOILER! SPOILER!!
Aun así buen review y yo no me quejo de las voces ya que yo lo jugare en ingles y no se oyen nada mal haber si al rato no pones el vídeo del final del juego
Sigue así que cada vez mejoras mas en lo que a revisar se refiere

Mario Kart 7
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación