Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-May-2008, 00:47
ezloman está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 30
Agradecido 17 veces en 15 posts
Icon1 [WII] Super Smash Bros. Brawl!

Aki el review que habia prometido.

SUPER SMASH BROS. BRAWL!
LA tematica del juego es la de toda la vida, sacar a tus oponentes de la pantalla hasta acabar con todas sus vidas o sumar puntos en menos tiempo.

Historia 10
La historia es muy buena (a mi parecer) como todos los personajes se entienden con solo mirarse es linguisticamente excelente, y como esta misma reúne a todos los personajes de este juego.
Un punto positivo es que gracias a su aventura usas a todos los personajes y asi decides cual usar por cuenta propia.

Gameplay 10
Simplemente perfecto, es sencillo y apto para lo que es, un juego de peleas sencillo y a la vez poderoso, masahiro sakurai tendría razón, tal vez la potencia del control wii no era del todo adecuada para brawl y la verdad, no me imagino jugando con mario pegando con ataque normal (A) y siendo así en este caso, agitando el control? No seria muy bueno a mi parecer.

Sonidos 10
Es my bueno, aunque no es lo que mas detallo, hay que darle oportunidad y ver que se puede seleccionar la música para los escenarios, incluso los creados propios, y además, ps si tiene una música arrecha.

Graficas 9
Este es lo que mas me desagrado, el juego tiene muchos bugs,(creo que se dice así) por ejemplo en el evento dos, el cañón del tanque atraviesa la nave corneria, eso es muy evidente y muchas cosas así hacen que sea imposible no notarlo, del resto están perfectos y tienen gran calidad.

Multiplayer 10
Wow, debería tener 11, juegas con 4 en contra, en equipos, de espectador en wi-fi, brawl básicos en wi-fi contra el mundo y además la capacidad de friend codes!. Simplemente se la comieron en este punto. Ahora lo del lagg es otra cosa, ya que eso no es del juego.

Replay value --9.8--

Esta claro, quien tenga wii y no tenga este juegazo es bien torpe, ni ser pobre es escusa, hagan lo que sea por tenerlo, no jugarlo, no, tenerlo es lo importante porque una vez que lo jueges no lo dejaras nunca jamás., y al no tenerlo ps, sera dificil dormir tranquilo XD
Y aki un video del emisario subespacial,(la aventura):

http://www.youtube.com/watch?v=bHIr5cMHTf8

comentarios y sugerencias posteen, si les agrado por lo menos un gracias, espero la opinion de lloyd XD
edit.

unas imagenes:
http://www.smashbroschile.cl/wp-cont...ucas-brawl.jpg
http://themushroomkingdom.net/images..._070605a-l.jpg
http://files.nintendic.com/wii/super...70705c-l-1.jpg
http://wiimedia.gamespy.com/wii/imag...403562-000.jpg
http://img125.imageshack.us/img125/7...00831almc1.jpg

Última edición por ezloman; 07-May-2008 a las 00:58
Los siguientes usuarios agradecieron a ezloman este mensaje:
Haruká (07-May-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-May-2008, 00:53
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon10 Re: [WII] Super Smash Bros. Brawl!

Pues mi opinion es un analisis normal aunque quisas podrias ampliarlo un poco mas ya que esta un poco corto y una que otra imagen jejeje pero bueno jejeje normal sigue esforsandote y aras muy buenos analisis.

PD:Weeee ya tengo el smash y el mario galaxy estan muy buenos jjejejeje si quieres te doy consejos jajajaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-May-2008, 00:54
DC Adicto

Predeterminado Re: [WII] Super Smash Bros. Brawl!

bueno para el primer review se perdona todo XD. y los consejos mejor no, prefiero pasar este juegazo solo. pero gracias por el coment y la ayuda.

que tal ahora?

Última edición por ezloman; 07-May-2008 a las 00:59
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-May-2008, 01:01
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon10 Re: [WII] Super Smash Bros. Brawl!

Pues si yo tambien hise un analisis vaya que trabajo hay que escribir mucho me demore un rato haciendolo pero de todos modos es para la mejor causa de todos XDDDDD.

Pues cuando ya tengais el smash y wifi nos podemos echar una reta

PDrueba el mario kart de wii me encanto tambien jejejje
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-May-2008, 09:18
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 93
Agradecido 148 veces en 102 posts

Esta bueno el analisis pero un poco corto, y de historia le pondria un 9,5

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-May-2008, 04:14
DC Adicto

Icon1 Re: [WII] Super Smash Bros. Brawl!

lo que pasa del 10 es que para ser historia de juego de peleas, esta muy bien elaborada, no hay dialogos y todos se entienden solo con verse, malos y buenos se unen para ganar juntos al verdadero ente maligno, sin contar el buen uso de chars.
es por eso que ha mi paracer es 10 XP

pero gracias por opinar, las opiniones son bienvenidads.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-May-2008, 19:42
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

El mejor juego de peleas que he visto y espero jugarlo pronto(vamos mayo terminate)

salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-May-2008, 23:22
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

super juegazo, la historia la verdad es que ahora si se esforzaron jaja, esta original, divertida, y es algo que muchos queriamos, una historia en donde se involucraran a nuestros personajes favoritos del mundo de nintendo (y ahora sega y metal gear xD tambien).

El review ta muy escaso para el juego que es...aunque es el primer review y pues se agradece el esfuerzo (supongo) creo que todavia se pueden hacer mejor las cosas
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación