Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-May-2008, 03:27
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon1 [Wii] Super Mario Galaxy

Super mario galaxy es juego de aventura del conocido fontanero preferido de todos ahora se encuentra a un reto que es conquistar las galaxias con ayuda de su amigo el destello (asi se llama en mi pais) y se enfrentara a inumerables aventuras.

Historia 9.5
La historia de todos los mario siempre es la misma raptan a peach y mario debe pasar por muchos retos para salvarla pero este mario es distinto.
Mario va a mushroom kingdom para realizar la fiesta que solo se celebra una vez cada 100años donde llueven estrellas al llegar al castillo peach es raptada por bowser y es llevada al centro del universo al caer en un planeta lejano mario se encuentra con rosalina la dueña de una nave estelar pero por bowser ya no tiene energia y mario va a buscar las estrellas para darle energia a la nave.....Cada vez se enredara el videojugador en la historia mas y mas el juego tiene una duracion bastante larga ademas para conseguir todo tendra que tener bastante tiempo y el juego nunca aburre.Nos encontraremos con muchos personajes conocidos del universo de mario hasta luigi aparese y te ayuda a encontrar estrellas en algunos momentos

Graficas 10
Por ahora y con smash bros brawl son los juego con mejores graficas de toda la wii los escenarios estan muy bien detallados y no hay ningun tipo de ralentizacion en ningun momento el universo esta muy bien detallado y cuando se puede apresiar mejor los graficos es cuando mario sale volando de un planeta al otro todos los jefes monstruos y objetos cada vez son mucho mas reales (en mi opinion bowser se ve genial).

Spoiler para imagen:

Jugabilidad 10
Nintendo en lo que mas se consentra es en la jugabilidad y esta no es la excepcion el juego le da al jugador la sensacion de vaso o que se va a caer pero la gravedad de los planetas los retiene es fantastico!!.En algunos momentos podras convertirte en mario abeja una revelacion bastante inovadora donde podras volar durante un lapso de tiempo y tambien podras convertirte en mario de hielo mario fantasma o de fuego aparte de ser invensible cojiendo unos objetos determinados nunca se ve un planeta paresido al otro todos poseen una caracteristica especial.La gravedad es lo mas importante en este juego ya que en algunos casos el jugador tendra que andar de cabez o a los lados,Tambien en algunos planetas se tendra que meter en una burbuja o montarse en una esfera o mantarraya en fin el juego es muy entretenido.tambien posee juego para 2 jugadores entre los 2 controlaran a mario no es la maravilla pero resulta entretenido en algunos casos (para mi hubiera sido genial que el 2 jugador manejara a luigi pero bueno no importa)

Spoiler para Mario abeja:

Musica 9.5
La musica esta muy bien ambientada para todos los tipos de planeta y en algunos mundos podras disfrutar de las melidias de mario clasicas pero todo esta muy bien ambientado se escucha muy bien y no se pero en algunos juegos e notado que la musica se para debido a alguno movimiento pero este no es el caso.Todas las voces estan muy bien ambientadas igual que los sonidos tipicos es un mario que no se le nota ningun defecto y en las batallas contra los jefes son muy alentadoras es una de las muchas cosas que me agradade este mario.

Conclusion
Mario galaxy es un juego que no pueden perderse si poseen la consola wii ya por fin llego el juego que igualo y supero al gran super mario 64 en mi opinion ya hay razon para comprar la wii este tipo de juegos solo aparese 1 vez cada decada su tremenda forma de jugabilidad sus exelentes graficos su enredadora historia y su gran calidad de musica hacen de este mario la mejor entrega de todas.

Puntos a favor
-el estilo de juego es nuevo ya que ningun juego a alcansado este tipo de jubabilidad.
-Los jefes son muchos y te hipnotisaras hasta que los mates.
-Muchos secretos el juego esta lleno de ellos.
-La duracion es maxima y no aburre para nada.

Lo peor
-Tal vez hubieran pulido un poco mas el juego para 2 jugadores.

Calificacion 10 el juego a recibido las mejores criticas
Spoiler para Videos:

Al puro estilo snes

Este fue mi primer analisis espero que le haya gustado si no les gusto comenten y miren en que puedo mejorar Nos vemos
Sya

Última edición por Cesarman; 02-May-2008 a las 15:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-May-2008, 18:47
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: [Wii] Super Mario Galaxy

Mario Galaxy, un juego muy bueno en si, la historia pues no es profunda ni grande, siempre el mismo rollo, lo interesante aqui son los mundos, la idea del gameplay, la textura, la musica, mucha musica nueva, y ademas, música del PASADO!, para mi esto fue lo mejor, escuchar viejas melodias como la de Super mario bros 3, cuando llegas a los barcos flotantes.....k maravilla.

Muy buen review cesarman con imagenes, y todo jajaja, (me parece ver mi formato por aki....) pero no hay px, mientras ayude a que haya mejores reviews, ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-May-2008, 19:13
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon10 Re: [Wii] Super Mario Galaxy

Pues me alegro que os haya gustado ya que me demore mucho haciendolo pero bueno todo sea para una buena causa jeje
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación