Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 21:45
Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos
DC Fanático

Posts agradecidos: 8
Agradecido 21 veces en 13 posts
Predeterminado [Wii] Mario Kart Wii

Buenas!,este es mi primer review,espero que les guste

Review de Mario Kart:

Numero de Jugadores:1-4 1-2 En Wi-fi

Historia:
El juego en si no tiene historia,asi que no puedo darle puntuacion xD

Jugabilidad: 10/10
Es un sencillo juego de carreras en el que con esta nueva entrega,podremos manejas coches y motos,cada uno con estadisticas propias como aceleracion,derrapes y mas.

El juego tiene 12 personajes con los que empiezas y otros 12 secretos,13 si cuentas al Mii

Cada personaje tiene un peso distinto,dividiendolos entre ligeros,medios y pesados.

El peso del mii se denomina por su altura y su anchura

Sonido 9/10

Los sonidos de los coches y las motos son buenas,pero el de los miis es bastante raro.La mayoria de las canciones son canciones anteriores cambiadas

Graficos 10/10

Los graficos en mi opinion son perfectos,tienen los graficos perfectos para un juego de carreras de animacion,ni demasiado real ni demasiado falso

Pros:
Puedes jugar con tu mii
Puedes jugar con el mando,mando con nunchuk,mando clasico y el de la gamecube
Puedes jugar con un amigo en wi-fi
Muchos Secretos
Contras:
En wi-fi la puntuacion que consigues depende solo del anfitrion
Puedes llegar rapidamente del 1º puesto a alguno de los ultimos solo por un objeto o una caida

Bueno,espero que les guste,opinen pls ^^

Spoiler para clanes:

Los siguientes usuarios agradecieron a Genis este mensaje:
Cesarman (01-May-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 21:51
hemerod no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon10 Re: [Wii] Mario Kart Wii

yo lo estoy jugando y me encanta ademas que te diviertes si tratas de sacar tos los secretos de una.
Lo que mas me gusta es que si haces un record lo pones en wifi y si alguien te lo quita te das cuenta en el canal Mario kart y te retas a volverlo a hacer ademas que tiene muchos secretos y si alguien sale de carrera wifi no se interrumpe la conexión y cuenta como una derrota para el tramposo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 21:53
Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto Cesarman es como un diamante en bruto
MaKe YoUr LuCkY!!!...

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cesarman
Icon10 Re: [Wii] Mario Kart Wii

Pues para mi es bastante bueno siempre me an gustado los mario kart y nunca me han decepsionado (bueno un poco el double dash!!) y este no es la exepsion se aprovecha al maximo el controlinalambrico con el wii mote yo yo le doy un 9.5 en total ya que todo juego no es perfecto creo que las graficas son muy buenas pero bueno...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 22:06
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto
Predeterminado Re: [Wii] Mario Kart Wii

qué chafa review XD creo que todos los que quieren hacer reviews deberían leer unas cuantas reviews de lloyd antes de hacer una, porque esta review es mediocre...

Taidana no Zankoku Tenshi
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 22:21
wildwest no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

suponiendo k dices eso... tu haras una mejor review? cada quien es libre de opinar aqui no?

bueno al ver mas de 2000 posts creo que la palabra "mediocre" aplica para alguien quien no tiene nada mejor que hacer en la tarde verdad...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 22:38
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

no puedo hacer una mejor review porque no tengo un wii como para poder jugar este juego, sólo opino que tan corta review es mediocre para ser review

PD: y no es que no tenga nada mejor que hacer, simplemente que detesto eso de tener una doble vida, con sólo una me parece suficiente, adivina cuál elegí

Taidana no Zankoku Tenshi
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación