Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-Apr-2008, 20:45
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 55 veces en 46 posts
Predeterminado [NDS] Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness / Time

'' Una Aventura Épica , atreves del Tiempo y La Oscuridad ''
  • Genero: Role-Playing > Console-style RPG
  • Elaborado por : ChunSoft
  • ESRB Rating: E

'' Sinopsis ''

Cansado de Batallar con n00bs En El Pokémon Perla / Diamante? Ya te hiciste de Todos los Pokemons en las versiones Perla / diamante de Manera '' Legal '' ? Estos Cansados de Que Los Pokemons solo se muevan al batallar y al escupir agua? Si a Todo Respondiste que Si y aun Asi lo sigues haciendo debido a que eres un pokemon Fan de hueso colorado que esperas para embarcarte en esta nueva entrega , Donde no tendremos que ser el mejor entrenador pokemon del mundo , si no que tendremos que ser el mejor '' pokemon '' de Todos! y si no te gusta pokémon,pero te gustan los buenos juegos y los retos difíciles también te agradara esta nueva aventura...

'' Historia ''

Al igual que los Primeros juegos '' Pokémon Mystery Dungeon Blue / Red Rescue Team '' todo empieza con un quiz para Escoger que personalidad tienes y sobre todo para elegir el pokémon que serás en este nuevo mundo.
En esta Entrega contaremos con un Total de 16 pokemons iníciales para poder elegir en cual te convertirás según los resultados de tu Test de personalidad estos son:

• Pikachu
  • Bulbasaur
  • Squirtle
  • Charmander
  • Chikorita
  • Totodile
  • Cyndquil
  • Treecko
  • MudKip
  • Torchic
  • Piplup
  • Turtwig
  • Chimchar
  • Munchlax
  • Skitty
  • Meowth

Una Vez Mas eres un humano que no recuerda absolutamente nada mas que su nombre, el que será tu compañero pokémon durante la aventura te encontrara inconsciente en la playa y juntos exploraran un Mini dungeon juntos, después de eso ambos decidirán que seria bueno crear un equipo de rescate para así poder tener miles de aventuras como la que tuvieron en el mini dungeon así que deciden unirse a la organización de Wigglituff y Forman lo que será tu equipo de Rescate durante TODO el juego, empezaras por elegir el nombre de tu equipo, se te asignara una habitación ( Desafortunadamente ya no habrá mas casas individuales ) y podrás recorrer la fortaleza de wigglytuff y conocer a todos los pokemons que la habitan y que desde ahora son tus compañeros.
Prácticamente así empieza la historia y como no deseo spoilearles nada solo diré por ultimo que TU o sea el pokémon que eres tu tiene unos poderes extraños que le permiten ver el futuro y el pasado...Extraño eh? bueno, pues descúbrelo tu mismo.

'' Gameplay ''

El Tipo de juego es prácticamente igual que su antecesor, empiezas el día revisando el boletín de trabajos, los aceptas y visitas los dungeons para lograr completarlos.
Los dungeons siguen siendo pisos hechos al azar y cada que lleguemos al piso en donde se encuentra el pokemon que debemos ayudar se nos avisara con una tonada algo singular .Pero no seria algo nuevo si siguiera igual , así que esta vez han agregado un boletín de SE busca!! ... así es ahora tendremos que hacerle de caza recompensas e ir tras los pokemons que están bajo la lupa de la ley, al igual quelas misiones, estos se encuentran en distintos pisos de los dungeons.

'' Ahora a Crear Nustro propio Equipo de Exploracion ''

Afortunadamente ahora podrás reclutar pokemon mas rápido y con mayor facilidad y a diferencia que sus juegos antecesores ahora podrás reclutar un pokemon y mandarlo directamente a casa abriendo las posibilidades de reclutar a mas de 1 pokemon en el mismo piso o dungeon y no solo eso, ahora tus pokemon reclutados estarán automáticamente en tu equipo lo cual lo hace mucho mejor, Tendremos 4 Espacios para pokemons en el equipo contando contigo y tu compañero eso nos deja con 2 espacios extras, así que no hay excusas para no completar una misión.

Los Ítems son Otra parte importante de este juego, y que siempre necesitaremos suplementos para mantener nuestro estomago lleno y evitar morir de hambre, también podremos usar TODAS las TM (technical machine) para enseñarle movimientos nuevos a nuestros pokémons, podremos infligir daño a distancia con ítems como piedras,espinas,espinas de hierro etc. y no solo eso podremos infligir alguna anormalidad en el status del oponente con semillas así podremos ponerlos a dormir, paralizarlos y hasta teletransportarlos a otro lugar.
Afortunadamente en este juego mientras mas avances podrás llevar mucho mas cosas lo cual lo hace excelente contando con la limitada cantidad que había en el primer juego.

Al Principio contaremos con 3 Tipos de Tiendas Disponibles para usarlas en cualquier modo estas son:
  • Banco Duskull : Tu Dinero Podrá Descansar aquí...para siempre
  • Tienda de los hermanos Keckleon : Compra Manzanas,Gummis,semillas,TM y Orbes para ayudarte en tu misión
  • Almacén Kangaskan : Guarda Aquí los Ítems Que no Necesites y úsalos en el futuro

Para finalizar el sistema de batallas es el mismo, cada pokemon puede hacer un ataque regular con el botón A pero también podrá realizar un movimiento especial con diferentes rangos de año y distancia estos ataques especiales son los que conocemos como su '' Moveset '' (ejemplo:Hydro Pump,Fire Blast,Ice beam etc.)
Controles:
  • Control Pad : mueve a tu Pokemon Por el Mundo
  • Pantalla táctil : Mueve a tu Pokemon señalándole por donde ir , se puede usar como sustituto del control pad,Tambien hace más fáciles la interacción con los menús
  • Botón B : Déjalo apretado para Correr con Tu Pokémon en los dungeons esto hará que te de hambre mas rápido si lo presionas una vez abrirá el menú de Ítems
  • Botón A : Ataque Regular y selección de opciones en el menú / Interactuar con el Mundo
  • Botón X : Abre el Menú
  • Botón Y : Selección de Cuadro ejemplo: en un dungeon un enemigo esta en diagonal hacia ti, aprietas el botón y lo localizaras inmediatamente
  • Botón R : En el OverWorld Servirá para hablar con tu compañero, en los Dungeons para caminar en Diagonal
  • Botón L : sin uso

'' Pickahu tendra algo en contra de Koffing? , por suerte los ataques basicos no se haran esperar ''

'' Graficas ''

No las Mas Espectaculares pero si asombrosas que hay en la Ds,los escenarios están muy bien hechos, cada Dungeon cuanta con su estructura unicaules sprites de los pokemon son perfectos, Se implementaron los géneros de nuevo, lo cual hace que cada pokemon tenga su diferencia según su sexo ( ejemplo: la cola en forma de corazón de pikachu ) en fin es una ola de colores y de buenos diseños.

'' Que Buena Pintura , Los Krabbys Arrojan Burbujas al Atardecer ''

'' Este Me Recuerda a la Isla Sharpedo...O Era La Isla De Guilligan? ''

'' Sound ''

La Música Del Primer Juego de Mystery Dungeon era Genial, buen Fondo, Buenos Efectos, Buen Momento, Lamentablemente eta fue superada en gran medida en este juego, ya que la música es mucho mejor, los efectos son impresionantes y cada dungeon cuanta con su propia musica,hasta se incluyeron remixes de las viejas tonadas y las incluyeron aqui,la verdad es que gozaras al jugar y escuchar este juego.

'' Replay Value ''

El Modo historia es lo Doble de largo que en el juego original, mientras mas se avance mas difíciles y largos serán los dungeons, una vez mas nos enfrentaremos con los pokemons legendarios y será puesta de nuevo nuestra paciencia con el lema de : '' Recruit them all ''
Pero no solo eso ahora se le a implementado el modo Wifi y para ser sinceros yo me preguntaba como iba a funcionar ya que en la primera entrega con el password era suficiente y mas si se daba en el internet, pero ahora es mucho mejor, podrás acceder a la base de datos y elegir los SOS mails que estén disponibles y completarlos,despues de eso otra vez te conectas, mandas el OKmail y Recibes el Thank You mail...Aunque sigue habiendo ciertos ingratos ¬¬ de igual manera si mueres en un dungeon mandas tu SOS mail y solo te preocupas de que te salven lo mas pronto posible para continuar.
Sin embargo se han mantenido estas opciones para rescatar o ser rescatado:
  • Rescate por Medio de Password : Al estilo clásico
  • Rescate por Medio de Wireless : Pídele a alguien cercano que lo haga
  • Rescate por Medio Wifi : Aquí esta lo interesante , Manda un Mail a una persona pidiendo que te rescate ( así es a Hotmail o gmail etc. solo mándalo ) Manda un Mensaje de Texto al celular de alguien para que te salve ( Hell yeah!! ) Manda un SOS al servidor del juego y espera a que alguien baje la misión y te ayude

En Pocas Palabras tendrás un juego sin duda como para 1 año xD

'' Calificacion y opinion Final ''

Lo Bueno : Excelente juego de Pokémon fuera de lo monótono y entretenido, Cuenta con los 493 pokemons, Excelente en todos los sentidos.

Lo Malo : Si Robas Ítems en Un Dungeon el Keckleon te seguirá y se multiplicara para matarte hasta con un solo golpe :/
Puedes tardar mucho en ser rescatado
Hay veces que te matas para salvar a alguien y este ni las gracias te dan ¬¬

Calificacion Final: 9.6/10.0

'' Crap ''

Rom
Búscalo en la Web

Diferencias entre Juegos

Pokemons únicos En Cada Versión

Ejemplos:
Celebi solo en la version TIme
Mewtwo solo en la version Dark

Emuladores:

No se que tal vaya pero al ser un juego casi etilo GBA me imagino que debe correr perfecto

Intro Del Juego:

Mario Kart 7

Última edición por Shulz; 24-Apr-2008 a las 20:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Apr-2008, 21:54
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: [NDS] Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness / Time

=O genial, el señor shulz =O pense que se habia perdido con la creacion de reviews xD, buen review en general, buena info y buena estucturación xD

sin embargo.......estoy en completo desacuerdo contigo en lo que a la cali respecta, un 9.6 para este juego se me hace excesivamente alto, lo empeze a jugar, solo he jugado como 4 misiones y no me ha pasado nada, ni emocion, ni nada, se me hace monotono y simple, = que la version anterior. Yo jugue la version de GBA de este juego, y me gusto bastante la verdad (en emulador) pero este juego no se que tiene que simplemente no......es exactamente lo mismo -.- para serte sincero a lo mucho yo le daria a este juego un 8, o un 8.5 siendo bastante benevolentes, ya que no se inova en NADA del sistema anterior (ablando en gameplay), la pantalla tactil sigue siendo desperdiciada, se puede usar pero es una verdadera lata, es mas comodo jugar con los botones)

bueno esa es mi opinion, pero es bueno tenerte de vuelta shulz
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2008, 18:15
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 55 veces en 46 posts

jajajaja mi buen Lloyd se ve que no eres un pokefan por ahi en el foro lei que como gustos habia colores , pero eso es gay , gracias por la calificacion pero te recomiendo que juegues mas misiones por que 4 xD es un insulto y otra cosa no tienes por que extaciarte con el juego,solo es bueno y ya , ademas mi calificacion esta avalada por Docenas de Frikis como yo de Pokémon xD asi que te aguantas
Y si estaba pensando regresar a los reviews pero no habia juegos buenos que los merecieran : / asi que me espere a que hubiera movimiento y bueno hice 2 de juegos muy buenos xD pero como nadie los pela para la proxima voy a hacer un review de Bratz super babys
Aun asi gracias por el apoyo.

Mario Kart 7
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Apr-2008, 20:51
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

pues....no, la verdad NO XD, hace mucho tiempo k deje de ser pokefan, para ser más especificos, para mi pokemon existio hasta silver/gold/crystal version, de ahi en adelante pura.......el mystery dungeon fue bueno, pero ske nomas no inovan XD

en fin, tratare de darle una oportunidad, aunk sera hasta k termine juegos mil veces mejores k este como The world ends with you, o el nuevo de naruto xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-May-2008, 10:14
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Apoyo a Lloyd...la verdad es que Pokemon ya aburre xD yo cuando mucho le daria un 7
Sigo esperando que saquen un PKMN 3D donde las batallas sean real-time (como en los Tales) y la historia sea buena, no lo de siempre...hasta que eso pase volvere a tenerle respeto a Pokemon

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Apr-2009, 17:41
taracena no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Bueno... creo k esta discusión es obsoleta... pero intentare conseguir una respuesta..Pues se ve interesante el juego y llama la atencion pero no entiendo eso de reclutar pokemones... yo jugue el pasado tanto en GBA como en NDS y de los pocos que reclute fueron de pura suerte... asi que en conclusion pregunto ¿Cómo recluto pokemones en el PMDET/D? y si saben como reclutar en el pasado seria bno k m dijeran...

Revivir temas con mas de 20 dias de inactividad va en contra de las normas del foro. Leelas. Primer aviso.

Última edición por Mancifer; 29-Apr-2009 a las 23:42
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación