|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
buen analisis, aunque un poco corto, pero estubo lo preciso y lo justo
el golden sun es unos de los mejores juegos de gba, eso no hay dudas... pero tampoco es el mejor de todos, voi por partes. la jugabilidad no me sorprendio, lo encontre un poco "obio"... aunque los djinns le dieron un poco mas de sabor a los combates con sus grandes invocaciones la historia es lo que te hace jugar hasta el final, lejos lo mejor del juego, ya que tienen brigidos momentos, en donde tenemos que ir a los faros... buscar a Saturos y Menardis, la wea es como para un orgasmo xD!!, ademas de que es un final inconcluso y tienes la sed de seguir jugando, aunque lo haras en otro cartucho graficamente es bueno, pero nada del otro mundo... los diseños de las invocaciones es lo que me gusto, aunque es verdad, es de lo mejor de gba, que mas te puedo decir sonido es realmente muy bueno, melodias segun el tipo de situacion donde estas, en las ciudades, mazmorras, faros, cuando tan follando, etc, etc, etc, y opinion final, es de lo mejor de gba, no hay que negarlo... aunque me gusto mas el final fantasy tactics o el zelda (nos cual zelda ql era, pero era weno ctm)... y creo que todo wn que tenga la wea gba debera tenerlo si o si, y los que tenga un computador para emularlo tambien xD!!! |
|
||||
|
Hola...
Gracias por tus comentarios.... Como siempre, en gustos se rompen géneros. Como dices, quizá no sea el mejor de GBA pero definitivamente no se debe dejar pasar, jugarlo es una grata experiencia y te obliga a jugar la continuación. FF Tactics y Zelda (seguramente te refieres a The Minish Cap) son de géneros diferentes aunque toman ciertos elementos de RPG. De cualqueir manera también son excelentes juegos y por supuesto, no se deben dejar pasar tampoco. Saludos.... PD: Nuevamente gracias, trataré de mejorar en el próximo review.
||||
|
perodna, pero n habia podido postear, o estaba ocupado o se me olvidaba jaja per ya toy aki
Muy muy buen juego, es una de las joyas del GBA, la historia, el gameplay y las graficas son de lo mejor, tiene una historia que te atrapa desde el primer momento, y da tanta weba jugarlo de nuevo por lo largo que es jajajaja. El poder usar a los Dijinns es el punto clave del juego, no solo es usar todos a lo pendejo jeje, tambien depende mucho de estrategia porque cada uno te dan habilidades distintas que hay saber explotar y despues las fusiones....WOOOOOOW!!! muy buen review lennon, espero que te animes a hacer mas |
|
||||
|
Hola...
Muchas gracias Lloyd, esperaba contar con tu opinión al respecto. Ya esto trabajando en alguno más, espero poder tenerlo pronto. Saludos... PD: Nuevamente gracias por los comentarios.
||||
|
buen analisis de este superjuegazo para le GBA , es uno de mis favoritos y se los recomiendo para el o la que no lo ha jugado
|
|
|||
|
Pues a mi no me ha parecido bien el review. No te lo tomes a mal, de todos los reviews que he visto del Golden Sun no me ha gustado ninguno, ni los de las revistas. Ningun review puede describir bien lo que es uno de los mejores juegos de la GBA.
Bueno pues eso, la historia engancha desde el inicio hasta el final, los graficos fueron sin duda alguna los mejores de entonces con mucha mucha diferencia, la musica y efectos de la batalla estaban geniales y lo de usar los djiins y las invocaciones... TIAMAAAAAAAAAT *ejem* bueno, hubiera estado bien algunas imagenes mas pero bien buen review |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|