|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Vaya, hace tiempo que no hacia un review, habia estado ocupado jaja, pero bueno, he aqui un nuevo review de un juego muy esperado The World Ends With You ![]() Cita:
Historia - [9.5/10] La historia se lleva alrededor de dos protagonistas, Neku y Shiki, dos jovenes que se ven enredados en el juego de Shinigamis (Reapers...pero me gusta mas como suena shinigami ^^). La mecanica del juego es simple, los shinigamis te mandaran misiones durante 7 dias, cada una tendra un tiempo limite (en algunos casos no) y la meta de los "players" del juego es cumplir la mision para evitar ser eliminados del juego, y ser eliminados del juego es lo mismo que perder la vida..... El juego de los shinigamis se lleva acabo en equipos de 2 personas, y deben de unir fuerzas para salir triunfadores. Tu tomas el control de Neku y de Shiki y tu objetivo es ayudarlos a salir del juego sanos y salvos....pero que aventuras hay detras de esto? que nuevos misterios encontraras? descubrelo jugando este maravilloso juego Gameplay - [10/10] Spoiler para Pelea:
Spoiler para Fuera de Pelea:
Gráficas - [9.5/10] El estilo de los dibujos es como tipo manga creo, como si fuera una historieta, pero reo que la mejor manera de describir esto es con fotos, ya que una imagen dice más que mil palabras xD Spoiler para Imagenes:
Sonido - [9/10] Les desagrada tanto el hip-hop como a mi? Pues no se preocupen, que no es para nada el estilo musical que tenemos muchos en mento, las musica background es buena aunque a veces si estas mucho tiempo fuera de batalla la cancion te llega a artar xD. Pero todo esta bastante bien, los efectos dentro de pelea, etc. Replay Value - [RP] Luego les edito ya que vea que onda, o si alguien desea aportar para este apartado es bienvenido, aunque por lo que veo creo que tendra una buena calificacion XD. Calificación Final - [9.5/10] Y pues el video para que vean el intro del juego Listo, eso eso eso, eso es todo amigos XD espero que les haya agradado este review y pues COMENTEN XD, si ya se tomaron la molestia de leerlo, pork no de ponerle en respuesta rapida? ![]() Para hacerle la vida más facil, les dejo el link a este mravilloso juego, y es un link a una pagina mejor que DEC XD, aki esta 2230 - The World Ends with You (EUR) Por cierto, lo probe en el No$gba 2.6a, y corre perfectamente a una buena velocidad, sin embargo hay un layer que no se ve....y es la de los dialogos, =S jaja si alguien sabe remediarlo que lo diga Última edición por Lloyd; 17-May-2008 a las 22:48 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje: | ||
Songbird (24-Sep-2008)
| ||
|
|||
|
Copypasteo lo que puse en otro thread de este foro:
"Se ha de reconocer que se ha trabajado en él por varios facores:historia (en el dia 5 de la primera semana ya me ha sorprendido dos veces, y tan solo es el principio) sistema de chapas nada repetitivo (hay muy pocas chapas que se parezcan entre sí), comida para mejorar los stats (cuando llegas al límite tienes que esperar un dia real para poder comer más), ropa basada en indumentaria que ahora está de moda en japón (siempre es bueno aprender de las costumbres de otros países), sistema de batalla original y completo (Neku y Shiki luchando juntos con controles muy diferentes entre ellos, fusiones, telekinesia, me encanta la telekinesia xD), música, que da bastante ambiente para lo que es el juego y un largo etcétera." Y para finalizar debo decirte que si a todo, excepto en lo que has dicho de la música, al principio hay pocas canciones (tanto de combate como fuera de él), pero a medida que vayas avanzando se "acoplarán" nuevas canciones a las ya habituales. |
|
||||
|
pues yo ya me lo he pasado ^^ (el modo historia)
yo al juego le doy un 9.5/10 solo por la musica que se repite bastante mucho por lo demas uff me encanta la gracia que te hace joshua en el ultimo dia de la tercera semana no tiene precio xD (no spoils!!) una vez que te pasas el juego puedes elegir a tu compañero/compañera de pelea como si tal cosa i se desbloquea un modo libre donde tu unica mision es ser el mejor del tin pin slamer (i ya xD)
|
Gran review de un excelente juego, ya me lo pase
![]() saludos
|
mi primo que tiene una ds tenia ese juego, me lo pasarn con el cartucho y cuando lo probe...
J-U-E-G-A-Z-O!!!!! con y cada una de sus letras! e incluso estaba pensando seriamente en comprarme una ds gracias a este jugo y varios mas. lo que me encanto es sin duda su sistema de juego, realmente es notable y muy creativo, graficos buenos y con una ambiente que es raro ver en un rpg el unico contra es que estara en ingles, ya que segun lei en varias pag, se pensaba que el juego no iba salir de japon... pero bentido sea los japoneses que nos dieron este gran juego. gran analisis man
|
|
||||
|
gracias por los comentarios a todos, ^^ y si es cierto que al principio es medio monotona la cancion, pero conforme vas avanzando va abriendose más eleccion xD
acabo de empezar a jugar con joshua y es bastante extraño su modo de pelea xD, todavia no me acostumbro a dejar a shiki :( LORD KNIGHT!!!!!! k bueno tenerte por aka de nuez ^^ bienvenido de regreso ![]() y si, el juego es muy bueno, deberias comprarte un ds y una r4 :O gracias a todos por los comentarios ^^ |
|
||||
|
para jugar con joshua sólo dale adelante lo más rápido que puedas XD aunque también puedes prestar algo de atención en su pantalla al atacar con él para poder atinarle a los números para lanzar el especial
|
excelente review lloyd,lastima no tengo ds ni r4,(pero tengo una wii y la prefiero por mucho) yo pronto espero hacer un review a ver que tal voy con eso, aunque todavia pienso sobre que juego sera.
p.d: un amigo lo bajara a su r4 y me lo prestara asi que alfinal si lo probare.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|