[NDS] Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings of Fates
Bienvenidos a un nuevo review mio ^^, como veran ahora tengo un banner jeje, el cual es muuuy bueno gracias a barrena, y asi, renovamos imagen, tratando de mejorar cada vez mas estos reviews que son para ustedes ^^
Esta vez vengo a hablarles de uno de los juegos más esperados para este año, se tenian muchas expectativas debido a las graficas y esto es lo que he encontrado a ya casi acabar el juego, iniciemos....
Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings of Fates
Datos Génerales
Fecha de Salida: 11 de marzo de 2008
Género: Action RPG
Plataforma: DS
Desarrollador: Square Enix
Número de jugadores: 1 (se puede usar multijugador, pero no wifi)
Wi - Fi: No
Tiempo de juego: Digamos que entre 8 y 13 horas aproximadamente
Historia [9/10]
Es un gran juego, la historia se desarrolla alrededor de dos gemelos, Yuri y Chelinka, algo muy especial los une, el poder de un cristal. El juego comienza con estos dos gemelos tratando de cortar un pedazo de madera, despues se infiltran a un dungeon en busca de un tesoro, y se encuentran con un monstruo, despues de derrotarlo y de pasar otros 2 dungeons es cuando el juego comienza a tomar fuerza, todos los eventos se empiezan a desarrollar con mas fluidez y a tomar mas fuerza
Gameplay [9/10]
Que les puedo decir, simplemente intuitivo, brincas con B, atacas con A y empiezas a invocar la magia con X, los dungeons son completamente en 3D, por lo que te puedes mover por todo el escenario de una manera libre, tienes que ir completando unos sencillos puzzles (nada para quebrarse la cabeza). Si pulsas R activaras la habilidad de la tribu y con eso, puedes con la pantalla tactil tocar el enemigo y haras un ataque bastante fuerte en su contra, aunque se reduce tu mp. Tambien es posible usar magia para atacar, incluso, si a la hora de estar casteando una magia, si en la pantalla tactil tocas la ficha de otros personajes, ellos empezaran a castear a la par una magia, y si tienen el mismo magicite, entonces podras crear hechizos mas poderos.
Gráficas [10/10]
Simplemente, fabulosos, increibles, de lo mejor del DS. Todos los escenarios y sprites estan modelados en 3D, todo está perfectamente bien detallado, desde monstruos, personajes, escenarios, ataques, toda la calidad se puede ver aqui. Algo que me gusto MUCHO! fue el hecho de equipar armas y armadura, cada cosa nueva que le equipas a tu mono, se ve en el juego, si tu le pones una armadura de dragon , cambia el diseño, e aqui un ejemplo.
Spoiler para :
y los FMV...
Sonido [9/10]
muy bueno definitivamente, creo que las melodias manejadas son bastante buenas En algunos videos que se presentan durante el juego podemos ver como los personajes tienen voz propia, lo cual es un buen punto, pues te da mas realidad a la hora de estar jugando.
Calificación Final - [9.2/10]
sin duda alguna, una de las joyas del DS, totalmente recomendado por mi xD, espero que se den la oportunidad y le den una probadita
como siempre, aqui estan los videos xD
el intro
aqui una muestra de la pelea con el primer jefe
Espero que les haya gustado este review con su pekeño cambio de look, ya saben, posteen minimo para saber que lo leyeron y que les gusto, opiniones y comentarios agreguenlos
PD: Segun algunas fuentes del mismo foro, el juego va perfecto en No$gba 2.6, asi que si no tienen DS, animense y pruebenlo en el emulador que no se arrepentiran
Re: [NDS] Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings of Fates
yo también recomiendo este juego XD ya lo pasé en modo historia una vez y me falta como un tercio para pasarmelo en new game+
las únicas contras que le encuentro al juego son:
-Compañeros de modo historia completamente estúpidos, los compañeros que llevas en modo historia no sirven para nada si no los manejas, y si les pones equipo con extras para castear magia blanca o negra con la blanca por lo general sólo castean cuando no sirve hacerlo y la negra la castean aún si el enemigo está en su tiempo de inmunidad a magias. Aunque supongo que en modo multiplayer (nunca he jugado con alguien más XD) ha de ser más divertido el juego (de lo que ya es aún con compañeros inútiles, así como una party en un mmorpg XD
-Falta de Wi-Fi útil, si el modo multiplayer se pudiera en wi-fi sería seguramente el mejor juego que pueda existir en el DS, pero en vez de eso hicieron una función wi-fi inútil (como si cambiar moogles tuviera utilidad o diversión).
PD: Si juegas en multiplayer de un jugador (irónico XD) el juego se torna extremadamente difícil si no usas clavate, tengo un selki y es excesivamente difícil pasar los dungeons con el poco daño que hago con las flechas y la lentitud para levelear (en el bosque en modo historia tenía a todos arriba de nivel 30 y acá voy en la isla volcánica en nivel 20), aunque el esfuerzo lo compensa el alto drop de items, dinero y magicites, además que la dificultad lo hace más divertido XD
si, lo del party es estupido....son un trio de inutiles, no hacen absolutamente nada si no los manejas -.-, eso les falto para mejorar el juego, concuerdo contigo beto xD
si es cierto, los compañeros que no utilizas son muy inutiles hacen de todo (se suicidan, se van, se quedan mirando) menos ayudarte aunque increiblemente una vez me ayudaron( creo que se daño el emu XD).
yo le daria un -8.8- porque aparte de esto hay escenas en que necesitas a obligacion un personaje y a veces tienes que volver al cristal pa´ revivirlos,( lo digo porque la magia de resurreccion se acaba rapido por la estupidez de los compañeros)
salu2
Cita:
Iniciado por Lloyd
si, lo del party es estupido....son un trio de inutiles, no hacen absolutamente nada si no los manejas -.-, eso les falto para mejorar el juego, concuerdo contigo beto xD
ya les conseguí un uso útil hace un rato, a todos les pongo equipo con ojo de mago negro y les pongo a todos que usen magicita de hielo y contra los jefes hay veces que no se logran salir siquiera del hielo XD
Buenas me he registrado aposta haber si me pueden ayudar con este juego ya q he llegado a un sitio y no se q hacer
Estoy en la iglesia o lo q sea ya con el rey q tengo q ayudarlo a buscar al supuestamnete malo final y llego hasta un sitio donde me sale q tengo q utilizar 2 magicitas de rayo o electro no se como llamarlo (hace tiempio q no juego y mis definiciones son algo malas) y bueno como hay q hacerlo ala vez y no se hacerlo xfavor ayudarme ya q de ahi no he pasado.
bueno, no ubico bien la parte pero porque no intentas hacer el cast de una magia y lo pones sobre uno de las esferas de magia, y le pones "locke" con L, el anillo se kedara ahi, ahora vuelve a castearlo y ponlo en la otra esfera y toma tu tiempo pork el spell "locked" explotara despues de cierto tiempo, espero te ayude
Grcias lloyd x responder pero eso lo he hecho ala y no me sirve segun una guia q encontre en ingles y al traducir con el google me ponia:
Para poder pasar deben activarse las 2 ala misma vez y para eso utilizar la habilidad de "cola" de Alhanelam.