Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Feb-2008, 05:19
locuas llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 27
Agradecido 13 veces en 11 posts
Predeterminado [PC/PS2] prince of persia warrior waithin

tambien conocida como el alma del guerrero es la secuela del sands of time donde entraremos en una aventura para cambiar nuestro destino pero al precio de condenarnos a todos(palabras al principio del the two thrones si quieren saber que significa jueguenle)

Graficos 9/10
excelentes graficos que, a diferencia del anterior, son mas sombrios que el anterior(y las mujeres mas bonitas )y con un toque mas maduro(pero desgraciadamente no tienen humor como en el anterior) ademas de excelentes videos donde el personaje parece muy real, hermosos escenarios, gran diseño de los enemigos y el principe, ambas versiones del palacio(la destruida y la intacta).

Jugabilidad 10/10
un tanto complicado de dominar pero una gran jugabilidad, al igual que el anterior vamos a recibir una espada nueva y mucho mejor que la anterior, la habilidad de viajar en el tiempo, pero ambien con sus mejoras tales como coger las armas enemigas, gran cantidad de combos, nuevas habilidades con la arena, un pequeño desafio para aumentar la salud y como broche de oro si conseguiste todas las mejoras de vida(con las que coges la ultima arma del juego)endras un final diferente al que pasaria si no lo consigues

Historia 8.5/10
Spoiler para historia:
la historia se trata de como el principe intenta escapar del dahaka y de su destino(que se supone que moriria en alguna de las visiones que tuvo en el anterior juego) para lo que debe ir a la isla del tiempo e impedir que las arenas del tiempo sean creadas, pero mientras viajaba su barco es atacado por el de una sirviente de la emperatriz y termina naufragando(afortunadamene en la isla del tiempo), despues de eso persigue a la mujer hasta un portal que lo lleva al pasado y al palacio reconstruido, empezando la aventura, pero a medida que avanza descubre que hay otra persona ademas de la emperatriz, la mujer y el principe

Sonidos 9/10
grandes sonidos, musica y voces.
bella musica en los escenarios...que quieren que ponga mas?

Re-Jugabilidad 9/10
hay gran cantidad de cosas que hacer ademas de camiar nuestro destino, tambien tendremos que conseguir todas las armas, y encontrar todos los cofres esparcidos por odo el juego para completar nuestra coleccion

Nota final 9.5/10
en mi opinion es solo ligeramente inferior al sands of time y es un juego que hara a uno usar la cabeza para salir de algunos problemas, aunque te hace doler la cabeza algunas cosas del viaje en el tiempo(me recuerda a back to the future)

cuando me termine el the two thrones en mi PS2(si me consegui una PS2) y si no se me adelantan pongo mi analisis
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 20:32
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Re: [PC/PS2] prince of persia warrior waithin

perdon, no habia tenido ni tiempo ni ganas de postear XD, pero ya ando por aki y kiero decirte que es un buen review, y pz suena bastante bn el juego, sinceramente me gustaría mucho jugar este y el sands of time, pero no lo he podido hacer =(. Sin embargo jugue ya el two thrones (en GC y en Wii) jaja y me envicie bastante.....lo pase en 3 dias en facil......XD es muy buen juego y muy buena trilogia, un buen trabajo de ubisoft ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 20:47
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 81
Agradecido 84 veces en 66 posts

humm buen review,el juego en si entretiene,pero lo q no me gusto mucho es q hay q dar mas vueltas,y eso me cabrea un poco xD!,por cierto te ekivocastes en el titulo al final q no es waithin es within ¬¬,bueno salu2

#4 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 21:55
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 152
Agradecido 64 veces en 36 posts
Icon1 Re: [PC/PS2] prince of persia warrior waithin

He visto el juego, y es increíble. Un amigo lo tiene en GameCube, pero yo no tengo, aunque ahora mismo lo estoy bajando por BitTorrent. He jugado el Sands of Time, que puedo decir que llevó el concepto 2D de los juegos clásicos del PoP que todos conocemos y amamos al 3D (magistralmente, puedo decir?). Juéguenlo! (yo planeo comenzar pronto)
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2008, 01:32
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Me ganaron con el review... aunque lo habia dejado a medias hace ya unas semanas xD.
Pues es un buen juego, yo ya lo termine (a medias porque todavia me falta el otro final, que esta bien complicado de conseguir).

La historia esta un poco mejor que en SoT, no se si el tema central pero si el desarrollo de la trama. Lo que no me gusto es que se alejara tanto de lo que era el SoT, es como ver la secuela de otro juego.

Los graficos al principio parecen iguales, pero hay mucho mas trabajo en texturas e iluminacion.

La jugabilidad sigue intacta en lo que tiene que ver con plataformas, lo que cambio fue la jugabilidad de los combates, son golpes mas rapidos lo que no quiere decir peleas mas cortas, por el contrario, son extensas dependiendo del nivel del enemigo y la espada con la que contemos.

Algo que tambien esta bueno es que incluyeron una lista de combos, cosa que se hacia rogar en la version anterior, asi mismo los combos son mas faciles de ejecutar y hay mas variedad (se aumentan las posibilidades con utilizar la segunda arma, que se puede cambiar por otra cosa que antes no podiamos por la daga del tiempo).

La rejugabilidad es mucho mejor que en SoT (porque no es un juego lineal) pero como que cuando lo terminas... no sientes tantas ganas de salir a buscar todo lo que falta xD, aunque el segundo final es casi obligatorio :S.

Sobre sonido, las voces estan mejor, al menos la traduccion al español, no tiene el problema de volumen que la version anterior, ademas hay subtitulos para no perderse. La musica, esta buena, sobre todo para peleas, es metal puro, pero pierde ese toque especial que tenia en el SoT.

Algunos dicen que no es un buen juego solo porque se aparta demaciado de lo que es el SoT, pero a mi me resulto bastante bueno.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2008, 21:14
Lev Lev no ha iniciado sesión
Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar
hombre-oso de las cloacas

Posts agradecidos: 6
Agradecido 13 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Lev

yo creo que es un buen juego.. pero no mejor que el SoT. Ya que aveces me recuerda a God of War y pierde lo que es el espiritu de aventura que es la franquicia "Prince of Persia"..

pero creo que te equivocaste con el review.. sobretodo en lo del sonido, ya que este tiene muchisimos bugs (como en secuencias y demas) y aparte es muy pobre en cuanto a dialogos in-game (o sea, no en las secuencias cinematograficas).. y otras cosas que no tomaste en cuenta. Para hacer un review de un juego hay que ser meticuloso y tomar en cuenta todo, todas las fallas y todas las virtudes... y eso no lo hiciste

deviantART // Last.fm // firmas: * * *
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2008, 21:32
Wolf Spirit está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 Re: [PC/PS2] prince of persia warrior waithin

Esta bueno el juego pero yo prefiero el The Two Thrones ;D

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación