|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
perdon, no habia tenido ni tiempo ni ganas de postear XD, pero ya ando por aki y kiero decirte que es un buen review, y pz suena bastante bn el juego, sinceramente me gustaría mucho jugar este y el sands of time, pero no lo he podido hacer =(. Sin embargo jugue ya el two thrones (en GC y en Wii) jaja y me envicie bastante.....lo pase en 3 dias en facil......XD es muy buen juego y muy buena trilogia, un buen trabajo de ubisoft ^^
|
|
||||
|
humm buen review,el juego en si entretiene,pero lo q no me gusto mucho es q hay q dar mas vueltas,y eso me cabrea un poco xD!,por cierto te ekivocastes en el titulo al final q no es waithin es within ¬¬,bueno salu2
|
He visto el juego, y es increíble. Un amigo lo tiene en GameCube, pero yo no tengo, aunque ahora mismo lo estoy bajando por BitTorrent. He jugado el Sands of Time, que puedo decir que llevó el concepto 2D de los juegos clásicos del PoP que todos conocemos y amamos al 3D (magistralmente, puedo decir?). Juéguenlo! (yo planeo comenzar pronto
)Saludos!
|
Me ganaron con el review... aunque lo habia dejado a medias hace ya unas semanas xD.
Pues es un buen juego, yo ya lo termine (a medias porque todavia me falta el otro final, que esta bien complicado de conseguir). La historia esta un poco mejor que en SoT, no se si el tema central pero si el desarrollo de la trama. Lo que no me gusto es que se alejara tanto de lo que era el SoT, es como ver la secuela de otro juego. Los graficos al principio parecen iguales, pero hay mucho mas trabajo en texturas e iluminacion. La jugabilidad sigue intacta en lo que tiene que ver con plataformas, lo que cambio fue la jugabilidad de los combates, son golpes mas rapidos lo que no quiere decir peleas mas cortas, por el contrario, son extensas dependiendo del nivel del enemigo y la espada con la que contemos. Algo que tambien esta bueno es que incluyeron una lista de combos, cosa que se hacia rogar en la version anterior, asi mismo los combos son mas faciles de ejecutar y hay mas variedad (se aumentan las posibilidades con utilizar la segunda arma, que se puede cambiar por otra cosa que antes no podiamos por la daga del tiempo). La rejugabilidad es mucho mejor que en SoT (porque no es un juego lineal) pero como que cuando lo terminas... no sientes tantas ganas de salir a buscar todo lo que falta xD, aunque el segundo final es casi obligatorio :S. Sobre sonido, las voces estan mejor, al menos la traduccion al español, no tiene el problema de volumen que la version anterior, ademas hay subtitulos para no perderse. La musica, esta buena, sobre todo para peleas, es metal puro, pero pierde ese toque especial que tenia en el SoT. Algunos dicen que no es un buen juego solo porque se aparta demaciado de lo que es el SoT, pero a mi me resulto bastante bueno. |
|
|||
|
yo creo que es un buen juego.. pero no mejor que el SoT. Ya que aveces me recuerda a God of War y pierde lo que es el espiritu de aventura que es la franquicia "Prince of Persia"..
pero creo que te equivocaste con el review.. sobretodo en lo del sonido, ya que este tiene muchisimos bugs (como en secuencias y demas) y aparte es muy pobre en cuanto a dialogos in-game (o sea, no en las secuencias cinematograficas).. y otras cosas que no tomaste en cuenta. Para hacer un review de un juego hay que ser meticuloso y tomar en cuenta todo, todas las fallas y todas las virtudes... y eso no lo hiciste |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|