Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Feb-2008, 04:12
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado [PC] Soldier of Fortune 2: Double Helix

Genero: FPS Moderno
Desarrollado por: Raven Software
Publicado por: Activision
Año: 2002

Requerimientos del sistema:
Minimos: Pentium II 450mhz | 128mb RAM | Video: 16mb
Recomendados: Pentium III 800mhz | 256mb RAM | Video: 32mb

Este juego es algo famoso, aunque bien podria ser considerado (para mi, un vicioso de los FPS) como uno de los mejores FPS para PC (incluso mejor que la monotonia de Halo), vamos al review:

Gameplay [9/10]
Pues es un FPS, disparar, matar, lanzar granadas y resolver "puzzles" bastante faciles. La cosa que hace a SoF II bastante interesante es su "sistema de daño", al darle de balazos a los enemigos, las heridas son como de daño real...con una bala de pistola se les hace un agujero pequeño, pero con un escopetazo puedes volarle la cabeza, los brazos, piernas, sacarles las tripas...etc.

La IA (int. artificial) de los enemigos es por momentos buenisima y por momentos bastante mala, son expertos lanzando granadas y no van a dudar ni 1 segundo en hacerlo...tambien lanzan granadas de humo que hacen un destello que te deja ciego por unos segundos (si te volteas no pasa nada), tienen una punteria tremenda y agarran lugares para cubrirse y avanzar en grupos. La cosa mala es que luego avientan granadas y matan a sus propios "amigos", o estando a 20cms de ellos lanzan una granada y terminas corriendo al lado de ellos y el enemigo ni dispara, cosa que se puede aprovechar para masacrarlo.

El juego en si es bastante dificil y eso en modo 'Normal', me tomo bastante tiempo poder acabarlo.

Los niveles son variados y bastante largos, iremos desde las calles de una ciudad, una jungla, un hospital hasta un laboratorio, un barco, unos muelles de Hong Kong, etc.

Los enemigos son siempre humanos, no hay alienigenas ni nada fuera de lo comun (salvo uno que aguanta miles de balazos xD). Las armas son armas realistas, nada de cañon de fotones o misiles tele-dirigidos, pistola de 9mm, rifle de asalto AK-47, lanza granadas, granadas incendiarias, granadas de fragmentacion, escopeta, escopeta semi-automatica y mas...

Los "puzzles" a veces son de buscar x llave, desactivar x cosa...nada que afecte nuestras funciones cerebrales xD

Graficos [10/10]
Los graficos, para los requerimientos tan bajos que pide son bastante buenos. Todo esta muy detallado, la sangre aunque a veces es exagerada (no al grado de Mortal Kombat XD) le da un toque de realismo muy bueno, los enemigos estan bien detallados y los niveles tambien.

No vamos a encontrar graficos como en Crysis pero sin duda tiene graficos muy buenos para su tiempo y repito, para los reqs. tan bajos que pide

Sonido [10/10]
Increible, los sonidos de las armas son bastante reales y de las balas impactando en los enemigos, en superficies de metal, concreto, vidrio tambien son bastante bien hechos. Incluso cuando se rompe algun cristal y pasamos cerca de ahi, se escuchan los pasos con el "crash, crash" que se escucha como cuando caminas sobre vidrio roto (con zapatos obvio jajaja). La musica casi no se escucha por tanto balazo y grito pero cuando se alcanza a escuchar es una musica decente.

Replay Value [7/10]
Al menos que te quieras aventar el reto de pasarlo en las dificultades mas altas, o que compres el juego original o logres hackear para entrar al server de los juegos multiplayer, este juego no ofrece nada mas. Aparte de un editor de niveles que no ofrece mucho y un generador de misiones aleatorias que igual es siempre lo mismo

Notas finales:
Si buscas un FPS con bastante accion, sangre y realismo...esta es tu eleccion. Si quieres luchar contra alienigenas que parecen ositos de peluche y demas cosas asi (anti-Halo...) pues voltea hacia otro lado

http://www.youtube.com/watch?v=yOHdP...eature=related
Ahi un video de uno de los primeros niveles del juego...aunque no deja oir los sonidos

http://www.youtube.com/watch?v=Q5JXq...eature=related
Otro, pero en este usa cheats y usa armas que no te dan en ese nivel...

-Porque odio Halo?-
Antes de que me insulten, o digan cualquier cosa...para mi Halo es un juego X, monotono y que no aporta nada nuevo al genero, y esque luchar contra los mismos 6 tipos de enemigos, usar las mismas armas y todo eso es realmente poco innovador. Los enemigos son una ridiculez, esos bichos que parecen eewoks de Star Wars...WTF? Y eso de quedarte quietecito para que se te recupere la vida...le quita la esencia de "AAAAH ME QUEDA POCA VIDA!!!" que hace emocionantes a los FPS ¬¬
Esa es mi opinion =)

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 23:11
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Posts agradecidos: 45
Agradecido 84 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a sony
Predeterminado Re: [PC] Soldier of Fortune 2: Double Helix

Hola
Espero que este bueno, lo mas seguro es que me lo baje cuando pueda
Por otro lado, yo tambien odio Halo , para mi es un titulo al que le dan fama de emocionante entonces un dice que es emocionante por que todos los demas dicen que es esmocionante, yo me aburri mucho jugandolo.
Saludos.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2008, 23:46
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

XD me da risa sony critcando halo y su firma y avatar son de master chief XD

ahora, buen review kusan, la neta no me agradan los FPS mucho, prefiero los rpg o aventuras xD, pero se oye muy muy buen juego, y si concuerdo contigo...halo apesta, he jugado mejores FPS, yo solo he jugado el primero y la verdad me aburrio bastante.... y los multiplayer, amos no es tan emocionante XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-Mar-2008, 01:01
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso

Medalla de administrador 

Casi lloro cuando vi que alguien habia posteado en mi review xD

Si, sony es curioso que critique a Halo con ese avatar y firma jajaja pero de acuerdo en que Halo SUCKS...yo jugue los 3 y de los 3 no se hace uno, estos tipos de Bungie, los pendejines que aman a Halo como "EL MEJOR FPS DE TODOS LOS TIEMPOS!1!!!111" se nota que no jugaron el que sin duda es el mejor: Perfect Dark, y no el Zero que tambien MicroShit se encargo de arruinar. Que no? Bajen el emulador de N64 y bajen Perfect Dark...entre las misiones y el Combat Simulator, es para mi el mejor FPS que existe =)

El final se acerca...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2008, 21:36
Wolf Spirit está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 Re: [PC] Soldier of Fortune 2: Double Helix

muy buen FPS lo juego desde hace 1 año lol
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2008, 01:34
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Posts agradecidos: 45
Agradecido 84 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a sony

Si, suena contradictorio pero mme gusta el traje que usa ^^, para mi gusto solo eso es rescatable.
Saludos.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2008, 22:25
Kanji tiene un aura espectacular a su alrededor Kanji tiene un aura espectacular a su alrededor Kanji tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 6
Agradecido 11 veces en 5 posts

El mejor FPS es Half Life, aunque Perfect Dark es una obra de arte, dificil elegir cual xD.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2008, 22:42

Medalla de administrador 

Me quedo con Perfect Dark xD
El Half Life lo jugue un rato y me aburrio-desinstale-borre = /
Tiene lo que un FPS NO debe tener: INICIO LENTO
T_T

El final se acerca...
Respuesta