|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola de nuevo, aqui Lloyd haciendole competecia al otro review de naruto xD ^^ y preparense porque esta vez viene crecido y mas poderos XD.
Bueno, despues de varios juegos de esta conocida serie, el segundo juego Shippuuden llega a nuestras queridas portatiles para hacernos pasar grandes ratos! ¿Quieres conocer mas sobre el juego? lee el review de esta nueva propuesta basada en la famosa serie de anime en su segunda parte. Review of Naruto Shippuuden: Dairansen! Kage Bunshinn Emaki ![]() Datos Génerales Fecha de Salida: 14 de febrero de 2008 (JAP) Género: Action RPG Plataforma: DS Desarrollador: Takara Tomy Número de jugadores: 1 Wi - Fi: No Tiempo de juego: kreo k aprox te puedes llegar a tardar como 5 horas Historia [8/10] El juego se desarrolla desde el inicio de naruto shippuuden hasta el momento en el que naruto y sasuke se vuelven a ver las caras (como 2 o 3 capitulos adelantado de lo que va el anime actualmente). Como el juego es en japones pues me es imposible saber de k va la historia, que puntos se toman y cuales no del anime y del manga, lo que no me gusto es el cambio en el orden de algunas cosas, por ejemplo, peleas primero con deidara antes de pelear con sasori. Ademas, todas las peleas las haces con naruto, lo que tambn le kita el plus de la variedad de jugadores (lo peor es k no puedes tener la epica batalla sakura vs sasori =S) Gameplay [9/10] Muy buen gameplay tiene este juego, la verdad es que es bastante bueno, aunque si, no es nada revolucionario. Para jugar utilizas nadamas los botones, la touch screen es hasta cierto punto inutil....tiene sus funciones pero no cambia en nada que este o no XD. Si jugaron algun juego de DBZ Legacy of Goku's Series se podran dar cuenta como es el juego, te mueves en un mapa con el pad de arriba a abajo y a los lados, perspectiva desde arriba pero no completamente. Con el boton R pueden cargar para llamar Kage Bunshinns, con el L cambias de "habilidad" con X golpeas y con Y haces el ataque especial. Mientras vas avanzando vas agarrando nuevas habilidades, y vas subiendo de nivel, una vez que lo jueguen veran las similitudes con DBZ.Bastante intuitivo es el juego con 10 min de juego le agarras bien la onda aunque no sepas nada de japo. Como lo dije, la falta de poder controlar a otros personajes extras dentro del mismo modo historia hace que de repente sea aburrido... Gráficas [9.5/10] que puedo decir de este aspecto, bastante buenas a mi parecer, bastante bn detalladas, las animaciones de los poderes de anime no se ven nada mal, hay algunas partes en donde se muestran fotos pero que tienen muy buena calidad, la verdad es que no tengo queja alguna contra esto. Sonido [9.5/10] Pfff que contarles, la música es muy buena y se parece a la del anime, algo que tengo que aplaudir es que hay ocasiones en los que los personajes hablan y podemos escuchar las voces originales, incluso podemos oir a Gaara atacar a Deidara con su Desert Coffin en japones XD. Replay Value [8] No he jugado el juego multicard (imposible xD) pero pues kreo k tiene dificultades extras y he leido sobre un tipo de boss endurance (donde vas matando jefe tras jefe) Calificación final [8.8/10] Un juego bastante entretenido, si eres fan de la serie debes de jugarlo a fuerzas, de lo que he jugado de naruto es de lo mejor y la verdad les traera buenos momentos ![]() Hasta el momento se me ha hecho un juego extraordinario, bastante bueno, la historia no la saber mucho por el simple juego, pero si haz visto la serie no hace falta saber japones para ver de k trata xD, retoma aspectos de la serie, ataques, personajes, bastante bien hecho, es una lastima que no lo vayamos a tener en américa (No está confirmado...pero no creo que lo traigan xD) Aquí Está el juego, funciona perfectamente en la R4, si alguien gusta probarlo en emu adelante, diagnme sus resultados ![]() Naruto Shippuuden: Dairansen! Kage Bunshinn Emaki les debo el video, despues ya que no hay muchos y los k hay no sirven xD PD: SI NO SABEN COMO SALVAR, VALLAN CON LAS RANAS VERDES, PIQUENLE "A" Y DENLE A LA PRIMERA OPCION, Y DESPUES A LA SEGUNDA
Última edición por Lloyd; 23-Feb-2008 a las 19:36 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje: | ||
ZDrumr (25-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
orale me encato tus comentario asi sabre cual esta bueno y cual no ya lo estoy bajando y pues espero ke agas mas como estos n_n
|
|
||||
|
gracias por los comentarios, he editado el post en vista de que ya he acabado el juego, es muy bueno y lo recomiendo
|
|
|||
|
en el no$gba 2.6a el juego va bien, pero sin sonido y en nocash o si quieren en openGL pero va un poco lento hay
|
|
|||
|
gracias por la review.
solomme queda una duda. hay mucho porblema por lo del dioma???..... no creo que la historia se entienda mucho, pero lo que me importan mas son las misiones y esas cosas??? osea, se entiende lo que hay que hacer???? o es mejor jugarlo con guia?? |
|
||||
|
jaja la guia es completamente inecesaria, yo solo me atore en una parte que si me kede asi como y ahora que, pero buscando lo encontre, si haz visto el anime pues la historia en si no es tan necesaria (de echo le ace falta muchas cosas), pero por el idioma ni te preocupes, es un gran juego y bien te lo puedes pasar sabiendo 0 de japones xD, es bastante intuitivo desde comot e mueves hasta las misiones
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje: | ||
elpelotero (31-Mar-2008)
| ||
|
||||
|
buen review Lloyd y ta excelente este juego lo voy a probar pero lo malo es que no tengo
NDS y lo voy a tener que probar en el no$gba 2.6a |
|
||||
|
Muy buenas las imagenes que pones voy a probarlo gracias por el aporte... excelente review aunque si sabes de rumores o confirmaciones de versiones USA o EUR se te agradeceria.
![]() ========** Avatar y Firma realizadas por su servidor **======== Última edición por NaviaForoDec; 01-Apr-2008 a las 08:30 |
|
||||
|
gracias por sus comentarios, sobre rumores sobre un posible port a versiones USA o EUR, lamento decepcionarte, ya que actualmente en gamefaqs solo aparece la fecha de salida en japon...y si no esta ahi ahorita kiere decir...a) Todavia falta un buen rato para que salga b) no saldra.... xD
Pero como les he dicho, si ustedes ha visto el anime/manga, esta por demas que entiendan la historia jaja y pues por lo menos a mi se me hizo muy sencillo sin que me dijeran que hacer |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje: | ||
elpelotero (01-Apr-2008),
NaviaForoDec (01-Apr-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|