Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Reviews/Análisis

Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 02:00
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Icon6 [NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Bienvenidos, he aquí otro de mis review, pero es hora de un review que ya habia prometido hace mucho tiempo, estaba esperando poder acabarlo para hacer el review pero me di por vencido xD, las ultimas peleas estan muy canijas.....

Bueno, primero unos cuantos comentarios

Este juego causó un poco de revuelo al ser el primer juego para salir en DS que no era un remake, sino un juego totalmente nuevo y revolucionario, basado en el juego de FF XII que salió para PS2. Cuando se anunció al público todos pusieron los hojos en este juego, por el nombre sobre todo, con el tiempo se dijo que sería la secuela del juego de PS2, pero la sorpresa para todos serian las gráficas, algunos se ofendieron porque las detalladas gráficas que había ofrecido a dicho juego el PS2 iban a ser totalmente cambiadas, el cambio más radical...Vaan...(Para mas info ver la sección de gráficas =). )

REVIEW OF FINAL FANTASY XII: REVENANT WINGS

Datos Génerales
Fecha de Salida: Nov 20 de 2007 (USA)
Género: Action RPG (Según Gamespot)
Plataforma: DS
Desarrollador: Square Enix
Número de jugadores: 1
Wi - Fi: No
Tiempo de juego: Si lo quieren acabar al 100%, de 30 a 35 horas. si no, les puede llegar a tomar menos de 25.

Historia [9.5/10]
Todo comienza cuando Vaan, Penelo, Balthier y Fran busacaban unas ruinas en busca de un tesoro, pues ellos son Sky Pirates (Piratas del cielo...), cuando de repente las naves empiezan a fallar y se separan momentaneamente, ya dentro encuentran el Cache o Glabados, Vaan toma uno y Balthier otro, cuando los retiran de la base, las ruinas comienzan a destruirse y ellos salen corriendo del lugar, la nave de Vaan y Penelo queda destruida. Tiempo después, Vaan y Penelo comenzaron a tener una vida tranquila en un pequeño pueblo, pero un día una extraña nave muy antigua aterriza en las afueras del pueblo. Vaan va con dos de sus amigos (Kytes y Filo) a inspeccionar la nave, cuando dentro encuentran que esta reacciona al poder del tesoro que Vaan había encontrado y automaticamente los lleva al cielo para encontrarse con un mundo desconocido, lleno de Sky Islands, ahi conocen a Llyud, un guerrero Aegil (como humano pero con alas) y no saben que su aventura esta por comenzar.....
Unas de las historias mejores realizadas dentro de lo que he visto en RPG's dentro del DS, es simplemente genial, envolvente, simplemente de lo mejor, a veces pueden llegar a susceder cosas inesperadas.

Gamplay [10/10]
Compeltamente por el stylus, (se puede usar los botones para ciertas cosas...pero creanme, no es necesario), es completamente intuitivo y sencillo. Yo lo considero en parte como un juego de estrategia, pues dentro del juego tu tienes a tus personajes (5 lideres por pelea) y puedes invocar Espers, que son pequeños monstruos que los asignas a uno de los lideres y te ayudan en pelea. Hay tipos de personajes, melee (pelea "mano a mano") ranged (clásico mago, arquero, etc) y flying, obviamente con sus respectivas fortalezas y debilidades con otras clases. Pues para mover a tus monos no hace más que seleccionar a una aprte del grupo haciendo un cuadro con el stylus y volver a dar click con el stylus en otro lugar para que todos se muevan, tambien puedes seleccionar a alguno de los líderes para que usen sus poderes especiales, etc. Conforme avances en el juego ganaras auraliths que te permitiran "comprar" nuevos espers mas poderosos, los cuales podran ser invocados en una especia de portal, así que si te matan algun esper puedes pedirle al protal que te de otro xD

Gráficas [10/10]
Creo yo que al principio causó controversia por el tipo de gráficos, para los que no conocieron el juego de PS2, las gráficas que presentaban eran con personajes...mas maduros por asi decirlo, e aquí un ejemplo xD
Spoiler para :

Pero cuando se dieron mas avnces sobre el juego, se dijo que no solamente cambiaran el estilo de batalla (por turnos, viendo la espalda de los héroes) si no cambiarían totalmente las gráficas, todos empezaron a dar críticas sin saber de lo que hablaban, aunque concuerdo que la apariencia de los personajes luce más "infantil"
Spoiler para :

imagen de un FMV....PUEDEN CREERLO!!, tiene iluminación, diseño perfecto, es genial

WOOOW, de lo mejor de DS sin duda alguna, y me refiero tanto in game como en FMV, los FMV son simplemente geniales!!! las secuencias, los detalles que se pueden apreciar....sin palabras apra describirlos.
Dentro del juego quizas si jugaste el Final Fantasy Tactics Advance (GBA) lo podras relacionar muchísimo, ya que hay personajes contra los que peleas que te hacen recordar aquellos tiempos (jobs: Ninja, monk, gladiator, gunpistol, archer, etc) incluso ves personajes como baanga, viera, humanos, moogles XD, de todo. Tambien en el juego existen superpoderes para cada lider, y entra como una animación en el que el personaje ejecuta el poder....SIMPLEMENTE GENIAL, he aqui unas pics del juego en a la hora de la batalla

De lo mejor no??

Sonido [9.5/10]
Que buen trabajo musical le pusieron, la verdad esque todas las canciones son muy buenas, agradables y van muy de acorde con las situaciones que se presentan, y aunque tampoco es asi muy variada en todas las batallas, no te llega a cansar la verdad.

Replay Value [9/10]
a este punto lo calificaré sin tomar en cuenta la falta de Wi-Fi porque a pesar de k pudo haberse mejorado si lo poseia, no hace falta. El replay Value aquí sería conseguir el 100% del juego lo que es bastante complicado proque llega a haber misiones bastante faciles...pero otras tienes ganas de lanzar el DS volando xD, el chiste es que puedes también conseguir cosas para adornar tu nave y pues tienes que cumplir ciertos requisitos para poder juntarlos. También está como un "Aviso de Ocasión" en donde podrás ver como quest externas las cuales pueden ayudarte a ganar material para forjar material, armas nuevas, ropa, dinero, etc. Ademas de que te ayuda a compeltar el 100% xD

e aquí un video para que vean mas de cerca que es FF XII: RW

http://youtube.com/watch?v=s9iCT1_VzgA

Calificación Final - [9.6/10]
Definitivamente un MUST PLAY, es de los mejores juegos que he jugado y lo recomiendo SOBRE TODAS LAS COSAS, para RPG's, este es de los mejores.

Como costumbre, aquí les dejo el link a los peresosos
Final Fantasy XII: Revenant Wings XII (USA)
Final Fantasy XII: Revenant Wings XII (EUR)

Esto es todo por ahora, esperen más reviews proximamente...ahora si, comenten!!! y jueguenlo

Última edición por Lloyd; 16-Feb-2008 a las 02:04
Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje:
Birgeer (20-Mar-2008)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 02:17
Janma tiene un aura espectacular a su alrededor Janma tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Medio

Posts agradecidos: 6
Agradecido 4 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a Janma
Icon10 Re: [NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Hahahaha, veo que no mentias en el post dentro del review de Shulz XD

Pues yo, al igual que el, les recomiendo al 100% este juego, ya que mezcla tanto la estrategia como el RPG y al ser un Final Fantasy tiene una calidad excepcional.
Pruebenlo

Saludos!

Firma dinamica wn!

--98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.--
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 02:39
..::vetolink::.. llegará a ser famoso muy pronto
DC Fanático

Posts agradecidos: 3
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a ..::vetolink::..
Predeterminado Re: [NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Este juego es excelente, nos oy critico asi que no doy nota, pero a mi me gusto muchisimo, a apesar de que existe un tutorial al inicio, el modo de juego es bastante basico, por lo que no te partes la cabeza pensando ni en complicaciones, yo no conocia la apariencia anterior de los personajes (mas madura) pero su apariencia infantil en este juego, no me molesta.
Puedes crear ropa para tus personajes? alguien podria decirme como, por favor, por que solo se como crear armas, y tampoco se como conseguir partes nuevas para la nave, eso me suena mucho a zelda phantom hourglass...y mi ultima pregunta es, es necesario forjar todas las armas y articulos, para completarlo en 100%?, por que lo llevo en 95.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 02:49
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

mira, talvez no me explique bn XD, lo de le forjar si es solo para ropa asi k perdon si no me di a entender bn, y partes de la nueva nave no es tan dificil, ya debes de tener muchas a tu nivel xD, habla cuando en la zona donde estan todas las tiendas de la nave, habla con Filo, y te dira que si no quieres poner cosas en la nave (estatuas, fuentes, como medallas, etc.)

Para obtener el 100 kreo k no c necesita forjarlo todo, pork hay materiales extraños con los k puedes hacer solo 3 armas o 1 o algo asi, así k no creo que sea encesario, más bien te faltan quests =S
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 07:35
日番谷冬獅郎 llegará a ser famoso muy pronto
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 9 veces en 9 posts

cual final fantasy me recomiendan para iniciar, tomando en cuenta que me dio curisidad y tenia una postura anti ff
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 12:52
Janma tiene un aura espectacular a su alrededor Janma tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Medio

Posts agradecidos: 6
Agradecido 4 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a Janma

Pues yo te recomiendo que empieces por los de PSX como FF7 y 8 que ademas de ser muy buenos, te dejan ver como es el original, hay emuladores para el PC asi que no debería suponer problema.
Por otra parte bajate el FFIII para DS, asi como el Revenant Wings (este), o el FFIV si llega a salir en otro idioma XD

Saludos!

Firma dinamica wn!

--98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.--
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 18:12
Shinigami Reviewer

Icon6 Re: [NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Cita:
Iniciado por 日番谷冬獅郎
cual final fantasy me recomiendan para iniciar, tomando en cuenta que me dio curisidad y tenia una postura anti ff

jaja anti ff XD, mira yo te puedo decir que no soy fanatico de los FF, de echo kreo k estan sobrevalorados xD, pero lo que si se es que FF IV (SNES) es uno de los mejores RPG k he jugado, y este....k te puedo decir, si le kitamos el FF XII y lo dejamos como Revenant Wings sigue siendo uno de los mejores juegos de DS, el nombre no ace de este juego genial, si no su escencia
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Feb-2008, 19:01
Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz Shulz es un glorioso faro de luz
Viejo Con Internet

Posts agradecidos: 16
Agradecido 55 veces en 46 posts

Estos Reviews hacen que los mios se vean mal jajaja,pero en fin aun soy un novatin en esto,no eh tenido la oportunidad de jugar este juego ya que al igual que 日番谷冬獅郎
nunca me gustaron mucho los FF,los de Nes si los juge y eso pero los del PSX ya eran medio mamertos para mi,pero al parecer el juego es bueno en si,haber lo voy a jugar para ver que tal y por cierto Lloyd,buen review

Mario Kart 7
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-Feb-2008, 04:08
emerl está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 2 veces en 2 posts

este juego me gustó bastante ...claro ..siempre los final fantasy valen la pena n.n
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-Feb-2008, 01:29
SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama SoRia tiene una reputación que sobrepasa la fama
AnGeL Of CaOz

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 178 veces en 143 posts

no pues yoi ya lo estoy jugando y me encanto el juego esta muy bueno n_n

FiRmA D. || DA || DeDiCaToRiAs |||TC||
Spoiler para My Anime List:

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación