|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
....
Esta en la Pagina Principal ahora ¬¬ jajaja aqui esta el numero de la Rom 2019 - Naruto: Ninja Destiny (EUR) http://www.decemuladores.com/descarg...tiny-eur/56452 Hay que Ser mas Vivos jajaja
|||
|
lo siento ando un pcoo ocupado con mi ejem. asunto ahora mismo cuando vuelva te dare rep
Atte. 日番谷 冬獅郎 sabes quien soy aunque claro esperare a que salga en usa que molan mas los juegos asi |
|
||||
|
Cita:
Hitsugaya Toshiro Bankai Daiguren Hyôrinmaru ese eres tu no? XD y es ejem..espero sea hentai jajaja xD y vaya alguien que aprecia el arte del review ![]() Y por cierto el Rom esta en ingles,solo que tambien te da la Opcion de ponerlo en Español
||||
|
buen review de nuevo shulz XD, me kitas los temas para los mios chingado ¬¬ jaja pz si, tambn es buen juego, entretenido y las graficas aunk no perfectas, si de lo mejor en 3D in game de lo que he visto hasta ahora en el DS, aunk si bn lo que me parece molesto es la relativamente corta combinación que tienes para hacer combos.....
yo le doy un 8 tambn al juego buen review shulzPD: ahora si toy aciendo ya el de FF XD, ahorita lo pongo ![]() PD2: We no te da problemas el naruto? a mi cuando juego en el modo historia de repente se keda todo negro y no avanza mas =( Última edición por Lloyd; 16-Feb-2008 a las 02:43 |
|
||||
|
Gracias Lloyd,esos animos siempre me hacen querer poner mas reviews jajaja
No no eh tenido ningun problema con el juego en ninguna parte asi que debe estar mal tu rom o tu flash card,gracias por el apoyo de nuevo y ni modo a sufrir la maldicion del reviewer,todos lo leen,nadie postea jajaja
||||
|
si...jajaj este tiene + de 150visitas, el de FF mas de 200....y cuantos posts? ni 15 XD pero ia k, por eso los que postean en nuestros reviews son la onda =) XD
Última edición por Lloyd; 17-Feb-2008 a las 05:53 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|