|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Actualizado
![]() Bueno heme aqui nuevamente en esta zona Bueno, despues de unos cuantos dias de juego profin he pasado el juego, ahora si creo que esto se podrá llamar un review en forma ![]() bueno, esta vez les hablare de este juego bastante esperado, mas que nada influenciada por el original que saliera en el 2007 para las consolas caseras Xbox 360 y PS3 "Now the assasin is ready for killing anywhere....anytime" XD Review of Assassin's Creed: Altair's Chronicles Spoiler para :
Datos generales Fecha de salida: 5 de febrero de 2008 Genero: Acción Aventura Plataforma: DS Desarrollador: Ubisoft Numero de jugadores: 1 Version: USA (EY! ESTA VERSION TRAE INGLES, FRANCES Y ESPAÑOL! , al parecer nintendo of amercia esta comenzando a pensar mas en latinoamerica )Conexion Wi - Fi: no Duración: yo creo que como menos de 10 horas =S Historia [8/10] Definitivamente no es el juego con el mejor guión que he visto, pero es algo entretenida la historia . Bueno como la mayoria sabran, se supone que esta es una precuela del juego que muchos pudieron disfrutar en su version casera (me excluyo...nunca lo he jugado ningun amigo se lo ha comprado y yo no tengo las consolas en las que salio xD); Pues para los que es su primer acercamiento a Assasin's Creed, es un juego en donde tu tomas el papel de Altair, un asesino al que se le dan distintas misiones, entre ellas, liquidar a la gente que se le ponga en el camino xD. Bueno hasta donde llevo avanzado la historia trata de encontrar el Chalice (Santo grial?? ) el cual esta en mano de los templarios, tu deber es conseguir informacion para recuperarlo. Basicamente gira alrededor de esto, tienes que ir cumpliendo distintas misiones, matar gente, recolectar información para encontrar dicho "artefacto", aunque lamento decirle que no podran ver el final de la historia al 100%, ya que para hacerlo tendrian que acabar el juego para consola.Gameplay - [8/10] Lo mas controversial del asunto xD, bueno se especulaba que este juego seria un simple beat 'em up al tipo sidescroll (tipo tortugas ninja en el SNES), bueno estaban en un error . Asi es, se decidio mantener el movimiento 3D para este juego, ya que podemos movernos "libremente" en el escenario. TODO se maneja con los botones, puedes brincar, correr, andar por laz azoteas, matar silenciosamente, tambien posees tu espada para matar a cuanto guardia se te curze. Conforme vas avanzando vas obteniendo esferas azules que te ayudan a incrementar tu hp o a mejorar tu arma. Lo que no me agrado mucho es a la hora de las muertes "rapidas" de los jefes, te le acercas y lo matas pero es lento y sin mucha acción.... Otro punto a agregar son la cantidad de artefactos que pueden facilitarte la vida...unos estan excelentes, otros por demas. XD. Creo que un elemento improtante en el juego serían los combos...algo desepcionante la verdad, proque aunque son realmente sencillos de ejecutar, son muy pocos (como 5??) y la verdad tener que estar usando los mismos ataques durante todo el juego se vuelve tediosoGraficas - [8.5/10] Obviamente no tiene punto de comparacion con su juego original, yo he dicho siempre k a mi un juego no me gana por sus graficas....vamos en este juego no son malas las graficas, pero habiendo tan buenas graficas en el DS, tanto pixel notorio te saca de onda. Digo, tenemos por ejemplo un Zelda, un mario an sonic...porque ponerle unas graficas asi a un juego como este . Son soportables asta cierto punto, tampoco es como para verlo y decir "ya no lo jugare", no hay que ser tan extremos, aunque tampoco se esperen aca mucho jeje. Jugando mas a fondo decidí que debía subirle la calificación a este aspecto, ya que aunque no se compara a su versión de consola, esta muy bien elaborado . Hay escenas en las que se puede apreciar un verdadero trabajo gráfico, y la verdad es que desarrollar un sistema de pelea en 3D de esta manera creo que no se habia hecho en el DS con tanta "perfección" por asi llamrle.para ahorrar espacio de fotos y video pondre este video en donde se puede apreciar el gamplay del juego para que se den mejor una idea, pero recuerden que no es lo mismo solo verlo que jugarlo ![]() en todo caso aqui esta el video en enlace a youtube Sonido [8.5/10] Bastante aceptable hasta el momento, en las ciudades se puede escuhcar a la multitud balbuceando xD y pues no c como describir lo demas, pero creo yo que esta bastante decente Replay Value [7/10] Pues si, un miserable 7, la verdad es que no tiene asi como mucha dificultad, cuando pasas el juego desbloqueas la opción hard y eso es todo, creo que algo como un sistema de calificación para cada misión hubiera levantado este aspecto, pero en fin qe se le va a hacer Calificación final: <8/10> quizas luego les ponga un video como de costumbre, pero todavia es muy pronto y no encontre nada jeje Bueno, como datos extras porque estoy de buen humor 1992 - Assassin's Creed: Altair's Chronicles (USA) (aqui esta el rom) Funciona en R4 v 1.15 probado por mi Y un regalo para los que no tienen DS....SI SEÑORES SIRVE EN NO$GBA2.6 XD, asi es, lo probe antes de empezar el review pa poner esta nota, baje el emulador y puse el juego, corre bastante decente (90% - 120%), graficamente se ve muy bien, solo vi el intro hasta donde tomas control del personaje y te mueves perfectamente, el sonido va de lujo ^^, jaja espero que poniendo esta info almenos tenga 1 post no como mi otro Review de Dragon quest..... Gracias por sus comentarios y espero más ya que esto está terminado xD bueno pues es todo por ahora y pongamos fin a este review ![]() adios Última edición por Lloyd; 10-Feb-2008 a las 21:06 Razón: ACTUALIZACIÓN!! |
|
|||
|
Gracias por la información, bajandolo
pd.: he jugado un rato y esta bastante bien, pero alguien sabe que tipo de salvado usa, porque lo deje volvi y había perdido todo lo jugado. Estoy jugandolo en el no$gba 2.6a y con flash 512 y aunque no da mensaje de error luego no ha guardado la partida. me edito, ya lo arregle, tenia un problema con el emulador, lo borre lo volví a bajar y ahora con la opción Auto de la memoria me funciona perfectamente Última edición por magny; 17-Feb-2008 a las 12:44 |
|
||||
|
Gran Adelanto
siempre me agradaron tu reviews lloyd y este no es la excepcion ya lo empeze a jugar y se lo mostre a un amigo y me dijo!! Principe de Persia para Ds WTF!! jajaja,haber que tal avanbza y cierto las graficas dejan mucho que desear XDGracias por el Preview
||||
|
Aca estoy nuevamente
.Con respecto a las gráficas, llegue a la parte donde hablas con un tipo y te manda a buscar no me acuerdo que cosa xD.En esa presentacion, las gráficas son increibles, para mi este juego muestra el verdadero potencial de la DS. Para mi. Saludos.
|
gracias por los comentarios, me alegro que les haya gustado este "preview" como me iciero llamarle XD pero ese no es el punto, gracias por sus comentarios ^^
ahora hablemos un poco sobre las graficas. Yo lo digo en el sentido en el que hemos cisto cosas mejores vizualmente como el zelda, y creo yo que el modo de juego y vizualizacion se pudo haber asimilado un poco mas al original jeje. sony, te refieres al FMV donde llega Altair con "el jefe" de los asesinos asesinos y este le dice que vaya en busca del santo grial? la evrdad si son buenos graficos, pero lo mejor del DS? la verdad que me gustan, pero sinceramente los FMV de FFXII SON FANTASTICOS (esperen, proximamente (posiblemente este fin de semana) un review completo del FXII RW pasado completamente )bno eso es todo, y pues sigan poniendo sus comentarios, que espero actualizar pronto este post para entonces si sea un review en forma
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|