|
|||||||
| Reviews/Análisis Aquí puedes poner todos tus reviews de esos juegos inolvidables. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno hace poco termine este excelente juego y pues ahora se me dio por armar un pequeño review asi se da a conocer un poco mas por si alguien no sabe de el o no lo ha jugado aun:
Datos generales: Genero: Plataformas/Accion Lanzamiento: 30/11/03 (US), 05/11/03 (EUR). Desarrollador: Ubisoft Montreal Calificacion segun ESRB: T (Teen), Para mayores de 12 años. Disponible tambien en: GC, PS2 y Xbox Vista: Tercera Persona. Multijugador: No. Requisitos Minimos: Sistema Operativo: Windows 98SE/ME/2000/XP Memoria RAM: 256 Mb Procesador: Pentium III 800 MHz o AMD Athlon Video: Tarjeta de video de 64Mb (GeForce 3, ATI Radeon 8500, Matrox Parhelia o superiores. GeForce 4MX no es compatible) HDD: 1.5 Gb de espacio libre. Sonido: Compatible con DirectX 9.0 o superior. Requisitos Recomendados: Sistema Operativo: Windows XP Memoria RAM: 512 Mb Procesador: Intel Pentium 4 de 1.2 GHz o equivalente. Video: Tarjeta de video de 128 Mb HDD: 1.5 GB de espacio libre o superior. Sonido: Compatible con EAX y DirectX 9.0 o superior Graficos 9/10 Los graficos para la epoca son realmente muy buenos para un juego de plataformas como Prince of Persia. Por supuesto que si los comparamos con los de hoy notamos que las texturas no tienen tanta definicion, pero en el año en que salio eran graficos destacables. Lo mejor de los graficos definitivamente son los entornos, desde los muy trabajados exteriores hasta los interiores, nos transportan al ambiente desertico donde se basa el juego. Las estructuras estan bien logradas y se apegan al estilo de arquitectura islamica y arabiga pero no por completo. Jugabilidad 9.5/10 Correr por las paredes, trepar, subir escaleras, caminar sobre vigas, balancearse en postes entre muchas otras cosas sumado a los controles faciles de manejar, hacen que este juego tenga una jugaiblidad excelente. El sistema de pelea esta bastante bueno, tal vez toma un tiempo manejarlo del todo bien (entender como funciona, porque no es solo pegar a lo bobo, necesitas mantenerte en defensa muchas veces para dar un golpe efectivo, de lo contrario perderias vida inutilmente). Tambien tendremos combos para manejar, que muchas veces nos haran la vida mas facil, porque eliminan al enemigo mucho mas rapido que golpear normalmente hasta derribarlo. La daga del tiempo que tendremos en el juego nos ampliara totalmente las posibilidades, porque no se trata de un simple juego donde pegas y matas a puro espadazo, la daga del tiempo la usaremos tanto en combos (lo que es muy efectivo, pero limitado) como para salvarnos la vida mas de una vez cuando cometamos algun salto al vacio por error, o nos derroten en medio de una batalla podremos regresar el tiempo y rehacer las cosas. Lo unico que no me gusta de la jugabilidad, es que a la hora de aprender combos nuevos, te pasan las combinaciones en medio de la pelea, puede resultar molesto algunas veces, otras no, pero deberian haber incluido al menos una lista de combos (posteriormente añadida en Warrior Within), por eso le doy un 9.5 en lugar de un merecido 10. Sonido 8/10 En este juego la musica sigue totalmente el estilo, tendremos durante las batallas una mescla de metal con musica persa (bah, en realidad no estoy seguro de donde sea ese estilo de musica pero bueno, ponganle que es persa xD) que en parte nos ambienta un poco en el lugar, y por otro lado nos da un buen ritmo para realizar las batallas. La razon por la que califico al sonido con un 8, es por la traduccion al español, no se si tambien sucede en la version en ingles pero realmente el volumen de las voces en el juego es muy bajo en comparacion a los efectos de sonido y la musica, a tal punto que en ocaciones tienes que subir bastante el volumen para entender los comentarios y luego bajarlo al minimo porque te aturdes con los efectos de sonido tan altos. Esto tiene solucion, basta con bajarle el volumen a la musica y los efectos de sonido para luego subir el volumen del altavoz y lograr equilibrio, pero habria estado bueno que incluyeran las voces en español con algo mas de volumen, o al menos subtitulos (cosa que se agrego en Warrior Within). Historia 8.5/10 Spoiler para Algunos detalles de la trama:
Re-Jugabilidad 7/10 Ciertamente este juego no tiene mucha re-jugabilidad porque se desarrolla de forma lineal por lo que una vez que lo termines es posible que no lo juegues nuevamente, salvo que te haya faltado alguna cosa por conseguir de las fundamentales en el juego (por ejemplo los aumentos de vida), pero no le pongo un valor mas bajo porque la idea no era crear un juego con estas propiedades, asi que la rejugabilidad en este juego practicamente no tiene valor. Conclusion Realmente un muy buen juego de plataformas que nos dara unas buenas horas de dversion, y bueno, tal vez alguna rabia con alguna batalla medio complicada xD, pero de todos modos es cuestion de intentarlo hasta dominar el modo de batalla. Puntuacion Final: 8.4/10 Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() Las screenshots no son mias, de hecho queria poner screenshots mias, pero desinstale el juego hace unos dias para jugar al Warrior Within :S.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 30-Jan-2008 a las 19:35 |
|
|||
|
la historia, la innovacion en la jugabilidad, la musica, los graficos, todo es excelente.
en general, muy buen juego, igual que en sus otras entregas (el warrior within es ligeramente inferior, pero el two thrones es ligeramente superior) en fin.. muy muy recomendable, una de mis sagas favoritas de la ps2
|
|
||||
este es unos de los juegos q mas me gusto cuando salio,pero en si el q recomiendo de los 3 es el two trones(buena historia,jugabilidad,etc)el segundo(warrior within) me decepciono un poco¬_¬ ya q hay q dar mucha vueltas(para los q lo jugaron este juego sabran porque xD)para terminarlo,y q dicen para sacar el final v...jo peor xDpero no les digo naah por q si no me joden xD,salu2 y muy buen aporte mancifer![]() EDIT:bass,lo q pasa es q este juego jode un poco para jugarlo,ya tienes q buscar unos programas de video(q no me acuerdo xD)para poder jugarlo,por q lo mismo pasa o me paso ami y a nadie mas xD,con splinter cell:pandora tomorrow mi hermano tuvo q correrlo con un programa aparte(q creo q era para ajustar e video del juego)y funciono xD,lastima q no me acuerdo el nombre del programa:(
![]() Última edición por Ark92; 30-Jan-2008 a las 18:45 |
|
||||
|
Pues para mi es un gran juego tiene buena historia graficos y la musica del ambiente es muy buena tambien me gusta se la va rasgando la ropa le da un toque realista XD
||||
|
Cita:
Pues si como a la mayoria el Sands of Time es el mejor de los 3 (Aunque falta ver el 4 que ya esta por salir). El Two Thrones a diferencia del Warrior Within recobra un poco los buenos aspectos del Sands of Time, como la musica por ejemplo. Yo al menos no veo mal al Warrior Within, no es tan bueno como el SoS pero tiene varios detalles positivos que contrarrestan xD (Ya estoy escribiendo un review para el Warrior Within, tal vez lo termino en las primeras semanas de Febrero). |
|
||||
|
el problema mio con el game es que nisiquiera entraba al game, me tirava error, busque como 15000 parches y nunca ninguno lo hiso andar, voy a ver si en el foro esta para descargar y probar denuevo pero quien sabe, mi mala suerte predomina en mi :S
|
el sands of time es muy bueno por la innovacion y calidad que tenia en ese momento (y aun la tiene).. el segundo no es malo, pero lo es comparado con los otros, ya que cuando lo hicieron buscaron forzadamente una secuela y aunque para mi la historia fue buena (mejor y mas completa que en el primero) hubo falta de "inspiracion" xD. Aunque me gustó el hecho del "free form fighting system". El 3 es el mejor (para mi) porque combinó lo mejor del sands of time (el espiritu de "prince of persia" de aventura, con la ambientacion persa, la musica, etc..) con lo mejor del warrior within (el free form fighting system y una historia mas elaborada) añadiendo mas novedades (las "muertes rapidas" y una historia incluso mejor).
en fin, un juego neo-clasico ... y todo se lo debemos a John Mechner
|
|
||||
|
bueno, no he jugado este juego =( xD, una vez lo baje pero = k bass por mas k kise no pude jugarlo -.-, jugue el PoP: TT y me gusto muchisimo, su historia, su gameplay, etc. Es por eso que quise probar este juego (para enterarme bien de la historia xD) pero me encuentro con el problema de no poder jugarlo -.-.....
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|